PDA

Ver la Versión Completa : Me voy a trabajar, ahora vengo



MichaelKnight
06/08/2012, 00:52
Despues de un fin de semana en Barcelona para que se conociese el equipo de trabajo, en un par de horas vendra el taxi a por mi a llevarme al aeropuerto.

Saludos.

josetrab
06/08/2012, 00:58
Esplicate mas detalladamente......
De donde vienes y adonde vas?????? que no queda claro............
----
Un saludo

MichaelKnight
06/08/2012, 01:00
Esplicate mas detalladamente......
De donde vienes y adonde vas?????? que no queda claro............
----
Un saludo

¿no ha quedado claro que me voy al trabajo?:silbando:

josetrab
06/08/2012, 01:09
Pues no me acaba de cuadrar..... dices que has estado el fin de semana en barcelona con el equipo de trabajo, y ahora te vas al aeropuerto para ir a trabajar.... yt el resto del equipo???????

lebrillo
06/08/2012, 01:11
Menos mal que has dicho al aeropuerto, sino pensaría que ibas a algún domicilio a hacer un trabajito, jajaja

MichaelKnight
06/08/2012, 01:25
Pues no me acaba de cuadrar..... dices que has estado el fin de semana en barcelona con el equipo de trabajo, y ahora te vas al aeropuerto para ir a trabajar.... yt el resto del equipo???????

me voy con todo el equipo. Salimos 10 de aqui.


Menos mal que has dicho al aeropuerto, sino pensaría que ibas a algún domicilio a hacer un trabajito, jajaja

:D

Sankatu
06/08/2012, 02:05
Pues me alegro mucho que tengas un trabajo. Espero que por muchos años, porque visto como está el panorama...

Un abrazo Javier.

mondrollo
06/08/2012, 03:58
por que no has avisado para tomarnos alguna copa.. me alegro que tengas trabajo, pero cual?

Robledo
06/08/2012, 07:51
No suelta prenda ni retorciendole un huevo....

saihman
06/08/2012, 09:06
Pues felicidades (espero), que sea por mucho tiempo, ya nos "veremos" por aqui.

Un saludo

Golfo3GTI
06/08/2012, 12:33
a donde te diriges? epero que vaya todo muy bien!

rentetreto
06/08/2012, 15:40
No nos puede responder, se ha ido a trabajar, ya contestará cuando vuelva, que algunos mientras trabajan no pueden conectarse al foro.

alvaropassat
06/08/2012, 16:04
Felicidades, espero que sea un trabajo duradero

willytdi
06/08/2012, 17:22
No te canses. :laugh:

josetrab
07/08/2012, 00:12
a donde te diriges? epero que vaya todo muy bien!

---------------------
Eso mismo te pensaba preguntar yo mientras leia la pagina anterior.....................
Un saludo.

MichaelKnight
07/08/2012, 07:00
Lo primero, agradeceros vuestras felicitaciones. La verdad que ya tocaba que llegara algo que a mi juicio fuera de "futuro". Aun esta por ver como evoluciona la cosa y si de verdad resulta como se espera. Me tiro 5 meses en la central como "trainee" (aprendiz) y luego me dan la opcion de quedarme en la central o en Barcelona en la Capital Mundial del Movil, ya veremos. Mi trabajo lo disfrutareis el año que viene ya que me dedicare a partir de mañana a desarrollar aplicaciones de pago por movil mediante sistemas NFC. Por cierto, se me ha olvidado el cargador del telefono, os dejo la direccion de mi oficina para que alguno me lo envie.

[Only registered and activated users can see links]

Golfo3GTI
07/08/2012, 07:28
Shanghai? sin duda estar ahí es una buena aventura

NOVATILLO
07/08/2012, 07:49
Mi enhorabuena que con la que está cayendo no es poco encontrar trabajo y además entiendo que es de lo tuyo, mucha suerte Michael.

MichaelKnight
07/08/2012, 08:27
Shanghai? sin duda estar ahí es una buena aventura

Casi, Taiwan.

petrolo
07/08/2012, 09:29
Joio el otro día no soltaste ni prenda, felicidades por es nueva aventura, si te haces un blog te prometo que te sigo :Ok:


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

MichaelKnight
07/08/2012, 11:32
Joio el otro día no soltaste ni prenda...

que se lo digan a David y a Juanra :mrgreen2:




felicidades por es nueva aventura, si te haces un blog te prometo que te sigo :Ok:

Intencion tengo de hacer algun blog para darle un valor añadido al cv, asi que en cuanto me ponga a ello lo hare saber.

saludos

mondrollo
07/08/2012, 11:45
Felicidades de nuevo haber si tienes suerte y nos vemos por barcelona mucho tiempo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

dlfmad
07/08/2012, 12:03
Enhorabuena Michael ! Estar de aprendiz en Taiwan ya lo querrían muchos para si mismos, supongo que tus estudios y tu trabajo te habrá costado llegar a esa oficina.

Suerte y a darle duro, que la cosa pinta bien !

juanravillaca
07/08/2012, 13:04
Tu p. madre michel, con razon no dijiste nada de nada. Si lo llegas a decir te mato a palos, jajajjaja. Traete algun 2din y mierdas de esas, que asi nos ahorramos los portes,jajajjaa


mucha suerte fiera, de todo corazon espero que te vaya de fabula.

lebrillo
07/08/2012, 13:26
Ea, ahora te creas un usuario en ebay y a vender gadgets, jaja

Deekline
07/08/2012, 15:08
Enhorabuena figura! M alegro un monton x ti :)

Ya me contaras que tal va la cosa, que espero que bien ;)

Un abrazo

MichaelKnight
07/08/2012, 17:17
Sigo agradeciendo a todos vuestras muestras de apoyo y afecto, son de gran ayuda moral.


Saludos.

mamunyoz
07/08/2012, 17:28
Sigo agradeciendo a todos vuestras muestras de apoyo y afecto, son de gran ayuda moral.


Saludos.

Yo paso de apoyarte, me das una envidia mala, mala y chunga. Enhorabuena, disfruta la experiencia a tope y vete manteniéndonos informados.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Mag
07/08/2012, 17:56
Sigo agradeciendo a todos vuestras muestras de apoyo y afecto, son de gran ayuda moral.


Saludos.
Enhorabuena Javi!!! Ya nos contarás que tal la noche de Taiwan!! Aprovecha la experiencia y la oportunidad.

mondrollo
07/08/2012, 18:27
Llévate el toledo que sob muchos meses sin el

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

josetrab
16/08/2012, 11:39
Que tal te va??????
Cuentanos algo...... curiosidades, anecdotas, novedades.....
Llueve? hay tifones? que tal el trabajo?
------------------------
Un saludo.......

MichaelKnight
16/08/2012, 11:50
El trabajo me gusta, la ciudad tambien, la gente tambien, estoy buscando dar clases de chino mandarin y salvo por el tema de comida y las cucarachas que es casi la mascota del pais. Encima el primer fin de semana que estoy aqui, salgo y se da bien, asi que encantado.

Luego contare unas anectodas que estoy saliendo ya del trabajo.

Saludos.

marietaitana
16/08/2012, 13:24
Cuando sales a trabajar fuera de España hay sitios buenos y otros no tan buenos, el medio Oriente no lo recomiendo mucho, sitos cercanos prefiero la vieja Europa, luego a mas distancia tendríamos muchos, y personalmente en Francia me he sentido muy agusto


Sent from my iPhone using Tapatalk

mondrollo
16/08/2012, 13:26
Bueno te va saliendo bien las cosas. Europea u horiental?

Saludos Javi

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

DobermanFR
16/08/2012, 13:51
Y las chinas?? que tal son?? son receptivas.........:palomitas:
salu2

marietaitana
16/08/2012, 14:42
Te habrán comentado lo de las peluquerías con final feliz
Jejeje 😃😃😃😃


Sent from my iPhone using Tapatalk

Josinho
16/08/2012, 14:48
El trabajo me gusta, la ciudad tambien, la gente tambien, estoy buscando dar clases de chino mandarin y salvo por el tema de comida y las cucarachas que es casi la mascota del pais. Encima el primer fin de semana que estoy aqui, salgo y se da bien, asi que encantado.

Luego contare unas anectodas que estoy saliendo ya del trabajo.

Saludos.

Traeme una china que este tierna de entre 18 y 25 años, que sea cariñosa y que no gaste mucho. Supongo que como son pequeñas me saldra barato el porte no?

Saludos tio, me alegro un monton que tal y como estan las cosas haya curro de nuevo.

MichaelKnight
16/08/2012, 16:29
A ver, comento ya desde casa mas tranquilo.

La ciudad esta muy pero que muy bien. Por tener tiene hasta carrefour, asi que no tengo queja. La casa me pilla cerca del trabajo y es amplia. La pega es que cuando llegamos habia ya un holandes viviendo que es nuestro compañero de piso y que se tiro mucho tiempo solo, tanto que no limpio en un mes o mas. La basura aqui se saca cuando oyes la musiquilla del camion de la basura, no hay cubos en la calle y pese a que parezca una cosa descabellada es de lo mas sensato. Aqui hace muchisimo calor y hay muchisima gente, entre la cantidad barbara de contenedores que tendrias que tener mas el pestazo que se liaria... mejor asi jeje. Para colmo la primera noche me levanto a cosa de las 4 para beber agua y me encuentro cosa de 15 cucarachas en la cocina, incluida encimera, de todas las especies. En lo que llevamos de tiempo he identificado 4 especies diferentes. Encima el tio metio a 5 pavos a dormir en el salon para el fin de semana porque se iban de aqui y vinieron de ocupas a pasar el ultimo fin de semana. Cuando la empresa nos mando a la chacha filipina de mi jefe la mujer se quedo loca y tambien paso el debido reporte. Aqui ademas la gente no come en la casa porque en la calle hay muchos puestos de comida donde comer barato, asi que hay algunas casas que no tenian ni cocina, en la mia no habia cubiertos solo palillos. Por suerte ya todo se ha normalizado y tenemos las cucarachas a raya y la casa con una limpieza aceptable.

El trabajo me gusta, realmente esta requiriendo un duro esfuerzo por mi parte adaptarme ya que jamas habia estado en una empresa de desarrollo, pero nunca me han asustado los retos y me gusta trabajar aqui. La gente es muy amable y siempre te tiende una mano, asi que no tengo queja de ellos. La comunicacion no siempre es sencilla, pues su idioma es el mandarin y no es tan sencillo encontrar alguien que hable ingles, pero con imaginacion al final te acaban entendiendo y se hacen entender.

La comida no esta mal, pero comer de chino a diario donde hay mucho arroz y mucha pasta... al final estoy pasando hambre y echando barriga porque se abusa de los carbohidratos y las proteinas escasean. Trato de hacerme de cenar y asi al menos tratar de equilibrar la cosa. De hecho ya compre cubiertos en una tienda de chinos :laugh:.

El agua del grifo no es potable, asi que hay que tener ojo y hervirla bien cuando cocinas. De hecho no se si sera debido a eso a lo que he pillado una infeccion de orina de campeonato de la cual me estoy tratando. La sanidad, como es logico, se paga cuando no tienes tarjeta de residencia pero si eres residente es todo gratis total y funciona muy pero que muy bien.

La conduccion es un poco caotica y todos parece que se hubieran sacado el carnet en la autoescuela de Farruquito, aun asi no he visto ni un solo accidente pese a que no se respeta ni una norma. Tengo que convalidar antes de un mes mi carnet internacional por si algun dia decidimos ir por ahi de excursion.

La noche en Taipei es muy europea, me pusieron musica electronica y reggeton. Si, hasta aqui ha llegado esa atrocidad del reggeton. Y en cuanto al tema de la gente en la discoteca, mi medio natural para hacer amistades, pues solo decir que tremendo. Las tias me iban parando y de hecho una me hablo en perfecto español de España, la cual logicamente ya tengo en mi agenda:D. Como anecdota, decir que mi jefe que ha llegado hoy de vacaciones ve muy sospechoso que saliera el sabado y ahora tenga infeccion de orina, yo siego defendiendo la independencia e inconexion de los hechos.

Y bueno, por ahora no caigo en nada mas que contar. Seguiremos informando.

Saludos.

marietaitana
16/08/2012, 16:39
Creo que vas a tener que crear un post con el titulo mi diario en taipei


Sent from my iPhone 4 iOS 5 using Tapatalk

MichaelKnight
16/08/2012, 17:08
Te habrán comentado lo de las peluquerías con final feliz
Jejeje 


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues no me lo han contado no. ¿De que van?

DobermanFR
16/08/2012, 17:17
Hola,Jobar que asqueroso Reggeton..no me imagino a los chinos estrujandose uno contra el otro :querisa:...
Pues no me lo han contado no. ¿De que van?
Pues pareceser que cortan el pelo de arriba y tambien el de no tan arriba...:lol:
salu2

Sankatu
16/08/2012, 18:04
Me alegro que todo te vaya viento en popa por el lejano Oriente. Seguiré este post para leer tus anecdotas y aventuras.
Cuidate mucho Javi, un abrazo.

MichaelKnight
16/08/2012, 18:08
Gracias Pablo!!!

marietaitana
16/08/2012, 20:07
Cuando vayas a cortarte el pelo busca una peluquera guapa, y luego le das la propina, tuve un compañero que trabajo 6 años por esos lares, sin casi volver a casa, en los noventa eran otros tiempos, y dice que si no es por las peluquerías no hubiera aguantado, jejejeje 😳😳👀


Sent from my iPhone 4 iOS 5 using Tapatalk

MichaelKnight
16/08/2012, 20:15
de China me lo espero, pero esto es Taiwan. Aqui son mucho mas occidentales que cualquier otro de los paises que les rodean. Las tias aqui no son para nada cortantes o esquivas, al contrario, tengo la impresion de que nos ven a los occidentales con muy buenos ojos.

javiersan
16/08/2012, 21:47
Hola tio ,que tal?
Me alegro de que te vaya bien,aunque seguro que tendras tus momentos tristes.Pues nada,suerte y a disfrutar de lo bueno que encuentres por aí.
Suerte campeon.

josetrab
16/08/2012, 23:41
Gracias por la respuesta y por ilustrarnos un poco con tus vivencias....
Que te vaya bien, ya nos iras contando mas cosas.

jr_brana
16/08/2012, 23:56
Ya te lo han dicho, pero no se puede decir otra cosa de que suerte y a disfrutar de todo lo que te brinde esta nueva aventura. Y nada a disfrutar en las discotecas :enamorados:

petrolo
17/08/2012, 10:22
Javi cuando puedas ponte unas fotitos así nos hacemos una idea de tu nuevo habitat :ok:

El3ndiL
17/08/2012, 10:55
Michael, montante un blog asi todo podemos seguirte :)

Molas83
17/08/2012, 15:13
de China me lo espero, pero esto es Taiwan. Aqui son mucho mas occidentales que cualquier otro de los paises que les rodean. Las tias aqui no son para nada cortantes o esquivas, al contrario, tengo la impresion de que nos ven a los occidentales con muy buenos ojos.

Claro, ellas tienen unos rasgos exóticos, pero desde su punto de vista nosotros somos los exóticos. El plan perfecto! :babeando:

rodney
17/08/2012, 15:59
Pues no me lo han contado no. ¿De que van?

buenas compañero , espero ke sigas contándonos tus experiencias en Taiwan y que te vaya todo bien . veras , en Tailandia a eso se le llama banana masage , es decir por 1€ te hacen una pajilla y a veces dependediendo de la señorita en cuestión lo anuncian como " banana masage with happy end " :laugh:

mamunyoz
17/08/2012, 16:01
buenas compañero , espero ke sigas contándonos tus experiencias en Taiwan y que te vaya todo bien . veras , en Tailandia a eso se le llama banana masage , es decir por 1€ te hacen una pajilla y a veces dependediendo de la señorita en cuestión lo anuncian como " banana masage with happy end " :laugh:
Madre mía que derroteros está tomando este tema. Michael, abre un blog con publi de adultos que viendo como está el patio te forras.

marietaitana
17/08/2012, 22:56
Madre mía que derroteros está tomando este tema. Michael, abre un blog con publi de adultos que viendo como está el patio te forras.

Me han dicho que anda por esos lares nacho vidal
Jeje


Sent from my iPhone using Tapatalk

jscv1998
18/08/2012, 12:15
Pero javiiii, anda que no te lo montas bien tu ni nada.....ya no te digo lo de la ilustración del hilo porque te lo han pedido, pero ya tardas mamón, esos bailes no los tienen vistos por allí, todas para ti, vete pillando info y la próxima nacional la montamos allí, cuidate mucho campeón, y venga esas fotos, un abrazo.

leoncitoTDI
18/08/2012, 13:17
desde luego que direccion esta tomando esto ....jijijijijiji

MichaelKnight
17/12/2012, 13:56
Tengo novedades, hoy ha llegado la respuesta de Inmigracion. Desde enero sere oficialmente trabajador taiwanes y podre pedir la residencia taiwanesa. Asi que dentro de nada me teneis hablando mandarin tradicional.:book:

saludos.

mondrollo
17/12/2012, 18:20
pregunta tonta, que vas ahcer, pedirla y tener doble nacionalidad, supongo que eso te abrira puertas en taiwan no?

Kuntzu
17/12/2012, 19:29
Tengo novedades, hoy ha llegado la respuesta de Inmigracion. Desde enero sere oficialmente trabajador taiwanes y podre pedir la residencia taiwanesa. Asi que dentro de nada me teneis hablando mandarin tradicional.:book:

saludos.

Pues nada ya nos daras unas cuantas clases de mandarin, jejejeje. ¿Como marcha todo?

josetrab
18/12/2012, 00:27
Tengo novedades, hoy ha llegado la respuesta de Inmigracion. Desde enero sere oficialmente trabajador taiwanes y podre pedir la residencia taiwanesa. Asi que dentro de nada me teneis hablando mandarin tradicional.:book:

saludos.

----- Cuando regreses por aqui, no se te va a conocer....
--- Ya se te estan rasgando los ojos??????
--- Cuentanos alguna anecdota, curiosidad.... o lo 1º que te venga a la mente
--- Un saludo y que sigas teniendo buenas perspectivas.

petrolo
18/12/2012, 07:22
Yo sigo diciendo que este hilo sin fotos .....

pas-pas
18/12/2012, 09:55
Enhorabuena Michael.

Ahora ya solo falta que perfecciones tu cantonés para poder tirar la caña con más arte en los garitos xD.

pregunta tonta, que vas ahcer, pedirla y tener doble nacionalidad, supongo que eso te abrira puertas en taiwan no?
No estoy seguro pero creo que no es lo mismo ser residente que tener la nacionalidad.

DSG87
18/12/2012, 09:57
Yo sigo diciendo que este hilo sin fotos .....

¿¿Que no funciona Imageshack desde allí?? :lol: Se me ocurren otros servidores de carga de fotos, eh? :mrgreen:

MichaelKnight
18/12/2012, 16:20
pregunta tonta, que vas ahcer, pedirla y tener doble nacionalidad, supongo que eso te abrira puertas en taiwan no?

Muy buenas, tener la residencia te da acceso a servicios como seguridad social, pero no te otorga la nacionalidad. No creo que llegue a necesitarla y hay modos sencillos para obtenerla, como casarte con una taiwanesa que no estan nada mal. :mrgreen2:

MichaelKnight
18/12/2012, 16:22
Enhorabuena Michael.

Ahora ya solo falta que perfecciones tu cantonés para poder tirar la caña con más arte en los garitos xD.



El cantones solo me seria de utilidad en HongKong y no se si algun sitio mas, pero es que alli ya me sobraba con el ingles. Te aseguro que en garito, mi coto de caza particular, el idioma jamas es un problema. :D