PDA

Ver la Versión Completa : alguien tiene montado tempomat en a3 8l?



kloki28
30/12/2008, 15:11
hola

en breves tengo que montar un tempomat en un a3 del 2001 tdi 110cv,e buscado algun manual y no me queda claro un tema,en auudi hay que pinchar en un conector negro de la caja de aguas? es que en vw si mal no recuerdo era el naranja y el blanco.

di alguien me puede pasar algun manual o tiene este tema en el recuerdo se agradece.

saludos

Ortzi
30/12/2008, 22:27
hola

en breves tengo que montar un tempomat en un a3 del 2001 tdi 110cv,e buscado algun manual y no me queda claro un tema,en auudi hay que pinchar en un conector negro de la caja de aguas? es que en vw si mal no recuerdo era el naranja y el blanco.

di alguien me puede pasar algun manual o tiene este tema en el recuerdo se agradece.

saludos

El forero Usermaatre lo tiene instalado, pero creo que lo hizo en la Audi, preguntale.

kloki28
30/12/2008, 22:50
graicas ortzi por el apunte pero usermater tiene un 8p creo recordar.

saludos

Ortzi
03/01/2009, 14:52
Ups!!! perdón.

El conector que necesitas es el negro al que hay que llevarle los cables de la maneta igual que el en golf IV y León I, si el A3 es de gasolina deberas llevar 4 cables más, a parte de los de la maneta, desde el conector negro a un conector de la centralita (ECU).

Te he enviado un manual de un gasolina a tu correo electrónico.

Saludos

kloki28
03/01/2009, 16:21
Ups!!! perdón.

El conector que necesitas es el negro al que hay que llevarle los cables de la maneta igual que el en golf IV y León I, si el A3 es de gasolina deberas llevar 4 cables más, a parte de los de la maneta, desde el conector negro a un conector de la centralita (ECU).

Te he enviado un manual de un gasolina a tu correo electrónico.

Saludos

gracias ortzi ,como bien dices en audi deve ser en la caja d eaguas el coenctor negro,esta misma mañana se a montado y todo ok :clap: .

saludos y muchas gracias :mrgreen2:

enriquedopico
08/07/2009, 12:15
gracias ortzi ,como bien dices en audi deve ser en la caja d eaguas el coenctor negro,esta misma mañana se a montado y todo ok :clap: .
saludos y muchas gracias :mrgreen2:


Y se podrá pillar el positivo del naranja pin 8 como en el passat, para no tener ke ir a los fusibles es ke tengo cable 3B0 y va enmanguerado hasta el final
Creo que esto: de la T10e(naranja) el pin 8, alguien puede mirar si tiene corriente permanente(creo que no era bajo contacot, no?)??
[Only registered and activated users can see links]

Las fotos de mi cable
[Only registered and activated users can see links]

Saludos