PDA

Ver la Versión Completa : Medir vacío, ¿que valores....?



vreca
06/08/2012, 13:14
Hola a todos.

Aveces se habla de medir el vacío que llega al pulmón de la geometría o de la bomba tandem, pero no hay información de los valores correctos.

¿Que vacío debe producir la bomba tandem?

¿Que vacío debe llegar al pulmón de la geometría?

¿todos los vag tdi funcionan con el mismo valor de vacío?

Un saludo y gracias. :thumbsup:

jreiriz
06/08/2012, 13:24
La bomba tandem produce sobre un bar negativo... a la geometria del turbo llega lo q la valvula n75 permite sun el periodo q le llega de la unidad de contol.. desde menos de un bar hasta casi nada cuando corta...

tucky
06/08/2012, 13:29
hola jreiriz tengo q cambiar los tubos de vacio de mi seat cordoba sx porq el condenado no tira,esta mañana estuve viendo el tubo q va ala bomba de freno al servofreno porq tampoco me frena mucho,lo saquè sin ninguna fuerza.estaba algo flojo volvì a meterlo pero lo veo algo flojo y me parece q pierde algo de presion por la junta q encaja el dichoso tubo ala bomba q solucion me das porfavor?

jreiriz
06/08/2012, 14:09
hola jreiriz tengo q cambiar los tubos de vacio de mi seat cordoba sx porq el condenado no tira,esta mañana estuve viendo el tubo q va ala bomba de freno al servofreno porq tampoco me frena mucho,lo saquè sin ninguna fuerza.estaba algo flojo volvì a meterlo pero lo veo algo flojo y me parece q pierde algo de presion por la junta q encaja el dichoso tubo ala bomba q solucion me das porfavor?

me imagino q lo q tienes flojo es el racord de la bomba... estas bombas tienen ese problema, se mueve el tubo de la bomba, si embargo no suelen perder el vacio por ahi...
asegurate bien .. deja la bomba sin ningun tubo y trata de medir el vacio antes de cambiarla..

. en algun caso la bomba se puede arreglar echando masilla de dos componentes alrededor del racord ....que hace muy buen sello y entonces deja de perder

No se q mas decirte.. esas dos opciones por lo menos.. de no sustituirla ponerle la masilla...

saludos

vreca
07/08/2012, 13:53
La bomba tandem produce sobre un bar negativo... a la geometria del turbo llega lo q la valvula n75 permite sun el periodo q le llega de la unidad de contol.. desde menos de un bar hasta casi nada cuando corta...
Ok, gracias