PDA

Ver la Versión Completa : Reprogramacion GTI DSG



whasy
06/08/2012, 16:08
Hola chicos, soy de sant boi de llobregat y tengo muchas dudas sobre el DSG, me ha salido la oportunidad de comprarme un golf GTI, la oportunidad que me ha salido es un GTI con DSG y llanta 18" y 60.000km lo he probado y la verdad es que es divertido y diferente y por eso su atractivo, suelo reprogramar los coches y aqui viene vuestros consejos.
Se que a un DSG no se le puede poner una repro normal porque te lo cargas, pero hay unas repros especificas para este hecho.
.- Son fiables?
.- No joden absolutamente nada del cambio?
.- Al ser mas suaves, valen la pena?
.- Se puede reprogrmar el DSG?
Espero me podais ayudar en mi nueva aventura y ayudarme con estas dudas.
Un Saludo!

DSG87
06/08/2012, 16:25
Bienvenido.

Sí a todo.

Se puede reprogramar el coche y el DSG.

Al igual que hay mapas personalizados para cada motor...también hay stages para las cajas DSG ajustandola a las preferencias.del usuario.

Hay un taller colaborador del foro, TLR, que si miras de su web verás los precios de cada una de las cosas que hacen.

"Tu coche" bien puede quedarse en 240-250 Cv.

Ya nos contarás qué decides y si contamos contigo y tu coche por aquí, el mejor y más completo foro Vag actual... ;)

Saludos.

Enviado desde mi HTC Desire

R.A.S.
06/08/2012, 17:55
Mira mi firma.

Con eso te lo digo todo y no te digo nada.

whasy
06/08/2012, 18:21
El problema es que soy de Barcelona y Madrid me pilla lejos!!

DSG87
06/08/2012, 19:52
Por eso... TLR los tienes aquí en bcn paisano.

Reprograman motores y DSG's.

Además...las repros a los coches con DSG...los hacen con algo de menos nervio en bajas para que no patinen los embragues en exceso...pero en altas es una gozada la configuración que deja. Y por no hablar de bajos...

Creo que los tienes en Sardanyola.

Enviado desde mi HTC Desire

Domingo
06/08/2012, 21:00
Por eso... TLR los tienes aquí en bcn paisano.

Reprograman motores y DSG's.

Además...las repros a los coches con DSG...los hacen con algo de menos nervio en bajas para que no patinen los embragues en exceso...pero en altas es una gozada la configuración que deja. Y por no hablar de bajos...

Creo que los tienes en Sardanyola.

Enviado desde mi HTC Desire

si de bajos si has hablado jeje

Enviado desde mi GT-S5570

DSG87
06/08/2012, 22:16
si de bajos si has hablado jeje

Enviado desde mi GT-S5570

Soy bajista de hobbie... no me piques que como empiece a hablar de bajos no me paro.. :mrgreen: ;)

DobermanFR
06/08/2012, 23:23
A que bajos os referis???:mrgreen::lol::laugh:

DSG87
07/08/2012, 00:13
A que bajos os referis???:mrgreen::lol::laugh:

Obviamente...antes de entrar en broma...Me refería a los que se miden en Nm... :mrgreen:

Enviado desde mi HTC Desire

DobermanFR
07/08/2012, 00:23
Obviamente...antes de entrar en broma...Me refería a los que se miden en Nm... :mrgreen:

Enviado desde mi HTC Desireajaja!!..pues esos me referia yo...
pero como has dicho lo de hobbie...igual eras musico,aqui en el foro hay otro que yo sepa,por eso preguntaba con cierta broma,todo sea dicho.:mrgreen:
salu2

Golfo3GTI
07/08/2012, 07:29
no hay problema por reprogramar el coche con el DSG, y siempre puedes tocar algo el DSG por si quieres mejorarlo. Aqui en la zona de barcelona tienes varias opciones, yo tengo la de TLR y en mi caso muy contento

whasy
07/08/2012, 08:06
En sardanyola....... juer aqui al lado!!!
Oye DSG87 que precios tienen alli??
ostia siendo de vagcelona haber si un dia podemos quedar para que me enseñes como anda eso tocado no? ;)

whasy
07/08/2012, 08:07
Golfo3GTI tu tambien tienes reprogramado el coche y el DSG???

Golfo3GTI
07/08/2012, 11:23
Golfo3GTI tu tambien tienes reprogramado el coche y el DSG???

en mi caso es manual. En Cerdanyola está adrián de TLR. R.A.S tiene un GTI con DSG reprogramado y funciona perfectamente y sin problemas

DobermanFR
08/08/2012, 07:43
Mira mi firma.

Con eso te lo digo todo y no te digo nada.Hola,jobar!! si el tuyo llega a esas cifras,en cuanto se pone el 35 aniversario 6,es que ando loco con ese coche.Vi un video hace un tiempo y zumba que da gusto.:shocking: a lo mejor va repro??

[Only registered and activated users can see links]
salu2

Golfo3GTI
08/08/2012, 08:23
Hola,jobar!! si el tuyo llega a esas cifras,en cuanto se pone el 35 aniversario 6,es que ando loco con ese coche.Vi un video hace un tiempo y zumba que da gusto.:shocking: a lo mejor va repro??

[Only registered and activated users can see links]
salu2

Ese motor es como el mío, un EA113 con K04, y está claro que el del vídeo no va de serie, ni en broma acelera así con 235cv

DobermanFR
08/08/2012, 13:01
Ese motor es como el mío, un EA113 con K04, y está claro que el del vídeo no va de serie, ni en broma acelera así con 235cv
Claro!! yo del primer momento me di cuenta,en el video en youtube deje un comentario acerca de esto..bueno el video esta muy bien para el que quiera hacerse una idea de lo que es un Gti Tfsi repro.
En mi opinion creo el del video rondara los 290-300 cv.
Un saludo

whasy
12/08/2012, 17:26
Hola chicos, despues de hacer estado informandome sobre el tema y que esten cerca de donde vivo hay tres casas:
Revo: 706€
APR: 647€
TLR : 400€
Vosotros que me aconsejais??

P.D. el coche en si es un GTI DSG del 2008 con 60.000km y si no me equivoco aguanta 400nm de par (las repros son de 380nm)

Sitogolfillo
12/08/2012, 21:44
A mi me comentó un programador que es un poco tontería reprogramar el DSG, se nota mucho en los atmosféricos( R32) pero en los turbo no tiene mucha lógica aumentar el corte y en temas de rapidez de origen ya va más que bien

Un saludo

R.A.S.
12/08/2012, 22:15
Hola chicos, despues de hacer estado informandome sobre el tema y que esten cerca de donde vivo hay tres casas:
Revo: 706€
APR: 647€
TLR : 400€
Vosotros que me aconsejais??

P.D. el coche en si es un GTI DSG del 2008 con 60.000km y si no me equivoco aguanta 400nm de par (las repros son de 380nm)

Lo de los 400nm, bueno, esa es la teoría. Alguno hay con un poco más, pero sí, intentan ajustarlo a 380-400nm

whasy
13/08/2012, 10:21
ahhhh, OK, Descartada la repro del DSG, algo asi me habian comentado..................
y de esas tres repros cual es la mejor o todas van por un igual??
y esa diferencia de precio de TLR??
hable con TLR y me comento que el precio son 400 con el IVA y que si tengo el cruiser de velocidad se le podian poner dos cartas para los dos tipos de gasolina, me comento que quedaria en 255cv ?¿?¿? (me extraña sin hacerle nada mas) tambien me comento que habia otra a 263cv pero que tenia que reprogramar el DSG para que cambie a 6.100rpm y no a las 6500rpm
que hay de fiable en esto?? estos cavallajes son ciertos??

DobermanFR
13/08/2012, 11:08
Hola,si seran.. hay un forero que tiene su GTI en 265cv y muy contento,yo he oido que las APR rinden de lo lindo..aunque personalmente me parecen un poco caras,relacion Precio-calidad parece que TLR da buen resultado,ademas tienes a esa persona aqui en el foro por si quieres preguntarle algo mas.
salu2

whasy
13/08/2012, 11:42
Yo estoy casi decidido por TLR a un 70%
siempre habia sabido de REVO es lo mejor para el grupo VAG, pero con esos precios................
Si puediera quedar con alguien del foro que tenga la TLR en un dsg seria genial!! Alguna alma caritativa de barcelona que tenga ganas de charlar del coche y unas birras??

DobermanFR
13/08/2012, 13:30
Hola,hace poco vi un Golfete gti revo y no veas lo que zunbaba el cochecillo..pero eso ya es decision tuya y del bolsillo de cada uno...yo si me lo pudiera permitir me iria a la mejor.
Mirando en la pagina oficial Revo ofrece 260 cv para el Gti,o sea lo mismo mas o menos que las demas..tu decides.
Salu2

DSG87
13/08/2012, 13:45
Yo creo que una Repro..o se hace bien..o se hace mal...y si se hace bien, (que se espera que todas te la hagan bien, pues por eso cobran y tienen un centro)...ante eso, me iría a la más barata. Quién sabe si no te hacen la misma repro en ambos sitios..y en cambio en una pagas el doble que en la otra...

DobermanFR
13/08/2012, 13:50
Hola,lo que no entiendo es porque se tira tanto hacia TLR en este foro,que es colaborador de area vag?? este video es una repro normal o es algo mas?? es que tengo mis dudas.

[Only registered and activated users can see links]
salu2

R.A.S.
13/08/2012, 14:12
ahhhh, OK, Descartada la repro del DSG, algo asi me habian comentado..................
y de esas tres repros cual es la mejor o todas van por un igual??
y esa diferencia de precio de TLR??
hable con TLR y me comento que el precio son 400 con el IVA y que si tengo el cruiser de velocidad se le podian poner dos cartas para los dos tipos de gasolina, me comento que quedaria en 255cv ?¿?¿? (me extraña sin hacerle nada mas) tambien me comento que habia otra a 263cv pero que tenia que reprogramar el DSG para que cambie a 6.100rpm y no a las 6500rpm
que hay de fiable en esto?? estos cavallajes son ciertos??

A ver, creo que hay cosas que no tienes claras. A 6.000-6.500 rpms ya te cambia estando de serie, incluso más. La repro del DSG se hace para que cambie más arriba, de hecho el mío lo hace más allá de las 7.200 rpms, en donde se sale un mensaje en la diagnosis donde te dicen que se ha sobrepasado el límite que ponen ellos y pierdes garantía... ejem... :silbando: No me preguntes por qué lo sé.....

Insisto, mira mi firma, y saldrás de muchas dudas. Después de hacerlo, pregunta lo que quieras.

En cuanto a por qué TLR y no otros, no pues no sé, yo te puedo contar por qué yo lo he hecho, el resto deberán decírtelo ellos. Yo ya he hecho 3 a mis coches, y otras muchas más a familiares y amigos. En principio les tengo cerca, tienen sitio físico donde poder ir en caso de algún problema, duda o retoque. Las otras dos, siendo muy buenas también, me tendría que desplazar demasiado o me la hace algún distribuidor en un parking, y en este caso prefiero tener un sitio (centro) al que ir. Estos me hacen lanzadas en banco, antes y después....

Luego el precio, claro está, que a esos hay que restarle el descuento por ser socio de Areavag.

No sé, son unas cuantas cosas, que a mí me hizo elegir a estos en vez de a otros. Además, hice una, y quedé muy, muy contento. Hice una segunda y lo mismo. Y repetí para la tercera.


Dicho esto, te aseguro que elijas la que elijas, de estas que has puesto, quedarás muy contento.

R.A.S.
13/08/2012, 14:25
Hola,lo que no entiendo es porque se tira tanto hacia TLR en este foro,que es colaborador de area vag?? este video es una repro normal o es algo mas?? es que tengo mis dudas.

salu2

Segun pone es la Stage1 de Revo, así que sí, debe llevar solo repro, o repro y DP.

Colaboradores son TLR, Davyrox, APR y alguno más. Ahora tu ya saca tus conclusiones.

DobermanFR
13/08/2012, 14:43
La verdad esque estoy incluso sorprendido de lo que puede dar de si una Stage 1 de Revo para ese golf,de 100-180 en tiempos de coches tipo mas de 300cv,Ford Focus R.S o Bmw 1M, luego estos despues de 180 se van, pero me he quedado sorprendido..:shocking::shocking::shocking:
salu2

R.A.S.
13/08/2012, 15:37
Tampoco te fies mucho de lo que diga un tio en Youtube que tiene.

DSG87
13/08/2012, 15:44
Tampoco te fies mucho de lo que diga un tio en Youtube que tiene.

Recuerdo ésto...

[Only registered and activated users can see links]

Un tío que "dice" que su Ibiza Cupra da 190Cv...cuando daba 160... :lol:

DobermanFR
13/08/2012, 15:52
Tampoco te fies mucho de lo que diga un tio en Youtube que tiene.Ya pero es mejor siempre un video que de boquilla por que hay cada uno que cuentan patrañas a mas no poder,yo esque no he tenido la oportunidad de probar he ir en un GTI Repro y esque hace tiempos casi calcados he incluso mas rapido hasta 180 que un Focus RS..aunque haciendo el calculo relacion-peso potencia anda muy similar,pero claro el DSG hay que tenerlo bien en cuenta que con eso se le gana mucho,mientras que los citados Focus y Bmw son manuales,ademas a saber que llanta llevara el GTI,porque esos de serie traian 17" y los otros 19"...vamos que puede ser cierto.
salu2

Recuerdo ésto...

[Only registered and activated users can see links]

Un tío que "dice" que su Ibiza Cupra da 190Cv...cuando daba 160... [Only registered and activated users can see links] si no lo sabias ese chaval lo hizo en plan coña porque se aburria,lo comentaba en youtube.
salu2

whasy
13/08/2012, 16:00
Pues bien...... entonces queda mas que decidido, sera la TLR mas cañera que pueda poner en un GTI de serie sin tener que tocar nada mas.
segun me comento el chico 255cv y 380nm. de todas formas ya lo vere en las dos lanzadas cuando lo haga!

DSG87
13/08/2012, 16:06
Pues bien...... entonces queda mas que decidido, sera la TLR mas cañera que pueda poner en un GTI de serie sin tener que tocar nada mas.
segun me comento el chico 255cv y 380nm. de todas formas ya lo vere en las dos lanzadas cuando lo haga!

Irás a Cerdanyola? Allí no tienen rodillos para hacerte lanzada..pero tienes la lanzada incluída en el precio..(pero tienes que ir a Madrid a hacerla gratis)... :mrgreen:

DobermanFR
13/08/2012, 16:09
Bien si te pilla mas a mano y encima la pela es la pela.. pues mejor,a mi me paso igual,por 300€ reprograme los 2 diesel el mio y el de mi padre..y la verdad esque no tienen que envidiar nada a las demas...eso si, yo lo tengo a desmano.
salu2

whasy
13/08/2012, 18:26
donde hay un banco de pruebas asequible en BCN??? o alrrededores??

whasy
17/08/2012, 06:02
Chicos ya tengo mi GTI.............. esto es un tiro..... lo de la repro va a esperar que esto comparado a lo que tenia es un pu** misil jod**!!!

P.D. contento como un niño!

marietaitana
17/08/2012, 07:17
Segun pone es la Stage1 de Revo, así que sí, debe llevar solo repro, o repro y DP.

Colaboradores son TLR, Davyrox, APR y alguno más. Ahora tu ya saca tus conclusiones.

Hola R.A.S, comentabas que nos hacen descuento en tlr, he estado buscando en el foro y no veo referencia, que hay que poner en contacto directo con ellos y me lo comentan en cuanto se queda, tengo un León AHF y una Alhambra del BVK, le ves partido a estos coches, yo mas que potencia busco rendimiento al litro de combustible


Sent from my iPhone 4 iOS 5 using Tapatalk

Sitogolfillo
17/08/2012, 08:05
jeje, eso nos pasó a todos cuando lo tuvimos en las manos, con el tiempo querrás más... y si sabes que por lo que vale vas a tener un autentico cohete no te vas a aguantar...jeje

saludos

whasy
17/08/2012, 18:51
chicos, estoy muy contento pero no saco menos consumo de 10l...... jajajajajaajaj!!!

DSG87
17/08/2012, 19:00
Te tienes que acostumbrar al DSG...luego irás cogiendo el truco y no irás con el pie abajo todo el rato.

Yo...el primer depósito de mi coche...le hice 555kms...y Luego ya los siguientes le he llegado a los 700-770kms por depósito

Enviado desde mi HTC Desire

whasy
18/08/2012, 07:19
700?? 770???
pero eso sera conduciendo como mi abuela no??
yo no creo que llegue a esos 550!!!!!
jajajajaja!!!!

DSG87
18/08/2012, 07:51
700?? 770???
pero eso sera conduciendo como mi abuela no??
yo no creo que llegue a esos 550!!!!!
jajajajaja!!!!

OJO! Yo tengo un TDI 140Cv! Jeje. Pero me tuve que acostumbrar al DSG para bajar consumos igualmente... :lol:

Enviado desde mi HTC Desire

R.A.S.
18/08/2012, 09:05
chicos, estoy muy contento pero no saco menos consumo de 10l...... jajajajajaajaj!!!

te aseguro que puedes hacer consumos de 6.0l/100. Eso sí, en modo abuela.

En modo normal, deberías andar entre los 8-8.5 de media.

leoncitoTDI
18/08/2012, 10:40
es lo que tine tener un vampiro como lo que tines gti dsg... ejejejejejjej.....tendras acciones de repsol.....

whasy
18/08/2012, 23:13
entre 8 y 9 litros yendo normal es lo que tenia pensado 12 yendo mas alegre y 18 por montaña!!
me gustan los vampiros..... tube dos clio 16v despues un saxo 16v despues el 306 hdi, un arosa 1.4 y un xantia 1.9dturbo.............. y te puedo asegurar que a este vampiro le cepillare los dientes!!!
pero no podra ser con los primeros depositos...... como dice mi novia " cuando el coche hace la abeja parece que le des a un boton o algo raro y despegamos" jajajajajajajaj!!!! ;)

P.D. la abeja es el ruido de las revoluciones altas...... (apunte)

R.A.S.
18/08/2012, 23:51
YO también tuve un Clio Williams, y ese sí que chupaba.

DobermanFR
19/08/2012, 00:47
YO también tuve un Clio Williams, y ese sí que chupaba.Jobar!!! esque esos eran los de la vieja escuela...era y es un petardete!!! el de las llantas doradas no?? que pena que por aquel entonces yo todavia iva al cole...me hubiera gustado haber podido conducir aquellas maquinas...:roll:
salu2

whasy
22/08/2012, 11:42
pero weno en esos entonces no estaba al precio de ahora y por mucho que tragaban los 205gti, clio16v e integrale....... se podian mantener mejor que ahora.

DobermanFR
23/08/2012, 07:49
pero weno en esos entonces no estaba al precio de ahora y por mucho que tragaban los 205gti, clio16v e integrale....... se podian mantener mejor que ahora.Po zi!!! y diez litros que ahora gasta un GTI con mas de 200cv un 150 cv de los de antes gastaban bastante mas..lo bueno del TFSI esque si tienes un poco de cuidado con el pie derecho puedes conseguir consumos impresionantes..cosa que con los de antes era tarea imposible..una excelente maquina el TFSI :clap: a dia de hoy agusto lo cambiaba por mi TDI.:thumbsup:
Un saludo!!

Golfo3GTI
24/08/2012, 07:22
700?? 770???
pero eso sera conduciendo como mi abuela no??
yo no creo que llegue a esos 550!!!!!
jajajajaja!!!!

lo habitual es eso, unos 550 con medias de 9 o algo más. Aunque si haces todo autopista a 130-140 yo he hecho medias de 8,5 y si vas a ritmos legales puedes ver menos de 8

whasy
24/08/2012, 08:33
Bueno chicos, en mi primer deposito que puse 80€ hice 400km y llene cuando marcaba 60km en deposito todavia.
cuando llene la segunda vez, ahora he hecho 470km y me marca 60km mas, se acaba de encender la reserva...........
tenia mis ilusiones en poder hacer 550km con 80€
pero veo que sera imposible..... cuando salgo acaricio el pedal y siempre me cambia a 1800rpm, por el cinturon litoral y eso voy a 120-140 y ayer que fui y vine de santa maria de palau-tordera a 160 todo esto con el cruiser..... y contando la reserva podre hacer los 500km.
Pensaba que yendo como mi abuela haria algo mas, pero veo que bajar de esos 10l no va a ser posible por lo menos ahora mismo. tambien hay que pensar que la 95 esta a 1.49€
solo de pensar que el dia que me de por pisarle tragara mas...... uffff mi mujer me corta las pelotas!

DobermanFR
24/08/2012, 09:09
Hola,si quieres te lo cambio por mi TDI tambien esta repro :mrgreen: con un deposito hasta dejarlo seco 905 kmts,trae un deposito de 45l..:ok:
[Only registered and activated users can see links]
salu2

DSG87
24/08/2012, 11:03
¿Fumas? :mrgreen:

Si es así, déjalo. Tendrás para depósitos y vivirás más años para disfrutar del coche.

Si no fumas..piensa que tú tienes ese hobbie y encima no daña tu salud...y acaricia tus oídos con ese ronroneo suave que tiene el GTI... :lol:

DobermanFR
24/08/2012, 11:15
jeje..mejor no se puede decir!! por eso le digo que se lo cambio jeje..prefiero pagar mas por combustible y darme el gustazo de un turbo gasolina..siempre y cuando los km anuales no sean muchos y se pueda permitir.:ok:
salu2

whasy
24/08/2012, 12:28
Jejejejejejje, no fumo chicos y antes de comprarlo ya me hice todo el equipo de airsoft que es mi hobby desde hace un par de años, ahora como ya no hay que gastar mas dinero ni en glock17, ni M4, ni M14, ni en el equipo, por eso me decidi a comprar esto............
ahora mismo son los dos vicios que tengo!

P.D. deje las drogas hace dos años y algo tambien............. ;)

whasy
26/08/2012, 17:55
acabo de venir de un viaje al pueblo. 220km de ida y otros de retorno, saliendo de sant boi hasta la salida de reus aeropuerto fijo a 160, despues por esas carreteras en direccion alcañiz con adelantamientos fuertes etc.
Llego al pueblo despues de hacer 285km (despues de repostar fui a por mi mujer al curro) y el ordenador marcaba 10.6 y que posia hacer otros 280km.
bien despues de hacer alli en el pueblo unos 45km cuando salgo hoy marcaba para hacer 200...... he bajado como he subido puede que con 4 adelantamientos menos por esas carreteras y por autopista a 160 he conseguido llegar en reserva y el ordenador me marcaba 10km con lo que tenia en el deposito al area de "la porta de barcelona"
En resumen, con gasolina de 95 puesta en la famosa gasolinera del area de guixona de gava a 1.43€/l he hecho de esta manera que os explico 546km.
contando que alli arriba hice esos 45 de mas...... cumplo con mis calculos de que con un deposito subo y bajo a 160 por autopista y rapidito por esas carreteras de montaña un total de 440-480km y me sobraria para hacer 40km mas (para llegar a una gasolinera).
OPINIONES????

whasy
31/08/2012, 20:06
NUEVO CONSUMO:
76€ a 1.40e/l 580km......... perfectisimo

DobermanFR
31/08/2012, 21:34
NUEVO CONSUMO:
76€ a 1.40e/l 580km......... perfectisimoDepende de como llevaras el modo Abuela-flanders, ¿¿como lo llevabas?? on o off :mrgreen2:
salu2

whasy
01/09/2012, 08:00
llevo el modo maggie.........
vuando haya hecho unos cuantos depositos ya ire haciendo alguna prueba mas ;)

R.A.S.
01/09/2012, 09:58
a ver, 580 te los haces fácilmente.

Yo he llegado a hacer 680kms, eso sí... al rebufo.

whasy
01/09/2012, 13:54
con 550-600 ya me doy por satisfecho......

P.D. pasaros por el post de limpieza..... hoy le he dado caña al GTI!

whasy
29/09/2012, 07:32
Hola chicos......
Ya llevo un mes y medio con mi golfito....... os tengo que comentar que estoy muy contento con los consumos, legando a la gasolinera que me marca para hacer 30km lleno el deposito con (74E-76E) en la gasolinera del area de guixona que esta la 95 a 1.40€ y hago 570km-600km con una media en el parcial de los km completos de entre 9.4 a 9.6 litros
lo minimo que me ha marcado el parcial primero que se pone a cero cada vez que arrancas ha sido 8.2 y lo maximo 17.9.
Un Saludo!

pas-pas
29/09/2012, 11:16
¿El Golf V GTI no debería usar 98?

De todas formas, ese precio de la gasolina no se huele por aquí (ni siquiera ya el gasoil) desde hace algún tiempo.

DSG87
29/09/2012, 12:01
El motor AXX que fué el primero del GTI sí que debía ir sólo con 98...o al menos era lo recomendado.

En cambio, cuando sacaron el segundo motor, el BWA que tiene Whasy o Ras...ya iban bien con ambas. La ECU de motor se adaptaba a cada octanaje. :ok:

Enviado desde mi HTC Desire

Domingo
29/09/2012, 15:57
El motor AXX que fué el primero del GTI sí que debía ir sólo con 98...o al menos era lo recomendado.

En cambio, cuando sacaron el segundo motor, el BWA que tiene Whasy o Ras...ya iban bien con ambas. La ECU de motor se adaptaba a cada octanaje. :ok:

Enviado desde mi HTC Desire

dato interesante no lo sabia

Enviado desde mi GT-S5570

DSG87
29/09/2012, 16:05
Ojo. Yo he visto repostar con mis propios ojos un AXX y en la placa del depósito pone que puede ir con las 2, eh? Pero no se adapta la ECU como en el segundo por lo que el coche va muy descafeinado...pero funcionar funciona.

Enviado desde mi HTC Desire

Golfo3GTI
01/10/2012, 07:28
Ojo. Yo he visto repostar con mis propios ojos un AXX y en la placa del depósito pone que puede ir con las 2, eh? Pero no se adapta la ECU como en el segundo por lo que el coche va muy descafeinado...pero funcionar funciona.

Enviado desde mi HTC Desire

ciertamente, también depende de que tipo de repro lleves, hay algunas que tienen mapas para ir con 95, sino lo más adecuado suele ser ir con 98

whasy
01/05/2013, 08:42
Hola chicos, vuelvo a retomar el tema de los consumos donde lo deje.
ahora despues de casi un año con el cohete, ya puedo dar datos claros sobre el
con un deposito hago 550-600 yendo normal y dandome alguna alegria, sin darte ninguna alegria y en modo maggie 650km.
osea que lleno con 72€ y hago 550.
en carretera a 160 dos personas 10,3
en carretera a 180 cuatro personas 4 maletas 10.8
en carretera a 200 cuatro personas 4 malestas 11.1
cuando me refiero a estas velocidades es minimo 140 km de distancia.
yo ciudad no hago mucho, con lo que se podria decir que el consumo que hago es mixto carretera un 60 y ciudad un 40 y un consumo medio mas que calculado de 9.5l/100km.
en diciembre hare la revision y para el año que viene me pondre a mirar seriamente el tema repros.

Golfo3GTI
02/05/2013, 11:13
son buenos consumos sin duda, mi media no está muy alejada de esa y pisando muy poco ciudad también. Ahora ya solo queda darle un chispazo :lol:

whasy
22/05/2013, 20:22
haber si para agosto del 2014 puedo atizarle un chispazo!