PDA

Ver la Versión Completa : Una idea, cambiar SO de RNS



clf
06/08/2012, 21:29
Probablemente sea descabellada pero....¿seria posible cambiar el SO de nuestro navi por Andriod? ..Pensando en ponerme el TORQUE se me vino a la cabeza.......

Llamarme loco pero seria muy bueno ¿no?

RaDi
07/08/2012, 09:17
basicamente lo que propones es como si yo digo que me gustaria meter en un iphone, jelly bean, para que así fuese mejor movil :D

inviable 100%, los sistemas son cerrados.

Racing_Enriquez
07/08/2012, 10:30
Imposible seguro que no es, y seguro que algun friki de la informatica es capaz de hacerlo

De todas formas siempre te queda la opcion de montarte un carputer o un 2 din con android

clf
07/08/2012, 21:09
Bueno, gracias, era una idea.......lastima de tiempo para aprender estas cosas y friquear, jejejje

Deckart
07/08/2012, 23:28
Hola,

Imposible no es, pero si es muy complejo y laborioso. Necesitas documentacion de fabricante de acceso hardware al puerto de programacion de los modulos, SDK de desarrollo tambien suministrado por el fabricante y una cantidad de horas interminables, ademas de una cabeza muy bien iluminada, sobre todo si lo desas hacer tu solito, porque el soft embebido que llevan los aparatitos lo desarrollan entre un taco de tios, todos ellos con una pedrada bastante importante.

Pero si te animas... todo es empezar

Un saludo