PDA

Ver la Versión Completa : Fallo en espadin al cambiar



serueganofumar
06/08/2012, 22:15
Bueno os cuento: Me he echo con un mando nuevo para mi coche , lo programo con vag-com y funciona perfectamente, para abrir y cerrar el coche pero no para arrancar, (con el espadin que viene no se si se puede programar).LO que hago es cambiar el espadin del viejo al nuevo ,Le quito un pasador pequeño y lo cambio pero como esta tan duro el pasador , le doy unos pequeños golpes al espadin con un martillo mientras le tengo puesto por debajo ,
un clavo para que salga el pasador, sale perfectamente y lo pongo en el nuevo. Cuando voy a comprobar el espadin no me arranca el coche , pruebo la llave de repuesto y me arranca . Yo me pregunto ¿Es que al darle los pequeños golpes he fastidiado el espadin?

Domingo
06/08/2012, 22:21
noo es no es por los golpes,.es por el transponder del interior de la llave nueva, tienes que casarlo con el coche.

Enviado desde mi GT-S5570

serueganofumar
06/08/2012, 22:24
Como se casa el transponder,se puede con vag-con?

Domingo
06/08/2012, 22:27
si se puede, que coche tienes?

Enviado desde mi GT-S5570

lebrillo
06/08/2012, 23:37
Pues deja la parte del transponder de la otra llave y ya esta. Pon una foto de la llave y mando que la veamos.

Jesule
06/08/2012, 23:58
ami me paso algo parecido, en tu llave vieja tienes que fijarte al desmontarla que hay un chip negro o color cobre que es el transpondedor, quitalo con mucho cuidado y ponlo en el nuevo, yo cuando le puse mando del cierre al mio lo hice asi y todo perfecto! ya nos contaras!

serueganofumar
07/08/2012, 20:15
si se puede, que coche tienes?

Enviado desde mi GT-S5570
Toledo Stylance del 2005

serueganofumar
07/08/2012, 20:25
Pues deja la parte del transponder de la otra llave y ya esta. Pon una foto de la llave y mando que la veamos.
Los 2 mandos son iguales, solo que el viejo tiene 2 botones y el nuevo tres ( abrir , cerrar y apertura del porton), aunque la apertura del porton en mi coche no funciona

serueganofumar
07/08/2012, 20:28
Pues deja la parte del transponder de la otra llave y ya esta. Pon una foto de la llave y mando que la veamos.
Tienes razon, si pongo la parte sel mando viejo donde esta el transponder en el nuevo me funcionara.
No habia pensado yo en eso

serueganofumar
08/08/2012, 20:21
si se puede, que coche tienes?

Enviado desde mi GT-S5570
De todas formas, me gustaria saber como se casa el transponder con vag_com

serueganofumar
10/08/2012, 09:25
Pues deja la parte del transponder de la otra llave y ya esta. Pon una foto de la llave y mando que la veamos.
Pues ya tengo mi mando nuevo ( bueno a medias ) , le he puesto la parte donde va el transponder de la vieja a la nueva, y ya me arranca
Muchas gracias a todos. Un saludo