PDA

Ver la Versión Completa : Puerta conductor al abrir con el mando falla



maltes
07/08/2012, 07:29
Tengo un golf V y ultimamente la puerta del conductor falla al abrirla con el mando, le tengo que dar otra vez a cerrar y abrir y entonces funciona.

He probado con la llave y utilizando la llave va bien.

Le he echado tres en uno a la cerradura y no se ha solucionado.

Teneis alguna idea?

Muchas gracias

codi31
07/08/2012, 14:05
pero de que manera falla?? que no abre?? que no levanta el pestillo?? que problema tiene al abrir con el mando?? salu2

maltes
08/08/2012, 07:18
pero de que manera falla?? que no abre?? que no levanta el pestillo?? que problema tiene al abrir con el mando?? salu2


Gracias Codi31,

Lo que sucede es que no abre, la primera vez que le das al mando. Tienes que volver a cerrar y abrir. No tiene pestillo solo una luz.

Un saludo,

codi31
08/08/2012, 13:56
Gracias Codi31,

Lo que sucede es que no abre, la primera vez que le das al mando. Tienes que volver a cerrar y abrir. No tiene pestillo solo una luz.

Un saludo,

cerradura nueva..1º desmonta puerta, verifica que todo ande correcto, mira como trabaja esa cerradura, y si todo lo ves correcto, cerradura para cambiar..salu2

jmageitos
08/08/2012, 13:59
yo tuve el mismo problema en una puerta trasera, empezó fallando y al final cerradura nueva.

un saludo

maltes
13/08/2012, 09:34
Muchas gracias! por vuestras respuestas.


Lo llevare para que me la cambien.


Un saludo,

DobermanFR
13/08/2012, 18:47
Haber si va a ser el famoso micro interruptor de las puertas.. que va en la misma cerradura,fallan mucho en los Vag.
salu2

j@calles
13/08/2012, 21:15
Tengo un problema parecido, encontré como abrir la cerradura, revisarla, como resoldar las soldaduras, pero me recomendaron cambio de cerradura (cody31).
A mi el error me lo da al cerrar, no dan los destellos los intermitentes y también me lo da el VAG-Com.

He despanelado, limpiado conectores pero sigue igual.

Solo queda cambiar las cerraduras.

codi31
13/08/2012, 23:35
Muchas gracias! por vuestras respuestas. Lo llevare para que me la cambien. Un saludo,

ya contaras el resultado, suerte !


Tengo un problema parecido, encontré como abrir la cerradura, revisarla, como resoldar las soldaduras, pero me recomendaron cambio de cerradura (cody31).
A mi el error me lo da al cerrar, no dan los destellos los intermitentes y también me lo da el VAG-Com.

He despanelado, limpiado conectores pero sigue igual.

Solo queda cambiar las cerraduras.

ya no me acuerdo de tu problema..el coche abre y cierra bien?? es decir, al abrir y cerrar con el mando cierran bien los seguros y no se baja ni se sube ninguno después de cerrar con el mando?? que error te marcaba el Vag-Com? te funciona la luz de cortesía de las puertas y al abrir cualquier puerta iluminan las luces de cortesía del techo? salu2

j@calles
14/08/2012, 01:53
Hola cody, me funcionan las puertas perfectamente, solo que al cerrar no me da el destello luminoso en los intermitentes. Todos los seguros bajan y queda bien cerrado el coche (y alarma conectada).

El vag da estos fallos:

00930 - Locking Module for Central Locking; Rear Left (F222)
27-00 - Implausible Signal
00928 - Locking Module for Central Locking; Front Driver Side (F220)
27-00 - Implausible Signal

Como describo despanele, limpie conectores de puertas con spray residuo 0 pero sigue igual.
Las luces de cortesía funcionan todas correctamente (puertas y techo).

Al abrir con el mando si que da los destellos en los intermitentes.

codi31
14/08/2012, 11:54
Hola cody, me funcionan las puertas perfectamente, solo que al cerrar no me da el destello luminoso en los intermitentes. Todos los seguros bajan y queda bien cerrado el coche (y alarma conectada).

El vag da estos fallos:

00930 - Locking Module for Central Locking; Rear Left (F222)
27-00 - Implausible Signal
00928 - Locking Module for Central Locking; Front Driver Side (F220)
27-00 - Implausible Signal

Como describo despanele, limpie conectores de puertas con spray residuo 0 pero sigue igual.
Las luces de cortesía funcionan todas correctamente (puertas y techo).

Al abrir con el mando si que da los destellos en los intermitentes.

probaste a quitar la cerradura y limpiarla y engrasarla un poco?? probaste a poner y quitar la codificación de los Intermitentes?? sinceramente, le pueden dar por saco a los Intermitentes si nada de lo anterior funciona, funcionando todo bien, yo lo dejaba así, y como bien dices, hace la función el cierre..

y una cerradura nueva son 150 euros, y ponerla de Desguace, estas en las mismas, llevo 3 cerraduras cambiadas por no cogerla nueva, pero el fallo esta ahí y por eso te fallan los intermitentes, tu mismo. salu2

j@calles
14/08/2012, 13:34
Las cerraduras no las desmonte, puedo realizar esta operación a ver que pasa…
La codificación de los intermitentes si que la quite y la volví a poner.

Seguramente se queda así una época ya que la función la realiza bien, si empeora cambiare las cerraduras.

codi31
14/08/2012, 14:09
Las cerraduras no las desmonte, puedo realizar esta operación a ver que pasa…
La codificación de los intermitentes si que la quite y la volví a poner.

Seguramente se queda así una época ya que la función la realiza bien, si empeora cambiare las cerraduras.

desmonta la cerradura, la engrasas y pruebas, si sigue marcando fallo, ya va en ti esperar o cambiarla. salu2