PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA URGENTE] Numero de alternador TDI 110



narvel
07/08/2012, 19:43
Hola, se me ha roto el alternador del coche y estaba buscando la referencia en el ETKA pero me aparecen 4 ó 5 modelos diferentes. ¿Alguien me puede echar una mano?

El coche es un GOLF IV TDI 110 1J1154, 25 Aniversario, modelo ASV del 2.001.

No puedo estar sin coche, es muy urgente.

Gracias

:ok:

leonegsr
07/08/2012, 23:15
Y porque no desmontas el alternador y sales de dudas, un saludo.

codi31
07/08/2012, 23:23
o llamas a la Seat y se sabe la referencia sin desmontar..salu2

leonegsr
07/08/2012, 23:38
muy aguda esa respesta codi, jejje, yo no me fio mucho de los de la seat, la ultima vez que les pregunte la referencia de mi turbo y la que me dieron no la encontre por ningun lado, en las casas de venta de turbos les salia otra tambien, en fin ya tiene dos opciones.

Octaviado
07/08/2012, 23:41
Lo que yo haría es mirar la etiqueta del alternador (desmontándolo si es necesario) y con eso y los datos del coche (tipo de motor etc) te vas a unos recambios y ellos te lo buscan en esos libracos que tienen.
Por otra parte, yo llevaría el coche a un taller de electricidad del automovil y a lo mejor es una tontería y tiene arreglo.

Lo de no estár sin coche un día se arregla con uno de alquiler.

Saludos.

spuny25
08/08/2012, 00:09
hola, yo tengo uno si te vale, hablamos de precio, un saludo

codi31
08/08/2012, 14:09
muy aguda esa respesta codi, jejje, yo no me fio mucho de los de la seat, la ultima vez que les pregunte la referencia de mi turbo y la que me dieron no la encontre por ningun lado, en las casas de venta de turbos les salia otra tambien, en fin ya tiene dos opciones.

pues yo siempre que llamo, pido referencia y no fallan nunca, yo doy mi matricula (ya me tienen fichado) ponen la matricula sale el Bastidor, entran en el ETKA y 0 problemas, por eso siempre les llamo a ellos, porque para mi es lo mas fiable. salu2

leonegsr
08/08/2012, 23:11
No lo dudo habra de todo, yo lo unico que consulte fue lo del turbo y no me la darian bien o la habrian cambiado, pero bueno yo normalmente cuando tengo que mirar una referencia miro una pagina rusa donde sale viene a ser como el etka, un saludo.