PDA

Ver la Versión Completa : elegir movil



mondrollo
08/08/2012, 01:22
Pues como he comentado en otro hilo estoy buscando moviles y estoy indeciso entre el sony-ericsson Arc s y el Xperia P.

Buscando en segundamano he encontrado una tienda creo que pakis que los vende bien de precio se llama BCNMOBILE, buscando en google he encontrado respuestas para todos los gustos para bien o para mal. que tengo que mirar para que no me timen? se que mas de uno ha comprado en estas tiendas haber que me podeis decir sobre ellas o recomendarme alguna.

saludos

huguez
08/08/2012, 11:04
Siempre que he comprado un móvil de segunda mano lo primero de todo es ver el contenido de la caja, que tenga todo, manuales, cables, cd... aconsejo llevar una sim para probar el móvil, ver que enciende, que coge cobertura, e incluso, prueba a realizar una llamada para comprobar que tanto micrófono como auricular funcionan correctamente.

Garra8
08/08/2012, 14:38
Te recomiendo que trates de comprar a un particular, si va a ser de segunda mano, soy relativamente fanático de los smartphones, he tenido 5 blackberrys, 2 galaxy's e incluso el mitico N95, varios de segundamano y no he tenido el menor problema, has caso a lo que dice el compañero, lo ideal es que este todo en orden en la caja. Mira q coincida el serial de la caja con el de el movil, prueba q funcione con una sim (una vez en medio de la plaza cataluña le deje mi cartera a una señora para q me prestase su sim por que el movil era de otro operador que no era el mio jeje. Y accedio, claro, todo frente a ella.) prueba micro, auricular, puerto de memoria sd, camara y flash y manos libres. Referente al movil. Vale veo que quieres android, en android nada como el samsung, he tenido el galaxy i9000 y ahora mismo escribo desde el i9100, y pronto el i9300 que ya estoy maquinando y sacando cuentas para comprarlo (pues soy un tacaño ahorrador y busco siempre la alternativa que menos impacto tenga para mi economia). Por q un Samsung? Pues son de increíble calidad, hay mas roms cocinadas y stock's, el sistema de cambio de roms y kernels es bastante sencillo, suelen ser los pioneros en android y todo suele funcionar sobre ellos bien, hay mas soporte en línea, lo que te permite tener mas soluciones a tus problemas si seras un usuario de esos como yo, q le sacan el jugo al movil.


Respecto a la tienda de pakis o no, pues es un poco raro ese mundo, he comprado a ellos, pero la verdad con cierto miedo, son una **** mafia, que te puedo decir? Te entregan una garantía de dudosa capacidad de ser un elemento probatorio en caso de litigio, pero bueno, he comprado y digamos que he tenido suerte, pero si se me hubiese jodido el movil en un momento próximo a la compra en el que tuviese que tirar de garantia, no se que hubiese pasado. ( si tuve un problema del puerto usb, que solucione con limpiador de contactos y un cepillo. Fue una tonteria de 1 dia.

PD: no confies jamás en un articulo en internet que te digan que en este momento no estan en España, quebte envían desde algun lado el movil, etc.. Y mucho menos en los quebte dicen que te regalan 1 por cada 3 o algo asi, ademas lee con atención y evalúa el correcto uso del castellano de el anuncio o correo que te envien, suelen ser extranjeros de el este, o el sureste que se aprovechan de la ingenuidad. Saludos, espero haberte ayudado,

La felicidad esta en la ignorancia.

mondrollo
08/08/2012, 15:21
Gracias por vuestras sugerencias,lo tendre encuenta.he puesto esos dos moviles porque ahora tengo neo v y hace unas fotos estupendas y estoy contento con el y por eso queria seguir en esa linea

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Josinho
08/08/2012, 19:02
Por que no tienes ninguno de la marca HTC, no te gusta ninguno?

Robledo
08/08/2012, 19:39
Pues hoy me pegaba cabezazos por un error que ha habido muchos dias en la pagina de venta sonymobiles. Ha estado una semana el experia S a 299, seguramente por un error. Y como dudaba de reparar la HTC o no, hoy que en serio me he puesto a mirar precios por la web lo veia por 400 mas o menos, y cuando he vuelto a mirar en la página de sony ya estaba el precio "arreglado" a 499. Lástima de no haber mirado antes.....
Como dice Josinho, HTC van también muy bien, son de calidad.

Lo malo de segun donde compres, sobretodo si es via web, es que como tengas problemas y haya que enviar el mobil puedes esperar bastante tiempo.