PDA

Ver la Versión Completa : Kit de reparaciones para todos los veiculos VAG y otras marcas



Raffa
08/08/2012, 12:13
Hola Compañeros
no se si esta es la sesion adeguada, pero cual mejor que esta de modificaciones y bricos, cuando se rompe alguna cosita pequña

Aqui podeis comprar kit de reparaciones, es una tienda Ebay

eBay: Autoteile-Okzam ([Only registered and activated users can see links])


Salutini

mamunyoz
08/08/2012, 12:36
Buen enlace Raffa, creo que estaría mejor en la sección de enlaces a productos y tiendas interesantes, si te parece bien lo muevo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Raffa
08/08/2012, 12:42
Buen enlace Raffa, creo que estaría mejor en la sección de enlaces a productos y tiendas interesantes, si te parece bien lo muevo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Para mi quien mejor que un moderador para decidir ademas no sabia donde ponerlo.
Adelante para mi donde mejor sea visible para los compañeros

Domingo
08/08/2012, 13:13
esta bien esta pagina,a ver si la veo desde el PC, y miro a ver que mas hay

Enviado desde mi GT-S5570

Garra8
08/08/2012, 14:16
Yo tengo un cuñado que trabajó en un taller de vidrios, algo tipo carglass. Y en mi ibiza se caian las ventanas de las puertas, asi que juntos le hicimos una perforacion a una base, y atornillamos con un tornillo de acero inoxidable la base a la pieza que va cojida a la guaya, y voila. Creo que mientras no se me funda el motor, nunca mas tendre que reparar ese problema, lastima que no tome fotografias, sino haria un tutorial. Pero miren que la posibilidad existe.

La felicidad esta en la ignorancia.