Ver la Versión Completa : bomba de agua
jesusleon83
08/08/2012, 13:21
Hola, voy a cambiar la distribucion, y he leido en alguna ocasion que montais la bomba del agua del fr, mi motor es el alh 90cv con repro, ¿es mejor esa bomba en caso de pontenciarlo mas? o ¿que diferencias tiene?, un saludo y gracias
DobermanFR
13/08/2012, 18:50
Tu pide la que tiene mas aspas, creo que es de 5,de todos modos yo tengo una de FR esta en bastante buen estado.
salu2
jesusleon83
14/08/2012, 13:09
Esa es la diferencia? la del fr tiene mas aspas, gracias de todas formas pero entre portes y demas seguro que me sale mejor pedirla,vnega un saludo
DobermanFR
14/08/2012, 14:31
Esa es la diferencia? la del fr tiene mas aspas, gracias de todas formas pero entre portes y demas seguro que me sale mejor pedirla,vnega un saludono,la del FR la tienes de 4 o de 5 aspas,yo la pedi de 5,incluso cuestan lo mismo, pero tiene un aspa mas y parece que son mejores.Que yo sepa solo pagarias portes.:)
saludos
DobermanFR
15/08/2012, 21:07
Hola,si te descuidas seran iguales o casi igules,no creo que haya mucha diferencia,te pongo unas fotos de la bomba que tengo yo de un FR 131cv.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
salu2
Powered by vBulletin® Version 4.2.2 Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.