PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar recambios oem??



casti
08/08/2012, 13:45
Pues eso,

Que le toca revisión al Touareg y voy a ponerle recambios OEM. En el conce que he preguntado (Aldauto Motor), no me hacen nada de descuento y les compro "nada más" que 240 € en recambios (el aceite se lo compro a nuestro colaborador Ortiz).

Algùn otro concesionario en Madrid u online donde preguntar??

Gracias!

Domingo
08/08/2012, 13:50
que estas buscando exactamente?

Enviado desde mi GT-S5570

jmageitos
08/08/2012, 13:56
Compra una marca de competencia de calidad (donde comprás el aceite las tienen) esos mismos fabricantes son los que se las suministran OEM, no tendrás ningún problema, todos/as hacemos lo mismo.

un saludo

vih
08/08/2012, 15:41
pues depende claro esta del presupuesto y de la calidad del producto,yo te recomendaria oem vag,tienen recambios oem y bien de precio,tambien tienes unos colaboradores excelentes que estoy seguro que afinaran un poco el presupuesto final y ayuda al club,un saludo

DSG87
08/08/2012, 16:30
pues depende claro esta del presupuesto y de la calidad del producto,yo te recomendaria oem vag,tienen recambios oem y bien de precio,tambien tienes unos colaboradores excelentes que estoy seguro que afinaran un poco el presupuesto final y ayuda al club,un saludo

+1 :ok:

Yo les compré la semana pasada y todo perfecto y 100% original. Lo envían directamente de alemania... y la web es muy completa. Tienes los kits de distribución, frenos, filtros....y chuches...muuuchas chuches! jejeje