PDA

Ver la Versión Completa : taller de confianza en valencia para cambiar distribucion?



alextdi
08/08/2012, 21:21
hola compañeros, alguien conoce algun taller de confianza en valencia para cambiar la distribucion? tengo un golf ATD y le quiero cambiar la distribucion y el piñon del cigueñal. he preguntado en algunos talleres pero no tienen ni idea del Angle-Syncro, ahora mismo lo tengo entre -1.1 y -1.6. espero vuestros consejos. un saludo a todos

mamunyoz
08/08/2012, 21:27
Vasauto, colaborador del foro y buena gente. Diles que eres forero.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

alextdi
08/08/2012, 22:00
Gracias compañero pero Vasto es un taller oficial sí no me equivocó y no me puedo permitir gastar tanto dinero, de todas maneras gracias, Lo voy a tener en cuenta para cualquier otra cosa, un saludo

mamunyoz
08/08/2012, 22:49
Sí, Vasauto es conce oficial, colaborador del foro, si eres socio tienes descuento. Seguro que JumperNeo o alguno de los de la zona de Valencia pueden ayudarte más. De todos modos, como preguntabas por gente que sepa lo que hace, por si acaso pregunta, igual que sorprende.VW no sé como lo hace, pero por ejemplo Skoda ahora mismo tiene muchas de las operacionas habituales con precios cerrados y no muy elevados. Al final la crisis achucha a todos, y los conces tienen que bajarse un poco de la burra....por preguntar...

davids_yo
10/08/2012, 11:31
Prueba en la bosch que hay junto al hospital de "la salud". Pregunta por Javi y dile que eres del club y que te han recomendado ir.
Yo le cambie el mio aprovechando la distribución en un AGR.
trato inmejorable.