PDA

Ver la Versión Completa : Ya tengo mi yatour para mi passat



tuthankamenn
09/08/2012, 10:53
Pues eso,ya me ha llegado y ya está instalado en mi passat.Finalmente ,me salió por 44 euros (34+9.99 portes) con conector 8 pines tras pujar en ebay.Decir que la calidad del sonido es muy buena.Ya no recordaba como quedaba mi radio gamma en el coche y mas con las luces puestas.La verdad es que no me arrepiento de la compra.Lo unico que noto es que ,al parar el coche,al volver a arrancar el volumen no está como lo dejé.Mas bajo,pero es lo de menos.Se sube y ya está.
Tengo una duda.Las carpetas estan renombradas como CD01,CD02,etc..Segun el manual,puedes meter hasta CD99.Pero no se como seleccionar mas allá del CD06,que son hasta donde llegan los numeros del radio cassete.
Tampoco es que me preocupe mucho porque dentro de cada carpeta puedes meter mp3 pa aburrir,pero me gustaria saber si alguien lo tiene y como hacerlo.
Esta es mi radio

Saludos y buenas vacaciones!!![Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

jdaguilar
09/08/2012, 15:01
Las carpetas de CD01 a CD06, seis en total no te leerá ninguna más igual que los temas dentro de cada carpeta puedes tener más pero solo leerá hasta 99 a partir de ahí empezará de nuevo con el 01.

El volumen lo tendrás que configurar en la radio pero si no me equivoco si quitas el contacto con la radio puesta queda memorizado el nivel de volumen que se tenía, si la apagas antes al encenderla tendrá el nivel de volumen que tengas seleccionado en las opciones de la radio.

taxilorca
09/08/2012, 15:04
Hola
Yo llevo puesto tambien el yatour en un RNS300. Con conector de 12 pines.
Las carpetas solo se pueden numerar hasta el 06 o sea 6 cd virtuales y 99 temas por carpeta.

Espero te sirva de ayuda.
Un saludo


Sent from my iPhone using Patatalk

DSG87
09/08/2012, 17:27
El problema es que el yatour solo lo hacen en 8 pines y los nuevos VW son en 12 pines...y al menos en la web que yo he mirado solo venden el de 8...con lo que creo que necesitaré un Xcarlink para mi coche...

Disfruta esa buena chuche!! :ok:

taxilorca
09/08/2012, 19:39
El problema es que el yatour solo lo hacen en 8 pines y los nuevos VW son en 12 pines...y al menos en la web que yo he mirado solo venden el de 8...con lo que creo que necesitaré un Xcarlink para mi coche...

Disfruta esa buena chuche!! :ok:

Yo lo compre en ebay a un aleman y me salio por unos 45€ si no recuerdo mal.

Y si no me equivoco estoy casi seguro que el mio es de 12 pin. Y es un Yatour.

Un saludo


Sent from my iPhone using Patatalk

DSG87
09/08/2012, 20:36
Pues muy buen precio!
Seguiré buscando pues...Jeje

Saludos!

Enviado desde mi HTC Desire

taxilorca
10/08/2012, 00:02
Pues muy buen precio!
Seguiré buscando pues...Jeje

Saludos!

Enviado desde mi HTC Desire

Aqui lo tienes.
Lo siento pero desde el movil no puedo enviar enlaces ( o no se). asi que te pongo un par de capturas.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Si no das con el me pasas tu mail por mp y te mando el enlace.

Un saludo.


Sent from my iPhone using Patatalk

DSG87
10/08/2012, 00:16
Muchísimas gracias compañero.

Mañana con el pc me pongo a ello! :ok:

Enviado desde mi HTC Desire

Domingo
10/08/2012, 02:21
yo llego a ver sabido antes y no me compro el autoradio, y le pongo esto, encima muy buen precio, todo los que vi en su dia eran mas caros

Enviado desde mi GT-S5570

tuthankamenn
10/08/2012, 08:20
pues si es así tengo como unas 600 canciones para poner.Casi ná...

taxilorca
10/08/2012, 09:06
pues si es así tengo como unas 600 canciones para poner.Casi ná...

Ademas de eso la calidad es muy buena.
Yo tambien lo uso para escuchar las pelis de la tablet. Y no veas como se oyen los tiros por todos los altavoces.

Saludos


Sent from my iPhone using Patatalk

tuthankamenn
10/08/2012, 09:15
guay.Otra opcion mas

tuthankamenn
10/08/2012, 09:21
[QUOTE=DSG87;415878]Pues muy buen precio!
Seguiré buscando pues...Jeje


Enviado desde mi HTC Desire[/QUOTE

Como dice Taxilorca,si que lo hay de 12 pines.Es mas,un colega se lo pilla para su leon2
Saludos!

tuthankamenn
10/08/2012, 09:28
yo llego a ver sabido antes y no me compro el autoradio, y le pongo esto, encima muy buen precio, todo los que vi en su dia eran mas caros

Enviado desde mi GT-S5570


Creo q posteé contigo sobre esto ¿no? Al final compraste la radiocd?
En la web alemana suelen valer entre los 45/60 mas los 10 de envio,pero si lo pillas pujando te puedes ahorrar entre 15/20 como en mi caso.Eso si,te arriesgas a que en el ultimo momento se lo lleve otro ;-)

Saludos

DSG87
10/08/2012, 09:36
Pero si pujas en ebay.de no está todo en alemán? Incluso los pasos para la puja y envío?? Eso es lo que me tira para atrás. No enterarme mucho de la película...

tuthankamenn
10/08/2012, 09:44
Yo pujé en ebay classic,en español.Vas a parar a esa web si buscas los yatour,pero está en castellano.NO aceptan contrarrembolso,SOLO en Alemania.Mi pago fue por targeta.Ha tardado una semana aprox. y me vino por Correos

tuthankamenn
10/08/2012, 09:47
O mirate ésta web Tienda Online de accesorios para coche y moto - LIESTORES ([Only registered and activated users can see links]) aunque creo que pican mas

tuthankamenn
11/08/2012, 12:41
Unas foticos...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

vieita
07/01/2014, 17:18
Hola acabo de recibir mi Yatour Yt m06. Tengo un Rns 300 en mi Touran. Aun no lo he instalado.Una duda. Ves los titulos de las canciones?. Dime que si....

alberto_amc
07/01/2014, 17:40
Hola acabo de recibir mi Yatour Yt m06. Tengo un Rns 300 en mi Touran. Aun no lo he instalado.Una duda. Ves los titulos de las canciones?. Dime que si....

Siento decirte que no, al menos el mío no lo hace. El yatour usa la entrada del cargador de cd. Por eso visualiza cd1, cd2 etc... y las canciones como track1, track2 etc...

Un saludo

vieita
13/01/2014, 14:02
Efectivamente no se ven los títulos de las canciones. Ya lo tengo instalado. Calidad de sonido ok. Entrada por aux. ok. Lo único es que acostubrados a manejar los mp3 por carpetas con sus titulos ahora parece un poco "cutre" el ordenar la música sin ellos.

guest087
13/01/2014, 14:08
Yo le puse a mi Passat un Radio CD/MP3/WMA/AAC de Alpine con Bluetooth, USB y no me costo mas de 150€ montado. . . Realmente esto merece la pena??

alberto_amc
13/01/2014, 18:42
Merece la siempre si quieres mantener la radio original. Todo tiene sus pros y sus contras. Cuestión de prioridades.

Molas83
13/01/2014, 21:37
Perdón por mi ignorancia, pero qué es exactamente un Yatour?

Domingo
14/01/2014, 20:31
Pues es exactamente un interface que sustituye al cargador de cd original, y asi puedes con tu radio original escuchar musica con tarjetas sd,usb..etc

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2