PDA

Ver la Versión Completa : P1667 - 16686 - Cilindro 2: Detectado fallo. Problema solucionado !GRACIAS!



PREOCUPATOR
09/08/2012, 17:28
Pues mi problema de tirones al arrancar debia de ser debido a un mal contacto del conector del cilindro 2.

Abri, limpie los fastom con spray residuo cero limpie las conexiones con bastoncillos de las orejas y les puse el aspirador para asegurarme de que quedaran bien limpitas y aprete las conexiones de los fastom un poco con un destornillador plano haciendo fuerza hacia abajo y volvi a conectar todo. Esta mañana ya no ha dado el problema, esta es la informacion que recopile durante el fallo por si le sirve a alguien:

2 Códigos de avería encontrados:
18075 - INYECTOR PD; Cilindro 2 (N241): fallo electrico
P1667 - 35-00 - --
16686 - Cilindro 2: Detectado fallo de encendido
P0302 - 35-00 - --
Readiness: 0 0 X X X


Este es mi fallo, y todabia no se como pegaros las graficas de los log perdonad mi estupidez, se observaba un cambio muy significativo en el bloque 13,18 esporadicamente que entiendo yo era cuando el coche daba los temblores y le bajaba el relenti. Tengo que decir tambien que el log no lo hice en las condiciones optimas(con la temperatura por encima de 80 y demas, que luego he ido aprendiendo). los siguientes ya seran mejores.

En fin he aprendido a hacer graficas, logs por bloques y cantidad de cosas gracias a vosotros, lo que hace que sobre todo quiera agradeceros a todos los que llevais este sitio y pilotais de estos temas, vuestras inestimables aportaciones.

Gracias por esos manuales, gracias por vuestro interes, gracias por compartir vuestras experiencias y por vuestro tiempo.

Un saludo a tooodooors!!!

PD: el bloque 23 me daba sin unidades y no me queda claro aun para que era pero gracias!!!

heresul
09/08/2012, 18:04
Enhorabuena. ¿Por qué no pones un título al post un poco más descriptivo, para que sea más fácil encontrarlo si alguien tiene un problema similar?

PREOCUPATOR
09/08/2012, 19:01
mmmmmmmmm!!!. Pues ahora que lo dices!!!...A ver si se, porque ando un poco lento con esto del foro, voy a probar

R.A.S.
09/08/2012, 19:28
Te lo hacemos nosotros, no te preocupes.

Muchas gracias a tí, por contar la solución.

PREOCUPATOR
09/08/2012, 19:46
OK R.A.S!!! buenos manuales maquina!!!

wblack
26/10/2016, 12:52
yo tenia el mismo problema. muchas gracias