PDA

Ver la Versión Completa : Instalar sensor lluvia/luces/espejo autocromatico passat 3c



se_coke
09/08/2012, 17:54
Pues paseando por los escaparates de ebay [Only registered and activated users can see links] me he encontrado con:

[Only registered and activated users can see links]

me valdria esto para poder poner luces y sensor de lluvia automatico?? o necesito algo mas?


un saludo!!gracias!

HITMAN
09/08/2012, 20:35
cablearlo y pasar el vagcom, para el espejo no haria falta, pero para el sensor de lluvia si, yo en el altea puse los 2 es muy facil, para el altea tengo los pines donde hay que conectar me imagino que sera igual si los quieres te los paso es muy facil...yo lo hice..

se_coke
09/08/2012, 21:54
sii pasamelo me interesa... como ves que este de precio? y sabes donde puedo encontrarlos? es por comparar precios y tal...

entonces no me hace falta el retrovisor si solo quiero luces? un saludooo gracias

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

co100do
17/08/2012, 13:55
interesante...

DSG87
20/08/2012, 11:07
Jueer..pensaba que habría un brico de como hacerlo!! :lol:

He visto la tecla selectora cromada del Golf VI y el sensor de luces en una tienda...creo que por 80€ y pensé que podría ponerlo en el mio. La tecla tiene la posición AUTO, cosa que ahora no llevo...y me gustaría saber si en mi Golf V del 2007 podría ponerse la tecla AUTO y el sensor de luces.

El anuncio pone que es para el VI pero no sé...tal vez me valga..no??

Si alguien puede "iluminarme" al respecto... :lol:

Gracias! :ok:

pas-pas
20/08/2012, 17:29
Si, se puede montar.

Solo hay que cablear a la red de abordo y al mando de luces, cambiar luna (los soportes del espejo con sensor es distinto) y codificar.

se_coke
21/08/2012, 00:24
Sólo? Jajaja vaya jaleasoooo

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

DSG87
21/08/2012, 07:31
Si, se puede montar.

Solo hay que cablear a la red de abordo y al mando de luces, cambiar luna (los soportes del espejo con sensor es distinto) y codificar.

Pues vaya...pensé que sería cambiar interruptor y montar ese sensor pegado a algún lugar no molesto de La luna y listo..y bueno..codificar.

Enviado desde mi HTC Desire

Oria34
22/08/2012, 12:31
Pues vaya...pensé que sería cambiar interruptor y montar ese sensor pegado a algún lugar no molesto de La luna y listo..y bueno..codificar.

Enviado desde mi HTC Desire

Teóricamente se podría pero sería de lo más cutre...por favor, que tienes un coche con mucho potencial no me hagas el cutre :lol:

Cambiar la luna es de lo más sencillo. Parte al seguro y listo. No afecta a bonificaciones.

Espejo+sensor de los nuevos cuenta unos 100 leuros y luego el cableado (puedes comprarlo hecho, más comodo + 30€). Luego cuenta con las carcasas+fusibles+cable para la caja de fusibles que te puede suponer unos 15€

Si lo haces bien es un poco laborioso pero no tiene dificultad. Yo lo dejé como de origen (con sus fusibles independientes para espejo y sensor y cableado OEM en la UC Abordo).... y soy un zarpas.

Lo que más miedo me dio es hacer los mini huecos en el imperial para las carcasas del cableado que van al espejo.

Huye de Carglass y similares.

Espejo más sensor bien calibrado es la mejor mod que pude hacer en mi coche.

jtgolf
16/02/2013, 20:06
Teóricamente se podría pero sería de lo más cutre...por favor, que tienes un coche con mucho potencial no me hagas el cutre :lol:

Cambiar la luna es de lo más sencillo. Parte al seguro y listo. No afecta a bonificaciones.

Espejo+sensor de los nuevos cuenta unos 100 leuros y luego el cableado (puedes comprarlo hecho, más comodo + 30€). Luego cuenta con las carcasas+fusibles+cable para la caja de fusibles que te puede suponer unos 15€

Si lo haces bien es un poco laborioso pero no tiene dificultad. Yo lo dejé como de origen (con sus fusibles independientes para espejo y sensor y cableado OEM en la UC Abordo).... y soy un zarpas.

Lo que más miedo me dio es hacer los mini huecos en el imperial para las carcasas del cableado que van al espejo.

Huye de Carglass y similares.

Espejo más sensor bien calibrado es la mejor mod que pude hacer en mi coche.

Tengo el espejo puesto desde hace un año, así como el mando de luces. Me falta cablear. Tengo varias dudas:
_ En que tornillo cojo masa.
_ En la caja de fusibles he visto que tengo coger positivo permanente y positivo bajo llave pero no entiendo muy bien como coger la corriente de la caja de fusibles ( si es que hay corriente en todos los huecos o no)
_ Por ultimo en la unidad de abordo ¿están libres los pines donde hay que conectar?, en caso de no estar libres veis bien utilizar un robacorriente?.

Saludos.

AUDINEGRO
17/02/2013, 09:36
hola, pues la masa la puedes coger de cualquier punto de masa, por ejemplo en el pilar de la izquierda abajo en los pies, justo debajo de la zona de los fusibles tienes uno.
el positivo bajo llave tienes que medir con un polimetro y coger uno quiza el numero 5 creo era bajo llave, pero no me hagas mucho caso.
y por ultimo en la unidad de abordo, los pines unos estan ocupados y otros no, yo le hize una soldadura con estaño en vez de robacorriente ok.
un saludo.

aigort
09/06/2013, 18:04
Lo montaste al final en el passat 3c?