PDA

Ver la Versión Completa : Instalar antena OEM VW aleta en navegador chino



alberto89
09/08/2012, 22:06
Buenas compañeros. Espero a ver si alguien puede resolverme una dudilla.

Tengo un golf 5 gti 2007 con un navi chino para ser exactos este:

[Only registered and activated users can see links]

Pues quiero pillar la antena OEM de aleta de tiburon que tiene dos salidas FAKRA una para la radio (facil quitar y poner el conector con la que tengo ahora) y luego la salida FAKRA para la antena GPS.

Exactamente es esta:

[Only registered and activated users can see links]

Me gustaria saber si yo compro un cable conversor de conexion SMA a FAKRA y lo paso desde el GPS hasta la topa marron de la antena(creo que es la topa de antena GPS) me funcionaria correctamente o tendria problemas de compatibilidad. El cable a utilizar seria este:

[Only registered and activated users can see links]

ENtiendo que tiene que ser fakra hembra para casar con el conector que sale de la antena y ya en el otro extremo SMA para conectarlo al navi chino. Y otra duda el conector azul de la antena de aleta es el de la radio y el marron el GPS o viceversa.

Un Saludo y gracias.

gymnos
23/08/2012, 01:04
Hola compañero, vamos por partes, la antena que has puesto en la imagen lleva recepción GPS (fakra azul) y GMS (fakra morado), por lo que no lleva FM/AM.

En tu coche la señal FM se recibe compartida entre los amplificadores de la luneta trasera y la antena del techo de toda la vida.

fuselito
25/04/2013, 23:25
Hol compañeros,retomo este tema un poco pasado,he montado el mismo navegador,pues lo tenía a la venta y al final he decidido ponerlo,yo llevaba el navi mfd2 y un día de tanto de montarlo se partió la toma de antena fakra y la soldé funcionando estupendamente pero ahor al montarlo a punto he estado de cortarla y soldar una toma de antena de rosca para este navi,como no estaba seguro no lo hice,la pregunta es funcionaria correctamente la antena original del coche sin fallos si hiciera es pequeña ñapa.

Gracias