PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el sensor de temperatura exterior



65neptuno1
10/08/2012, 04:03
Hola ,¿ alguien me puede ayudar ?
Tengo un golf VI 2.0 tdi, y tengo un problema con el sensor de temperatura exterior.
De repente y sin mas , no me da la temperatura, me salen ----- grados centigrados, en vez de darme los grados, salen rayitas.
No entiendo el porque, y tampoco se donde se encuentra el sensor, ni como cambiarlo.
Si lo llevo a la casa, ya me han avisado de q me van a cobrar un paston, y si tuviera ese paston, lo pagaria, pero estoy parado.
Haber si alguien sabe como puedo solucionar ese tema.
Muchas gracias.
Ah una tonteria mas, donde se le da para dar los agradecimentos, soy novato, perdon por esta tonteria , pero para mi es importante agradecer la ayuda inestimable q aqui se da a todo el mundo.

Domingo
10/08/2012, 10:41
pues lo fudamental va ser buscarse un cable vag-com, pasar una diagnosis y ver los fallos que te da, a partir de ahi ya podremos saber algo mas, para agradecer, justo debajo de los mensajes que te respondan hay un boton que pone gracias

Enviado desde mi GT-S5570

FABIUS
10/08/2012, 11:45
Gracias Domingo.... jejejeje

65neptuno1
10/08/2012, 12:54
Muchas gracias. Aunque no tengo el cable ni nada, vere como , y donde , lo puedo encontrar. Pese a eso no sabria sacar los diagnosticos, pero eso sera cuestion de encontrar el subforo, y empezar a estudiar todo ese tema, porque estoy chop en todo esto.
Gracias de nuevo Domingo, haber si puedo ir solucinando el tema

Domingo
10/08/2012, 13:56
aqui en el foro hay varios foreros que venden cables vag-com, habla con alguno de ellos.

Y sobre la diagnosis es facil, haces un autoscan, y lo que te salga lo pegas aqui.

Enviado desde mi GT-S5570

65neptuno1
10/08/2012, 14:47
Muchas gracias Domingo, haber si encuentro a la persona q los vende, y me empapo un poco de las instruciones, haber si consigo averiguar porque no me funciona el sensor de temperatura exterior.
Gracias de nuevo

65neptuno1
10/08/2012, 14:51
Ah por cierto, una pregunta mas , ya q veo q tu tienes un golf .
¿ Tu sabes donde esta concretamente el sensor de temperatura exterior ?

FABIUS
10/08/2012, 18:01
En el Golf IV en el paragolpes delantero, en el Golf VI no se si en el paragolpes o en el retrovisor, busca en ambos lugares...

leoncitoTDI
10/08/2012, 20:34
que genet mas maja.ejejeje

65neptuno1
10/08/2012, 23:00
Domingo he mirado en retrovisor interior, supongo q te referias a ese retrovisor no ?
Pues ahi solo tengo el sensor antideslumbramiento, ese q se pone el retrovisor oscuro cuando de noche el de detras te deslumbra, no he visto nada mas
Pero tambien he mirado debajo del paragolpes al lado del radiador, y hay un aparatito negro de plastico, no se si ese sera el sensor, tu q piensas ?
Muchas gracias

65neptuno1
10/08/2012, 23:03
Perdon la contestacion era para Fabius a su mensaje y no para Domingo.
Gracias

FABIUS
11/08/2012, 01:27
No no, retrovisor interior no, Yo me refiero a los retrovisores exteriores en la parte de debajo, tiene que haber como un botoncito negro. No se muy bien donde me dices del paragolpes, busca por el frontal por las rejillas y demas huecos.

P.D jejeje este Leoncito TDI... jejejeje

65neptuno1
11/08/2012, 15:44
He mirado por los retrovisores exteriores , y no hay ningun botoncito. Pero si he visto q detras de la rejilla, hay un aparatito negro de plastico, creo q ese es el sensor, vamos a ver ahora como lo desmonto, y q no este jodido.
Haber si alguien me contesta con respecto al cable vag com, y puedo comprarlo , para hacerle un diagnostico, porque en el panel de control me da averia en el intermitente izquierdo, pero cuando le da la gana , porque otras veces me dice q esta bien.
Muchas gracias Fabius, vamos a ver como me lo monto

FABIUS
11/08/2012, 18:12
La verdad que si le pasaras el vag com seria una gran ayuda para diagnosticar mas detenidamente tu averia. De nada para eso estamos.

codi31
12/08/2012, 12:53
He mirado por los retrovisores exteriores , y no hay ningun botoncito. Pero si he visto q detras de la rejilla, hay un aparatito negro de plastico, creo q ese es el sensor, vamos a ver ahora como lo desmonto, y q no este jodido.
Haber si alguien me contesta con respecto al cable vag com, y puedo comprarlo , para hacerle un diagnostico, porque en el panel de control me da averia en el intermitente izquierdo, pero cuando le da la gana , porque otras veces me dice q esta bien.
Muchas gracias Fabius, vamos a ver como me lo monto

el sensor "Generalmente" se encuentra en el Paragolpes delantero según se mira el Morro de frente abajo y a la derecha, detrás de una Rejilla, es negro y tiene forma cónica. si no estuviese ahí, esta en el espejo retrovisor del lado del conductor, pero en tu caso creo que ya has dado con el..

una pregunta, la temperatura exterior te aparece en la pantalla del Clima?? te has fijado en este detalle?? salu2

juanito
12/08/2012, 15:44
Hola 65neptuno1 mandame un privado o un email a mi correo y te paso el vagcom, yo tambien soy del pueblo