PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el sensor de temperatura exterior



65neptuno1
10/08/2012, 04:03
Hola ,¿ alguien me puede ayudar ?
Tengo un golf VI 2.0 tdi, y tengo un problema con el sensor de temperatura exterior.
De repente y sin mas , no me da la temperatura, me salen ----- grados centigrados, en vez de darme los grados, salen rayitas.
No entiendo el porque, y tampoco se donde se encuentra el sensor, ni como cambiarlo.
Si lo llevo a la casa, ya me han avisado de q me van a cobrar un paston, y si tuviera ese paston, lo pagaria, pero estoy parado.
Haber si alguien sabe como puedo solucionar ese tema.
Muchas gracias.
Ah una tonteria mas, donde se le da para dar los agradecimentos, soy novato, perdon por esta tonteria , pero para mi es importante agradecer la ayuda inestimable q aqui se da a todo el mundo.

Domingo
10/08/2012, 10:41
pues lo fudamental va ser buscarse un cable vag-com, pasar una diagnosis y ver los fallos que te da, a partir de ahi ya podremos saber algo mas, para agradecer, justo debajo de los mensajes que te respondan hay un boton que pone gracias

Enviado desde mi GT-S5570

FABIUS
10/08/2012, 11:45
Gracias Domingo.... jejejeje

65neptuno1
10/08/2012, 12:54
Muchas gracias. Aunque no tengo el cable ni nada, vere como , y donde , lo puedo encontrar. Pese a eso no sabria sacar los diagnosticos, pero eso sera cuestion de encontrar el subforo, y empezar a estudiar todo ese tema, porque estoy chop en todo esto.
Gracias de nuevo Domingo, haber si puedo ir solucinando el tema

Domingo
10/08/2012, 13:56
aqui en el foro hay varios foreros que venden cables vag-com, habla con alguno de ellos.

Y sobre la diagnosis es facil, haces un autoscan, y lo que te salga lo pegas aqui.

Enviado desde mi GT-S5570

65neptuno1
10/08/2012, 14:47
Muchas gracias Domingo, haber si encuentro a la persona q los vende, y me empapo un poco de las instruciones, haber si consigo averiguar porque no me funciona el sensor de temperatura exterior.
Gracias de nuevo