PDA

Ver la Versión Completa : Duda con Power Point (la musiquita de fondo)



Usermaat
30/12/2008, 20:44
A ver quien me puede echar una mano con esto.

Resulta que estoy haciendo una presentación de diapositivas en Power Point y quiero poner una música de fondo que dure toda la presentación. Es decir, que no se corte y empiece otra vez la música cada vez que paso de diapositiva, pero soy incapaz. Si alguien que sepa hacerlo me lo explica estaré muy agradecido.

Salu2

Vanir
30/12/2008, 22:43
En office 2007, si seleccionas insertar sonido, te da a elegir la fuente (galería, cd, archivo,...), al añadirlo aparece un icono con un altavoz en la diapositiva, haces doble click y se abre una barra de herramientas de sonido, en la pestaña "Reproducir sonido" selecciona la opción "Reproducir en todas las diapositivas". Si la presentación es larga marca la casilla "repetir la reproducción hasta su interrupción", para que haga bucle.
En versiones anteriores de office debe ser un procedimiento similar.

Usermaat
31/12/2008, 04:41
He probado eso y todo OK. Muchisimas gracias. :ok: :ok:

Vanir
01/01/2009, 01:34
De nada, para eso estamos.
Me alegro de poder ayudar.

osdelmor
01/01/2009, 09:21
Yo suelo hacer powerpoint con las fotos de vacaciones y me gusta agregar una canción típica del lugar que has visitado...

El resultado es muy majo , pero me pego horas y horas hasta que te termino.Normalmente yo elijo una canción que dure bastante y lo que hago es sincronizar el número total de diapositivas con la duración total de la canción.

Si no controlas mucho (como es mi caso) , paciencia , mucha paciencia...

S2

petrolo
01/01/2009, 09:29
Para hacerlo un poco mas profesional puedes dividir el numero de fotografias entre el tiempo total de la canción en segundos, picas en una foto y le das a transición, y en la casilla del tiempo le pones ese valor, y le das a aplicar a todas. esto teóricamente te ajusta las diapos a la canción, si quieres le puedes decir que repita el bucle y ya está. :ok:

osdelmor
01/01/2009, 09:42
Para hacerlo un poco mas profesional puedes dividir el numero de fotografias entre el tiempo total de la canción en segundos, picas en una foto y le das a transición, y en la casilla del tiempo le pones ese valor, y le das a aplicar a todas. esto teóricamente te ajusta las diapos a la canción, si quieres le puedes decir que repita el bucle y ya está. :ok:

Si eso es exactamente lo que yo hago , pero si te interesa que una foto esté mas segundos en pantalla (porque has escrito algo por ejemplo) , ya la cosa se empieza a poner entretenida... :roll: