Ver la Versión Completa : Ayuda mi cuenta km
Hola,soy nuevo en este foro y hace poco me compre una maquina super vag k+can para codificar llaves y trastear un poco pues bien cambie el marcador de mi seat toledo y tocando para poner los km que tenia mi coche que tiene 230.000 y el nuevo traia 120.000 lo puse a los 230.000 pero hora el coche me marca cada 10mt un km como puedo solucionar eso,espero vuestra ayuda,gracias
Nadie sabe nadaaaaaa,una ayuditaaaaaaaa
Prueba a desembornar la bateria un rato y enchufa otra vez
que cuadro pusiste?? referencia de tu antiguo cuadro y el nuevo por favor..que Modelo de Seat Toledo es?? año? código de Motor? el resto del cuadro funciona correcto? salu2
Hola,es un Toledo del 99 Toledo 2,el marcador es igual que el que tenía he probado a quitar la bateria y nada sigue igual todo va bien menos los km que creo que marca por metros por que corre muchísimo
Y no sabes si ese cuadro fue quitado por tener ya ese problema... quiero decir ¿el cuadro es conocido, o lo compraste en un desguace?
si ya tenia el problema poco puedes hacer...
te podria sugerir q pongas el viejo y modifique un poco los km para probar si eres tu el causante de la averia pero corres el riesgo de estropear ambos cuadros..
pero yo me inclino a que ese cuadro traia ya la averia..
saludos
Hola,es un Toledo del 99 Toledo 2,el marcador es igual que el que tenía he probado a quitar la bateria y nada sigue igual todo va bien menos los km que creo que marca por metros por que corre muchísimo
Acabo de poner el viejo y va igual
Que quieres decir que tambien corre demasiado???
Acabo de poner el viejo y va igual
Si exactamente igual,corre por cada metro que Ando con el coche parece un cronometro yo creo que los dos estan averiado,o es algún fallo del coche,saludos
Si exactamente igual,corre por cada metro que Ando con el coche parece un cronometro yo creo que los dos estan averiado,o es algún fallo del coche,saludos
vamos a ver te explico..todos los cuadros cuando vas circulando van marcando los metros que recorren, pero marcan de 100 en 100 metros, es decir, si tiene 195.200.300 kilómetros y 300 metros, te pones a circular, durante 100 metros sigues teniendo 195.200.300 kilómetros con 300 metros, pero a los 100 metros recorridos se cambia a 195.200.400 kilómetros con 400 metros, y depende a la velocidad que vallas, mas deprisa corren y cambian.
lo mismo el cuadro marca correcto y esto te lleva al Error..tendrás que pasar una Diagnosis y ver si registra algún Error la ECU y te da una pista, o hacer un Test de agujas y Displays para ver si marca bien y esta correcto el cuadro (Con Vag-Com se hace) salu2
Hola,me acaban de decir que puede ser el sensor que lleva en el abs ,alguien sabe donde esta o como probarlo,saludos
Hola,me acaban de decir que puede ser el sensor que lleva en el abs ,alguien sabe donde esta o como probarlo,saludos
te refieres al captador de velocidad que usa el ABS?? esta en la rueda, lo que no se en cual de las 2 delanteras esta, pero su situación es por la zona de la pinza de freno..pero la Diagnosis debe de marcar fallo, y si fuera un captador de velocidad se encendería en el cuadro el testigo de ABS, y si esto no sucede, raro que sea. salu2
funesmotorsport
24/08/2012, 18:05
hace poco me compre una maquina super vag k+can para codificar llaves y trastear un poco pues bien cambie el marcador de mi seat toledo y tocando para poner los km que tenia mi coche que tiene 230.000 y el nuevo traia 120.000 lo puse a los 230.000 pero hora el coche me marca cada 10mt un km
Buenas:
¿Dices que cambiaste el cuadro por uno que tenia menos kilometros y los subiste?
¿el cuadro exactamente igual? ¿para que?¿ y el pin code del cuadro nuevo como lo cambiaste para que te valieran las llaves del antiguo?.
A veces cuando se intenta cambiar los kilometros del cuadro, sino se hace bien, se desprograma la memoria epromm del cuadro, se desconfigura y produce ese tipo de fallos.
Es raro que el captador del cambio este dañado, pues es mecanico y solo manda impulsos.
Casi seguro que el cuadro se ha desconfigurado: mas concretamente el checksum.( los metros por impulso).
dale una pasada con el vag al cuadro a ver que te dice.
( a veces es mejor pagar 50 euros por que te pongan bien los kilometros en el cuadro, que gastarte 100 en un aparato con el manual en chino y sin saberlo manejar bien)