PDA

Ver la Versión Completa : Antinieblas delanteros Passat 3BG no funcionan



NeXXus
10/08/2012, 19:40
Hola a todos

Hace unos meses he cambiado mi anterior Passat 3B '99 un TDI 115 por uno conocido y un poco más moderno y con 100.000 kms menos, un 3BG '01 TDI 100. Le he tenido que hacer algunas cosillas pero tengo una que se me resiste: Los faros antiniebla delanteros no funcionan.

He mirado los fusibles del lado izquierdo del salpicadero y están bien. Desmontando los faros y metiendoles corriente directa sí que encienden por lo que no están fundidas las bombillas pero al conectarlos en sus cables no van. Con polímetro me sale que les llegan unos 11,70 voltios, pero si uso un buscacorrientes de esos que se son como un boli no se enciende ¿¿?? Otra cosa que me llama la atención es que con el contacto dado o quitado da igual, siempre está encendido el chivato como si fueran encendidos -incluso estando sin llave en el contacto y el coche cerrado- pero ya digo que no funcionan.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El VCDS no me da errores. Se me ha ocurrido que podría ser el propio interruptor de luces lo que falla, pero no se cómo comprobarlo aunque sí se extraerlo de su emplazamiento.

¿Alguna sugerencia? Ando perdido y sin ideas. Gracias.