PDA

Ver la Versión Completa : Compra de llantas!!!



Nenon23
10/08/2012, 20:47
Muy buenas a todos!!

Estoy decidido a cambiar los tapa cubos del coche por unas llantas , y tengo un par de opciones a la vista . Pero antes de ir a comprar me gustaría saber que tendría que mirar para asegurarme de que no me la cuelan rota.

Las llantas son unas radiales de 14 que para mi coche ya están bien.

Si alguien tiene experiencia que comente y también vuestras opiniones.

Muchas gracias y un saludo

DSG87
10/08/2012, 22:41
Bueno...sobretodo ten en cuenta la tornillería que usa tu coche pues hay muchas llantas que te valdrán..pero otras no.

Hay un post que inició un compi hace tiempo que recopiló un montón de modelos VAG con el tipo de tornillería que lleva cada uno. Así sabrás si lo que compras te va a valer.

Sobretodo mira por dentro...que no esté ahuevada...debido a algún golpe...y como está por fuera..si está muy sollada..pero vamos...que poco misterio más...

Fíjate también en las tuercas...que estén bien. No estén pasadas de rosca.

Ésto se me ocurre por ahora... :ok:

Nenon23
11/08/2012, 08:33
Buenas

Ya he visito el post que mencionas y esta muy completo , y las medidas de tortillería si que coincide sin problemas , además probare como queda la llanta en el coche antes de comprarla.

Ya me fijare bien en el estado de la llanta , que como has comentado será fácil de ver algún golpe.


Si alguien puede comentar los defectos mas comunes que se pueden encontrar en una llanta de segunda mano me hace un favor.

Y tema de tornillos tengo una duda porque mi coche usa tuercas y tornillos antirrobo si que encuentro pero tuercas ninguna. Y ya que voy a comprarme una llantas no me gustaría levantarme un dia y encontrarme el coche sin ruedas.

Un saludo.