PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Led interior.Audi S3 8P año 2009



sergiochen
10/08/2012, 20:53
Hola amigos...Tengo un problema con los led interiores del coche.Los compre en led car y se supone que no dan fallo y viene con resistencia,pues despues de muchos envios hasta que me mandaron los led correctos...tengo el problema de que si le doy al contacto y el coche en marcha, se quedan todos encendidos con poca intensidad.Lo bueno esque cuando cierro el coche o quito la llave desaparece el problema.¿ A alguno le a pasado este problema?Lo tengo medio localizado,pero no se como solucionarlo.Los que dan el fallo son las pareja de led de lectura(Los del plafon delantero y trasero),porque en el momento que cambio una pareja(Bien la delantera o trasera)por las lamparas originales,deasparece el problema....Estoy desesperado...espero vuestras posibles soluciones.
Gracias. [Only registered and activated users can see links]

luisete07
10/08/2012, 22:14
Claramente problema de corrientes residuales. Es porque los de lectura son tan pequeños que apenas consumen los 4 led lo que una lampara normal. Prueba a poner una resistencia equivalente al consumo de una lampara de incandescencia y listo.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

luisete07
10/08/2012, 22:16
A bueno, que no me habia pispao. Ahora vas y te pasas por el POST DE PRESENTACIONES y haces lo que estimes oportuno hacer alli, pero que es esto de entrar pidiendo sin nada a cambio?? Ni una triste presentecion...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

DSG87
10/08/2012, 22:33
jajaj...Tranquilo Luisete..que se te va a hinchar una vena...jejeje
Bienvenido Sergiochen. Esperamos unas fotos de tu máquina en Perfiles Audi!! ;)

luisete07
11/08/2012, 13:56
Ha sido un acto reflejo, un sinquererqueriendo...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

sergiochen
02/11/2012, 11:06
Gracias chicos....problema resuelto,pero no sin algun problema estraño....
Coloque una resistencia 100 ohmios en plafon trasero en un led y se quito el fallo,pero si lo encendia volvia a salir el fallo entonces puse otra resistencia igual en el otro y el fallo sigue sin salir,lo unico qu si se encienden los dos manualmente el fallo vuelve a salir....cosas raras....asi queda xq va a ser dificil que se siente alguien atras y encienda las dos luces del plafon y si lo hace sera x poco tiempo:p