PDA

Ver la Versión Completa : Rossi deja Ducati



taxir6
11/08/2012, 02:17
Pues eso según he escuchado en la radio ya es oficial, al final de temporada Rossi deja Ducati y vuelve a Yamaha para ser el compañero de Lorenzo

ivanpatas
11/08/2012, 06:38
buena noticia, espero que vuelva a estar arriba, ahora veremos si de verdad son tan indomables las ducati o es que definitivamente rossi ya no es el que era, sera bonito campeonato

alvaropassat
11/08/2012, 08:24
Como aficionado a las motos (o cualquier deporte con motor) me alegro esta noticia, se decia que con la llegada de audi a ducati VR46 estaba mas cerca de quedarse, pero viendo que audi mantendria a la gente que diseño la moto y que al parecer hacen caso omiso a las peticiones de los pilotos , dicho por VR46, Marco Melandri y Casey Stoner entre otros es logico que decida irse y volver a Yamaha.
Es un fracaso de ducati y de VR46, pero ducati tiene que pensar porque solo CS a podido ir rapido con esa moto.

No creo que tenga nada que desmotrar pero si e su vuelta consigue otro campeonato y las ducati siguen si ser competitivas quedara demostrado que ducati tiene que cambiar que planteamiento.


Pd: soy un enamorado de las ducati de calle, donde este una diavel:babeando:

dlfmad
11/08/2012, 10:33
Rossi quiso cerrar su circulo glorioso en un equipo "italiano" y la ha salido mal. En mi opinión es un fracaso de ambos, del equipo por ignorar a un gran campeón y de él por seguir intentándolo .

Rossi tenia suficiente crédito y personalidad como para no arrastrarse por los circuitos. Debería haber salido de allí antes. Espero que en Yamaha la vuelva a ir bien.

adryan
15/08/2012, 12:41
pues si, porque desde luego lo grande que hizo cuando fue a Yamaha y le hizo campeona... lo perdio con Ducati

Golfo3GTI
16/08/2012, 08:20
bueno, ahora falta ver si valentino puede volver a luchar por la victoria y a ver si hay algo más de emoción en las carreras, que motogp cada vez aburre más, menos mal que tenemos moto2 y moto3