PDA

Ver la Versión Completa : He tenido un accidente y se han dado a la fuga



thorn
11/08/2012, 02:52
Hola a todos, aunque el título lo pongo en primera persona en realidad le ha pasado a una amiga mía y ante la impotencia de no poder hacer nada porque el culpable se ha dado a la fuga quiero hacerlo público por si diera la casualidad que alguien lo puede identificar.

Ocurrió ayer viernes 10 de agosto, sobre las 12:00 am en la A92 tras las incorporación desde la A92N en dirección a Granada a la altura de Guadix. Mi amiga conduce un Ford Fiesta del color este morado cacarterístico de este modelo. Iba en el carril izquierdo adelantando a 120 km/h cuando una furgoneta tipo berlingo a la que estaba a punto de adelantar ha invadido su carril estampándola contra la mediana y se ha dado a la fuga.

Mi amiga de los nervios no ha podido ver ni la matrícula ni nada, sólo que era tipo berlingo y blanca, suficiente ha tenido con controlar el coche y que no pasara nada. Debe tener la parte de la rueda trasera izquierda dañada y con restos de pintura del ford fiesta (a no ser que a estas alturas ya lo hayan limpiado). Al parecer también ha perdido un tapacubos, ya que han encontrado uno unos metros más adelante del impacto los civiles, pero tampoco se puede asegurar que sea del conductor dado a la fuga.

Lo impresionante de todo, aparte de que el cabrón se diera a la fuga, es que NADIE ha parado para asistirla ni ayudarla, y NADIE ha llamado a la policía o civiles para denunciar el golpe y dar la matrícula del otro coche.

Por esto os pido a los que sean de la zona, provincia o limítrofes, que si por casualidad ven una furgoneta de esas características con daños similares, me manden un privado con la matrícula y datos del vehículo y zona donde lo ha visto, por si se puede identificar al conductor, se que es practicamente imposible, pero mejor intentarlo que quedarse de brazos cruzados.

La gracia que me hace es que los civiles digan que no pueden hacer nada, con la cantidad de cámaras de tráfico de la DGT en todas las autovías y sabiendo la hora y tipo de vehículo, se puede ver los que han pasado similares, pero bueno, es lo que hay.

Muchas gracias a todos. Un saludo

dlfmad
11/08/2012, 10:38
Pues hace falta ser ........ para hacer eso.......

Espero que no haya sido nada importante dentro de lo que es una galleta a 120 y que tengáis suerte en la búsqueda.

cavero
11/08/2012, 14:18
El mismo comentario, hace falta ser... h*******, todavía hay gente que no sabe qué es un retrovisor y mucho menos el ángulo muerto, aunque no lo sepa no tiene perdón.

A ver si teneis suerte y dais con el, lo que tambien es lamentable es que nadie haya ayudado en el incidente.

Saludos y suerte, la vais a necesitar.

leoncitoTDI
11/08/2012, 14:34
ese que se ha ido sabia que le iba a caer un paquete por eso se ha ido... y no lo vas a pillar ya....

codi31
11/08/2012, 18:26
lo mas seguro es que esa Furgoneta iba sin papeles, o sin ITV, o el conductor sin carnet, o bebido, porque nadie con todo en regla provoca un accidente y se da a la Fuga, es de ser de genero tonto..saludo y suerte !

DobermanFR
11/08/2012, 18:51
Hola,o peor que fueran gitanos,entonces aunque les pillaran no les ivan hacer nada,imagina que le hubiera pasado algo a tu amiga,gran pais el nuestro..
salu2