Ver la Versión Completa : ASZ consumo de agua (foto averia)
Es un León 1 ASZ que gastaba agua...
os dejo la foto con el lugar donde la junta no cerraba ..
[Only registered and activated users can see links]
entonces solo ha sido cambiar junta no?
Enviado desde mi GT-S5570
entonces solo ha sido cambiar junta no?
Enviado desde mi GT-S5570
En principio parece clara la averia.. pero como está en un taller se envió la culata a revision para ver si tiene alguna rajadura o no... despues de tener la culata fuera no se debe arriesgar a q haya algo mas y q luego se necesite desmontarla otra vez...
pero en principio parece q es solo tema de la junta..
saludso
Ya verás cuando lo lea Codi...que tiene ese mismo motor y ha hecho ya lo indecible por paliar sus fugas...
A lo mejor es ésto también lo que le pasa!
Me alegro de que lo hayas solucionado!
Enviado desde mi HTC Desire
En principio parece clara la averia.. pero como está en un taller se envió la culata a revision para ver si tiene alguna rajadura o no... despues de tener la culata fuera no se debe arriesgar a q haya algo mas y q luego se necesite desmontarla otra vez...
pero en principio parece q es solo tema de la junta..
saludso
Es posible que se haya ido la junta y comunicado el agua al cilindro por un calentón, haces muy bien en revisar bien esa culata.
mucho consumo de agua?
no excesivo --- un chupito a la semana... (150 km)............
leoncitoTDI
11/08/2012, 15:57
vamos que el dueño habra aguanatdo en dejarlo en el taller ahst tenr pasta par arreglarlo, km del coche¿?
vamos que el dueño habra aguanatdo en dejarlo en el taller ahst tenr pasta par arreglarlo, km del coche¿?
casi 200.000
hola
sobre cuanto sale una reparacion de estas en un taller .... ??
hola
sobre cuanto sale una reparacion de estas en un taller .... ??
No se pero la semana q viene te lo cuento...
Ya verás cuando lo lea Codi...que tiene ese mismo motor y ha hecho ya lo indecible por paliar sus fugas...
yo no tengo fugas, me coge presión el circuito y echa el agua por el rebosante del vaso de expansión, pero cada vez esta mas claro que es un atranco en un Radiador, con esta calor lleva 1 mes sin moverse el nivel nada de nada. salu2
yo no tengo fugas, me coge presión el circuito y echa el agua por el rebosante del vaso de expansión, pero cada vez esta mas claro que es un atranco en un Radiador, con esta calor lleva 1 mes sin moverse el nivel nada de nada. salu2
hola...
mucho me temo Codi q tu averia es bastante parecida a esta... lo que ocurre es q unas veces pasa la compresion al circuito de refrigeracion y otras no...
para saberlo haz una prueba... en frio destapa el tapon del vaso de expansion y observa si ves burbujas subir a medida q se calienta el motor... si no ves burbujas puedes estar tranquilo pero si ves las burbujas subir .... mal asunto..
saludos y suerte
marietaitana
11/08/2012, 21:19
Hay veces que las averías no se ven fácil, yo en el León que tenia antes el 1.6 16v se le fue la junta y no se apreciaba, me lo vieron varios mecánicos y decían que lo mismo se había rajado la culata, que la rectificara que si esto que si lo otro, me chupaba lo mismo un chupito a la semana, cogí y me fié de mi apreciación y sabiendo como lo he cuidado, limpie bien y junta nueva, y perfecto, se acabo el consumo, salu2
Sent from my iPhone 4 iOS 5 using Tapatalk
hola...
mucho me temo Codi q tu averia es bastante parecida a esta... lo que ocurre es q unas veces pasa la compresion al circuito de refrigeracion y otras no...
para saberlo haz una prueba... en frio destapa el tapon del vaso de expansion y observa si ves burbujas subir a medida q se calienta el motor... si no ves burbujas puedes estar tranquilo pero si ves las burbujas subir .... mal asunto..
saludos y suerte
lo mirare, pero si se que en frío abro el tapón y no guarda presión alguna con el calor que hace, y lleva 1 mes (mas o menos) que no se mueve el nivel, por tanto una prueba mas que descarta culata, porque hoy le he llevado con el clima todo el día, me he hecho 2 piques forzando, y el nivel no se a movido..
me han dicho que es suciedad, desde que eche el Nural 70 apareció esto..salu2
lo mirare, pero si se que en frío abro el tapón y no guarda presión alguna con el calor que hace, y lleva 1 mes (mas o menos) que no se mueve el nivel, por tanto una prueba mas que descarta culata, porque hoy le he llevado con el clima todo el día, me he hecho 2 piques forzando, y el nivel no se a movido..
me han dicho que es suciedad, desde que eche el Nural 70 apareció esto..salu2
mejor q mejor q sea asi.. porq sino la cosa sube un pico ...
mejor q mejor q sea asi.. porq sino la cosa sube un pico ...
por eso cada vez mas, descarto culata..pero quien sabe ande. salu2