PDA

Ver la Versión Completa : ASZ consumo de agua (foto averia)



jreiriz
11/08/2012, 10:49
Es un León 1 ASZ que gastaba agua...

os dejo la foto con el lugar donde la junta no cerraba ..

[Only registered and activated users can see links]

Domingo
11/08/2012, 12:18
entonces solo ha sido cambiar junta no?

Enviado desde mi GT-S5570

jreiriz
11/08/2012, 12:21
entonces solo ha sido cambiar junta no?

Enviado desde mi GT-S5570
En principio parece clara la averia.. pero como está en un taller se envió la culata a revision para ver si tiene alguna rajadura o no... despues de tener la culata fuera no se debe arriesgar a q haya algo mas y q luego se necesite desmontarla otra vez...

pero en principio parece q es solo tema de la junta..

saludso

DSG87
11/08/2012, 12:23
Ya verás cuando lo lea Codi...que tiene ese mismo motor y ha hecho ya lo indecible por paliar sus fugas...
A lo mejor es ésto también lo que le pasa!

Me alegro de que lo hayas solucionado!

Enviado desde mi HTC Desire

Gael_03
11/08/2012, 13:02
En principio parece clara la averia.. pero como está en un taller se envió la culata a revision para ver si tiene alguna rajadura o no... despues de tener la culata fuera no se debe arriesgar a q haya algo mas y q luego se necesite desmontarla otra vez...

pero en principio parece q es solo tema de la junta..

saludso

Es posible que se haya ido la junta y comunicado el agua al cilindro por un calentón, haces muy bien en revisar bien esa culata.

Domingo
11/08/2012, 13:30
mucho consumo de agua?

jreiriz
11/08/2012, 13:35
mucho consumo de agua?
no excesivo --- un chupito a la semana... (150 km)............

leoncitoTDI
11/08/2012, 14:57
vamos que el dueño habra aguanatdo en dejarlo en el taller ahst tenr pasta par arreglarlo, km del coche¿?

jreiriz
11/08/2012, 15:06
vamos que el dueño habra aguanatdo en dejarlo en el taller ahst tenr pasta par arreglarlo, km del coche¿?

casi 200.000

PCLOCO
11/08/2012, 16:45
hola

sobre cuanto sale una reparacion de estas en un taller .... ??

jreiriz
11/08/2012, 18:13
hola

sobre cuanto sale una reparacion de estas en un taller .... ??

No se pero la semana q viene te lo cuento...

codi31
11/08/2012, 18:31
Ya verás cuando lo lea Codi...que tiene ese mismo motor y ha hecho ya lo indecible por paliar sus fugas...

yo no tengo fugas, me coge presión el circuito y echa el agua por el rebosante del vaso de expansión, pero cada vez esta mas claro que es un atranco en un Radiador, con esta calor lleva 1 mes sin moverse el nivel nada de nada. salu2

jreiriz
11/08/2012, 19:23
yo no tengo fugas, me coge presión el circuito y echa el agua por el rebosante del vaso de expansión, pero cada vez esta mas claro que es un atranco en un Radiador, con esta calor lleva 1 mes sin moverse el nivel nada de nada. salu2

hola...
mucho me temo Codi q tu averia es bastante parecida a esta... lo que ocurre es q unas veces pasa la compresion al circuito de refrigeracion y otras no...

para saberlo haz una prueba... en frio destapa el tapon del vaso de expansion y observa si ves burbujas subir a medida q se calienta el motor... si no ves burbujas puedes estar tranquilo pero si ves las burbujas subir .... mal asunto..


saludos y suerte

marietaitana
11/08/2012, 20:19
Hay veces que las averías no se ven fácil, yo en el León que tenia antes el 1.6 16v se le fue la junta y no se apreciaba, me lo vieron varios mecánicos y decían que lo mismo se había rajado la culata, que la rectificara que si esto que si lo otro, me chupaba lo mismo un chupito a la semana, cogí y me fié de mi apreciación y sabiendo como lo he cuidado, limpie bien y junta nueva, y perfecto, se acabo el consumo, salu2


Sent from my iPhone 4 iOS 5 using Tapatalk

codi31
12/08/2012, 01:33
hola...
mucho me temo Codi q tu averia es bastante parecida a esta... lo que ocurre es q unas veces pasa la compresion al circuito de refrigeracion y otras no...

para saberlo haz una prueba... en frio destapa el tapon del vaso de expansion y observa si ves burbujas subir a medida q se calienta el motor... si no ves burbujas puedes estar tranquilo pero si ves las burbujas subir .... mal asunto..


saludos y suerte

lo mirare, pero si se que en frío abro el tapón y no guarda presión alguna con el calor que hace, y lleva 1 mes (mas o menos) que no se mueve el nivel, por tanto una prueba mas que descarta culata, porque hoy le he llevado con el clima todo el día, me he hecho 2 piques forzando, y el nivel no se a movido..

me han dicho que es suciedad, desde que eche el Nural 70 apareció esto..salu2

jreiriz
12/08/2012, 10:12
lo mirare, pero si se que en frío abro el tapón y no guarda presión alguna con el calor que hace, y lleva 1 mes (mas o menos) que no se mueve el nivel, por tanto una prueba mas que descarta culata, porque hoy le he llevado con el clima todo el día, me he hecho 2 piques forzando, y el nivel no se a movido..

me han dicho que es suciedad, desde que eche el Nural 70 apareció esto..salu2

mejor q mejor q sea asi.. porq sino la cosa sube un pico ...

codi31
12/08/2012, 11:56
mejor q mejor q sea asi.. porq sino la cosa sube un pico ...

por eso cada vez mas, descarto culata..pero quien sabe ande. salu2