PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, pantallazo azul



Moretti
11/08/2012, 12:35
Hola, tengo un problema con mi maltrecho portátil, y es que al encenderlo aparece un pantallazo azul que no dura siquiera un segundo, y hace mencion a "REGISTRY_ERROR". Me recomienda verificar que el hard o software este correctamente instalado, y a continuación vuelve a reiniciarse entrando en un bucle.
Hace un par de días instalé un antena wifi usb con su correspondiente driver, es lo único que he instalado recientemente.
Se me ha ocurrido meter el cd live de ubuntu, para ver si consigo salvar datos.
Qué me recomendáis hacer?
Puedo eliminar los drivers de la antena wifi con ubuntu?

Un saludo y gracias.

Alo
11/08/2012, 12:59
La pantalla azul pasa cuando se produce un conflicto, yo probaría a borrar el software de la antena wifi auqnue si no te deja encender pues lo mismo poniendo el disco duro como esclavo puedas desinstalar el soft

j@calles
11/08/2012, 13:15
Arranca en modo prueba fallos, y restaura el sistema antes de la instalación de la antena o en la última configuración que funcionó bien.

Moretti
11/08/2012, 13:44
Arranca en modo prueba fallos, y restaura el sistema antes de la instalación de la antena o en la última configuración que funcionó bien.

Imposible; una vez selecciono modo seguro abajo me pone PRESS ENTER TO CONTINUE LOADING SPTD. sys y se queda la pantalla negra Con una raya parpadeando y a continuación pantallazo azul, lo que os digo, un bucle...


Con el explorador de archivos de ubuntu he eliminado la carpeta de instalación " /archivos de programa/realtek" que es el software y drivers de la antena.
Todo sigue igual...

jnoroeste
11/08/2012, 16:25
Hola,
entonces, usa el live cd para salvar lo que necesites y formatea.

Saludos.