PDA

Ver la Versión Completa : robos en general de vag´s



HITMAN
11/08/2012, 13:43
En barcelona han detenido a 3 personas relacionadas con el robo de varios vehiculos, especialmente del grupo Vag.
en el momento de la detencion en una nave cercana al aeropuerto de barcelona tenian 6 vehiculos entre ellos, del grupo Vag : 1 sirocco , 1 touran
las 3 personas trabajaban en uan empresa relacionada con la compra venta del motor ( cercana al aeropuerto ) que hacian el servicio de recogida y entrega de coches en el aeropuerto, un servicio que algunas personas usan, llegas al aeropuerto dejas el coche, una persona de esta empresa se lo lleva, y segun tengas contratado te lo limpian ( limpian por dentro y por fuera ) y te lo guardan hasta que regreses al aeropuerto donde te lo entregan de nuevo.
Esta gente lo que hacia era clonaban todas las llave que encontraban dentro del vehiculo...incluso mandos a distancia..tambien fotocopiaban la documentacion y meses mas tarde ivan incluso al domicilio del dueño a por el vehiculo
Mas facil imposible ...

Gurin
11/08/2012, 14:45
Espero que se pasen una buena temporada en la cárcel.

leoncitoTDI
11/08/2012, 14:52
yo no me fiaria de una empresa asi....

DSG87
11/08/2012, 15:31
El problema..que pagan justos por pecadores como siempre. Me cago en todo...

Porque empresas de éstas...en el aeropuesto de BCN hay muchas y puede que SOLO una se haya dedicado a ésto. ¿Ahora qué? ¿Quién dará de comer a esa gente que se quede sin trabajo por culpa de que "unos" lo hicieron?

No me gusta Internet por éstas cosas. Se difunden cosas que crean miedos, temores que hacen lacras en negocios...y luego a ver quién remonta un negocio de esos después de tan mala publicidad.

HITMAN
11/08/2012, 17:33
El problema..que pagan justos por pecadores como siempre. Me cago en todo...

Porque empresas de éstas...en el aeropuesto de BCN hay muchas y puede que SOLO una se haya dedicado a ésto. ¿Ahora qué? ¿Quién dará de comer a esa gente que se quede sin trabajo por culpa de que "unos" lo hicieron?

No me gusta Internet por éstas cosas. Se difunden cosas que crean miedos, temores que hacen lacras en negocios...y luego a ver quién remonta un negocio de esos después de tan mala publicidad.


Por eso no he querido decir el nombre de la empresa pero si hay gente un poco lucida sabra indentificarla con una empresa cercana al antiguo , Pryca Prat....y que venden coches...
yo solo he puesto la informacion que se puede leer en un periodico ( el mundo )

Esta noticia se puede seguir en el diario el mundo del jueves pasado, segun el diario llevaban estos personajes mas de 3 años haciendo estos "chanchullos", se tiene costancia de unos 35 coches desaparecidos, la policia le costo 3 años deducir que estos 35 vehiculos habian pasado un tiempo ( la media era entre 2 dias y 15 dias ) por esta "empresa".

Yo creo que todos tenemos derecho a la informacion...luego cada cual que haga lo que quiera..con su coche.

antonioj
13/08/2012, 10:42
Por eso no he querido decir el nombre de la empresa pero si hay gente un poco lucida sabra indentificarla con una empresa cercana al antiguo , Pryca Prat....y que venden coches...
yo solo he puesto la informacion que se puede leer en un periodico ( el mundo )

Esta noticia se puede seguir en el diario el mundo del jueves pasado, segun el diario llevaban estos personajes mas de 3 años haciendo estos "chanchullos", se tiene costancia de unos 35 coches desaparecidos, la policia le costo 3 años deducir que estos 35 vehiculos habian pasado un tiempo ( la media era entre 2 dias y 15 dias ) por esta "empresa".

Yo creo que todos tenemos derecho a la informacion...luego cada cual que haga lo que quiera..con su coche.


La cuestion seria locontrario..................al usar el anonimato son las buenas las que se comen el marron.

Yo en particular le daria nombre a la empresa y a los dueños,y si existen fotos mejor.La ley del anonimato la han puesto los mismos ladrones llamados "politicos" para evitar que se les reconozca.Esto de alguna manera,ha de cambiar.Si haces algo,todo el mundo deberia de saber quien como y cuando,y dejarse de "me tapo la cara y luego a por otro".

marietaitana
13/08/2012, 10:58
Estoy contigo, todos los put.s delitos y delincuentes deberían de ser públicos es mas deberíamos de llevar esa información metida en el DNI Electronico, a mi no me daría recelos un tío que no ha pagado una factura de timofonica pero un pedrastra o un asesino, etc no quisiera tenerlo cerca o trabajando conmigo


Sent from my iPhone using Tapatalk