PDA

Ver la Versión Completa : A4 TDI 90CV (1995) No anda.



jmpifes
11/08/2012, 14:36
Hola
Tengo un A4 TDI 90 CV del 1995 con 315000 Km.
No anda nada y me gustaria ver si me podeis ayudar a ver que le puede pasar.
El Vagcom me dice el siguiente error:

VAG-COM Version: Release 311.2-N
Control Module Part Number: 028 906 021 F
Component and/or Version: 1,9l R4 EDC SG D2I
Software Coding: 00000
Work Shop Code: WSC 00000
1 Fault Found:
00575 - Intake Manifold Pressure
17-10 - Control Difference - Intermittent


Le cambie hace un mes la valvula de sobrecarga del turbo y todos los tubos de vacio de esta valvula y la EGR, tambie desmonte la EGR y la limpie, mejoro un poco (o esa impresión me dio a mi) pero sigue sin andar nada.
He realizado un log del caudalimetro y el turbo pero no se como adjuntar o insertar las imagenes ya que soy nuevo en esto de los foros así que si alguien me puede decir como lo hago las cuelgo tambien.

Gracias por adelantado a todos.

vifero
11/08/2012, 15:55
Mira a ver si el tubo de goma que va al colector de admision esta rajado a mi me paso eso que estaba rajado y no andaba nada, acelera el motor y pon la oreja por la zona para ver si oyes un zumbido de por donde se sale la presion es eso casi seguro.

jmpifes
11/08/2012, 16:02
Los tubos de vacio los he cambiado todos menos uno que creo que hay dentro de la caja donde se encuentra la ECU. No estoy seguro por que esa caja no la he abierto nunca

jnoroeste
11/08/2012, 16:12
Hola,
Pués ahí puede estar tú problema, dentro de la ecu también hay un trozo de tubo que se suele ir.

Saludos.

jmpifes
11/08/2012, 16:47
Comprobare este tubo.
¿alguien me puede decir como insertar las graficas para que las veais, he probado a copiar y pegar y no me deja? ¿hay algo para insertar archivo o algo?

jreiriz
11/08/2012, 16:51
Comprobare este tubo.
¿alguien me puede decir como insertar las graficas para que las veais, he probado a copiar y pegar y no me deja? ¿hay algo para insertar archivo o algo?