PDA

Ver la Versión Completa : Nueva grafica



Nand0
11/08/2012, 15:59
Buenas, acabo de hacer una gráfica a mi passat. Hace 10 días cambie los tubos de vació del motor y el de la ecu, y limpie el colector de admisión. Desde entonces noto que en el intervalo 1600-2000 rpm el coche vibra un poco. Aquí os dejo la gráfica para que me digáis que tal la veis.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

No llega mucho ya que donde lo hice coincidio algo de trafico al final, pero lo hice en una cuesta larga en 4º. Sobre todo la hice para ver si salia algo por debajo de las 2000 rpm. Lo intentare hacer otro día hasta el máximo.
Aprovecho para preguntar si el tubo de vació que va desde la n78 hasta el turbo el tubo tiene que ser de dos partes, una de 3mm y la otra de 5mm como me venia a mi. Podría poner un tubo de 3mm en vez de eso?

PD. Pongo una graficas que tenia anteriores

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

codi31
12/08/2012, 01:46
a mi parecer, el Turbo esta correcto, y veo fallo de N75, no regula bien, y el caudalimetro muere demasiado pronto..del Turbo a la N75 no debe de haber ningún empalme, debe de ser un manguito de 3mm sin intercalar ningún otro manguito, quizás hay este el problema.

prueba a limpiar la N75 y el cauda, y cambia el manguito de vacío desde el Turbo a la N75 por uno de 3mm y realiza nuevo LOG, y procura que esta vez lo hagas mas largo. salu2

Nand0
13/08/2012, 21:23
Buenas, la N75 la limpie en febrero, y el cauda el verano pasado. El tubo de vacio ya se lo cambie, le puse el de 3mm y ahora responde mejor. Intentare buscar un buen sitio para hacer el log, pero creo q si no voy al pueblo no podre hacer uno como dios manda. Saludos y gracias

codi31
14/08/2012, 00:11
Buenas, la N75 la limpie en febrero, y el cauda el verano pasado. El tubo de vacio ya se lo cambie, le puse el de 3mm y ahora responde mejor. Intentare buscar un buen sitio para hacer el log, pero creo q si no voy al pueblo no podre hacer uno como dios manda. Saludos y gracias

pues deberías probar con otra N75 y otro Cauda y hacer nuevo LOG, a ver si mejora o no..porque el Turbo yo no lo veo mal. cambiaste todos los manguitos de vacío?? todos?? el de la ECU lo cambiaste de Punta a punta sin empalmes? salu2

Nand0
11/09/2012, 21:23
Perdón por el retraso, pero ando pillado de tiempo. Si, cambien todos los tubos de vacio. El de la ecu cambie el interno, y los extremos; en el medio lleva un tubo rígido.

codi31
11/09/2012, 21:38
Perdón por el retraso, pero ando pillado de tiempo. Si, cambien todos los tubos de vacio. El de la ecu cambie el interno, y los extremos; en el medio lleva un tubo rígido.

probaste otra N75?? Salu2

Nand0
12/09/2012, 11:17
No, todavia no he tenido tiempo. Ademas pa eso tengo q convercer a un colega para que me lo deje, asi que otra variable mas a la ecuacion xD.

codi31
12/09/2012, 12:43
No, todavia no he tenido tiempo. Ademas pa eso tengo q convercer a un colega para que me lo deje, asi que otra variable mas a la ecuacion xD.

simplemente es para que realices un LOG con esa N75 puesta y compararse con el LOG que has puesto, y ver si el coche se comporta mejor o no, y la limpieza de Cauda tampoco lo has echo no? a ver si hay suerte y te la presta. salu2

Nand0
12/09/2012, 16:43
Hoy desconecte el caudalimetro y por debajo de las 2000 no tira, pero sobre las 3000 lo noto mas vivo. Hice un recorrido corto, y no se si esto vale para algo, pero me parecía recordar algo de desconectar el caudalimetro para ver si estaba mal y por probar que no quede XD.
Al desconectarlo vi que el caudalimetro no se puede desmontar y cambiar, que es toda una pieza. Podría pillar uno de esos que se pueden cambiar y ponerlo?

codi31
12/09/2012, 23:24
Hoy desconecte el caudalimetro y por debajo de las 2000 no tira, pero sobre las 3000 lo noto mas vivo. Hice un recorrido corto, y no se si esto vale para algo, pero me parecía recordar algo de desconectar el caudalimetro para ver si estaba mal y por probar que no quede XD.
Al desconectarlo vi que el caudalimetro no se puede desmontar y cambiar, que es toda una pieza. Podría pillar uno de esos que se pueden cambiar y ponerlo?

yo ya te he dicho, que ese Caudalimetro no lo veo mal, esta operativo, pero empieza a morir muy pronto, de ahí que te recomendase una limpieza, y si encima dices que con el conector quitado a partir de 3.000 va mas vivo (justo a las revoluciones que empieza a morir con el conector puesto) blanco y en botella..

de momento limpieza y prueba, y probar con otra N75 y nuevo LOG, yo al Turbo le veo bien. salu2