PDA

Ver la Versión Completa : perdida de potencia despues de cambiar la EGR



alextdi
11/08/2012, 23:40
hola chicos ayer me decidi cambiar la EGR por otra que tenia en casa porque la mia perdia "aceite", cuando la desmonte tanto la EGR como los colectores tenia casi 1 cm de carbonilla, el coche no me da ningun fallo, lo unico es que le cuesta un poquito mas salir, el tiron lo pega apartir de los 2200 revoluciones, antes tenia mas bajos, la nueva EGR estaba montada en un seat ibiza con el mismo motor (ATD), lo unico es que cambia la referencia, puede ser este el problema? un saludo chicos.

codi31
12/08/2012, 01:38
1º quitaste la mierda de los colectores??

2º comprobaste que la EGR que montaste funcionase bien?? comprobaste los valores que marcaba esa EGR con el Vag-Com?? porque siempre que se cambia una EGR hay que reajustarla de nuevo. salu2

alextdi
12/08/2012, 09:25
Hola codi. Los colectores todavía no los he limpiando, no sabía que tiene tanta mierda, sólo quería cambiar la EGR porque está no perdía, tampoco la he comprobado y Lo del vagcom ando un poco perdido, me puedes decir como mirar y ajustar? Un saludo y gracias

Alo
12/08/2012, 12:16
La EGR te quita bajos (en algunos motores) si antes perdia aceite puede ser que tambien perdiera el humo que mete a la admisión, por lo tanto llevabas la EGR un poco anulada, y quizás sea eso, o que la nueva no esté bien. La tuya se controla con vacio ¿no?. Si hubieras hecho una gráfica con la anterior y con esta se vería que pasaba...

codi31
12/08/2012, 12:17
Hola codi. Los colectores todavía no los he limpiando, no sabía que tiene tanta mierda, sólo quería cambiar la EGR porque está no perdía, tampoco la he comprobado y Lo del vagcom ando un poco perdido, me puedes decir como mirar y ajustar? Un saludo y gracias

Que la EGR pierda aceite, no significa que este mal, la mía esta semi-anulada a 300 y va genial y pierde aceite y esta limpia, la mire no hace ni 2 semanas, pero pierde aceite..para mirar el valor de la EGR?? Motor/meas blocks-08/bloque de medidas 003 campos 2 y 3. para ajustarla, busca por el Foro un manual de m0nch0. salu2