PDA

Ver la Versión Completa : Quien Gana de estos 2 coches..



codi31
12/08/2012, 02:11
os pongo en una tesitura con esta pregunta..

antes de nada, para los amantes de la DGT la ley y el Orden, decir que esta prueba se realizara en Radial, de noche y sin peligro alguno para ningún conductor, por favor, pido opiniones no opiniones sobre lo que se debe o no hacer, que eso lo tengo claro..

os pongo en antecedentes. Seat Toledo TDI 110 AHL del 2001 comprado recientemente por la novia de un colega, y el problema que tiene, que anda menos que una Bici, ayer le hice Diagnosis, y tiene la mayoría de manguitos de vacío picados y mal montados, van mal colocados, resultado? no anda.

este colega a comprado manguitos de vacío de Silicona, y a comprado las T nuevas para los empalmes, cuando los valla a montar, semi-anulare la EGR y limpiare la N75 y N18 y cauda. de Motor esta perfecto, de todo, Inyectores, consumo (ect..) mientras tanto el coche no anda nada como es normal.

pero siempre hay un colega Bocazas, que habla mas de lo que debiese, el susodicho tiene un Peugeot 206 Playstatión (no se código de Motor) del año 2000/2001 con 90 cv con Chip Diesel (como único recurso) que le sube (según el a 110 cv) y odia profundamente todo lo que huele al Grupo VAG.

yo le he dicho, que cuando cambie manguitos de vacío y limpie válvulas, cauda, y semi-anule la EGR, ese Seat Toledo se va a comer a su 206, y el se ríe bastante, como yo no conozco estos motores, de ahí mi pregunta, porque el Toledo es 5 puertas y mas peso que el Peugeot que es 3 puertas y pesa menos, quien creéis que puede tener mas posibilidades?? el Toledo o el Peugeot 206?? me he jugado pasta y una cena, y podemos retirar la apuesta hasta el lunes (de plazo máximo)

yo creo que le zumba el Toledo, pero no se como zumba un 206, cual es vuestra Opinión?

Robledo
12/08/2012, 04:25
Por lo poco que he probado, el Peugeot, de 150 para arriba le cuesta bastante. Supongo que el Toledo bien puesto a punto gana seguro. Y el conductor también será decisivo, claro....

ivanpatas
12/08/2012, 07:45
el toledo de lejos, por mucho que lleve chip los hdi 90 son bastante mas perezosos que los tdi 110, tengo un familiar con un 206 90 y el dia que lo probe me impacto bastante la diferencia , sobre todo de patada

taxilorca
12/08/2012, 08:37
Hola codi.
Si el toledo lo dejas fino , gana seguro.

Perooooo como comenta el compi , quien conduzca tambien influye si te as jugado pasta y cena , lo conduciras tu supongo.

Saludos y suerte


Sent from my iPhone using Patatalk

alextdi
12/08/2012, 09:49
Hola códi, mi padre tiene un 406, 2.0 HDI, 90 cv, no llega a 1300 kg, el coche va bien pero no tiene nada que ver con mi ex león ASV, este motor sube más lento de vueltas, no pega el tirón del VAG, mi opinión es que vas a ir sobrado, espero aclararte un poco, un saludo tío.

se_coke
12/08/2012, 11:03
sino recuerdo mal... esos motores daban picos de 130 cv.... aun asi creo que te meas en el 206 para mi un coche odiado jajaja

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Ibiza_mk4
12/08/2012, 11:06
Tendrías que montar en el 206 con cuatro personas,aunque le tenga alegre

No sube las cuestas!

El GTI ya es otra cosa,ese si que no le coges,jejejeje

DobermanFR
12/08/2012, 11:38
Hola Codi..menudo par de calentaos..jojo!! Ojito con el 206,si esta "chipeado" se pone en esos 110cv 115cv,teniendo en cuenta los datos que hacia el 206 de 110 cv,aunque ese bloque era muy distindo al 2.0 hdi
0-a 100km/ 9,9s-31,7 el km parado..otra cosa es velocidad punta,pero en relacion peso-potencia el 206 es superior,Ojo!! siempre y cuando sea verdad que lleva chip de potencia,que por cierto esos chips son lo peor para un motor.
salu2

codi31
12/08/2012, 11:47
el Toledo lo voy a llevar yo, porque evidentemente que la novia de mi colega no lo va a hacer, no porque sea mas fácil para el del 206, si no que me cede a mi el Honor..el problema por el que me entran las Dudas, es que el Peugeot 206 que esta chipeado y subido a 110, según me dicen, es un Demonio andando (mis colegas que montaron) aparte lleva Kony de suspensión, y mi colega le da bastante cera y lo tiene en palmitas, según dicen, los 200/210 (por aguja) si los engancha. es el 2.0 HDI 90

el Toledo se a tirado 5 años metido en un pueblo sin salir de el, solo se usaba para ir de recados, desconozco estado de Turbo, EGR, Colectores, y que se que estará un poco pegado (amariconado) y la apuesta se puede anular mañana, y los manguitos de vacío y demás llega el Martes, de ahí la duda mía..lo mirare con Diagnosis, le haré un LOG y a ver por donde sale el sol, pero desconozco los Bemoles de ambos Motores, de ahí la pregunta. salu2

DobermanFR
12/08/2012, 11:53
A mi me extraña bastante que de aguja se vaya a 200-210 :shocking: pero bueno si ellos lo dicen...:silbando:
solo le veo opcion del Toledo en punta,ademas que ese coche esta amariconao y en mal estado,estando bien otra cosa seria...te veo pagando una cena.:mrgreen2:
Salu2

Molas83
12/08/2012, 11:58
El 206 no tiene el brío de un VAG, pero es un coche mucho más ligero, y si ese chip de marras realmente le hace alcanzar los 110cv creo que lo tienes bastante jodido. Y eso que el 206 es un coche que tengo atravesado, no me gusta nada!

Alo
12/08/2012, 12:01
Yo si es el 2.0 no haría la prueba, el 206 pesa menos de 1.000 kg y el toledo mas de 1300, para tener una relacion potencia peso similar tu motor debería rendir 1.3 veces lo del peugeot cosa que creo que no es así. Si ademas tiene chip de potencia, al 1.6 no le puedes sacar mucho porque no lo hay pero en un 2.0 le puedes sacar mucho mas de los 90 cv que tiene, y si a esto le sumas lo del peso, creo que te gana sinceramente, en punta pues las marchas del 206 son mas cortas y va a 3000 rpm a 120 km/h asique los 200 km/h no creo que los llegue a coger mientras que el toledo coge los 120 km a las 2500 rpm el 5v y a 2000 y pocas el 6v, con lo que en punta si le puedes ganar sobretodo si es un poco de bajada, si hay subida tampoco creo que le ganes en punta, en aceleración me parece muy difícil.

Una retirada a tiempo....

codi31
12/08/2012, 12:13
se que el Rival es un Peugeot 206 Modelo Playstatión 2.0 HDI 90CV subido por Chip a 110, y que lleva Kony, barra estabilizadora, y el dueño le da bastante cera y carbonilla no tiene, pero si mucha boca el Dueño, que no para de meterse con todo lo que huele a VAG, nos llama Castillos a nuestros coches, porque dice que siempre va un Fantasma dentro. a este pobre Toledo 1.9 TDI 110 AHL le a estado dando agua todo lo que a querido y mas, cada vez que lo cogía la pobre chica, porque no acelera.

me llamo a mi, y yo lo estuve viendo, y me percate que lleva los manguitos de vacío podridos y aparte de eso, mal puestos, encima eso, pero como mi colega es un Boca Chancla, y se empezó a meter con el Toledo, quise callarle la boca, evidente que si le engancho con mi Golf le cayo la boca pero bien, pero el no aceptaría, acepta con el Toledo. y como quiero mucho a los VAG, espero que no me falle el Toledo, pero no las tengo todas conmigo..son 50 euros + cena lo que esta en juego..salu2

serpasoria
12/08/2012, 12:17
Pues yo pienso que el toledo se lo come , pòr dios estamos hablando de un 110 cv. no la merda esa de "pollon",

Eso si he de decir que teneis mucho tiempo libre jejejeje

Alo
12/08/2012, 12:35
Pues por ser un mierda de coche, que lo es, no va a correr menos, si fuera un 407 con ese motor no correría mas, correria menos, de la suspensión olvidate si no hay curvas ahí cuenta el motor desarrollos peso y aerodinámica.

hay muchos a4 que pueden con el A8 y no tienen porque tener un motor mas potente, solo con el mismo motor y transmisión le ganan porque tiene menos peso, y el A8 es 10 veces mas coche que el A4. Con esto pasa lo mismo, estas comparando una berlina con un 1.9 con un coche de 2 metros y 350 kg menos de peso con un 2.0.

A la gente que le gustan los coches con mucha respuesta y no tienen mucha pasta se compran corsa OPC, Punto Abarth, fiesta ST.... y le ganan a A6, A8, passat.... y son mucho menos coche

Gabi
12/08/2012, 12:50
vete reservando mesa para la cena,los 206 van muy bien i si esta chipeado ya ni te cuento,i el toledo por lo que dices
no esta tan curtido asique......suerte, y ya nos contaras!!
Un saludo

cavero
12/08/2012, 12:59
Peugeot 206 3p Quiksilver 2.0 HDi 90 ficha técnica, prestaciones, consumos, dimensiones de este coche - km77 ([Only registered and activated users can see links])
SEAT Toledo 1.9 TDI 110 CV Stella ficha técnica, prestaciones, consumos, dimensiones de este coche - km77 ([Only registered and activated users can see links])

Buenas, aquí teneis las prestaciones de ambos coches, son a favor del Toledo eso sí, de serie, no sé lo que cambiará el peugeot con el chip pero mi corazón también me dice que está a favor del Toledo, estoy contigo codi, si consigues acerle una buena puesta a punto yo creo que las cosas están a tu favor, la egr no la semianularia, para la "prueba" la anularía entera, conseguirás más patada, luego ya la pondrás como quieras, dile a tu colega que se gaste un poco en un filtro para mejorar la admisión.

Por lo demás suerte, no conocía tu faceta fast and furius.

Saludos.

DobermanFR
12/08/2012, 13:00
El estar potenciado hace mucho,yo con el Opel de mi padre a los Golf y Audi A3 1.9 TDI 110 los fundo!! y es un 100cv Repro.
salu2

cavero
12/08/2012, 13:13
La cosa está apretada, por supuesto, se supone que el peugeot iguala potencia con el chip, le queda el handicap al toledo de los kilos que tiene más que el otro, hay que aligerar todo lo que se pueda, alfonbrillas, rueda de repuesto etc. y si es posible echarselo al otro coche, jeje.

Saludos.

Alo
12/08/2012, 13:14
Para ir calentando un 206 90 cv con repro poco agresiva dice que 115 cv contra un ibiza 110 cv (mucho menos peso que el toledo) y solo gana en punta:


[Only registered and activated users can see links]

codi31
12/08/2012, 13:20
de momento veo que la encuesta va empatada..:mrgreen2:

pero los tengo cuadrados y ya veré que le hago a ese Toledo (el Vag-Com hace maravillas) y no retiro a puesta, no voy a dejar que un Huevo se ría del Grupo VAG, y mucho menos que se ría de la pobre chica, que dice que este viernes ni siquiera la espero a la pobre, y no paraba de reírse, eso me duele en el alma, lo siento..

esta claro que si es el 206 GTI, no hay nada que hacer, eso es un Cohete difícil de alcanzar (ni con mi Golf IV TDI 130) pero se trata de un Huevo de 90 caballos con un Chip de potencia que le sube a 110 (aun por comprobar) y veré que tiene que decir el Toledo, porque de Timing, de Inyectores, de consumo, de arranque, va perfecto, el Motor va redondo, anulare la EGR, la chica a comprado un Pierburg de cauda, mañana le cambia aceite y todos los filtros, y mantengo la Fe, aunque ese 206 se que plantara Guerra..salu2

Alo
12/08/2012, 13:56
Yo creo que pierdes a no ser que quites como bastante peso, si quitas los asientos los igualas jaja, luego pues llevar las ventanillas subidas, las ruedas con la máxima presión posible... pero lo veo dificil a no ser que quites mucho peso sinceramente....

codi31
12/08/2012, 14:36
hay que aligerar todo lo que se pueda, alfonbrillas, rueda de repuesto etc. y si es posible echarselo al otro coche, jeje.

Saludos.

cuento con que el conductor del 206 pesa 120 kilos (esta super Gordo) y que su coche anda lleno de herramientas y cajas coloca-maleteros, yo creo que ahí igualo pesos..:mrgreen2:


Yo creo que pierdes a no ser que quites como bastante peso, si quitas los asientos los igualas jaja, luego pues llevar las ventanillas subidas, las ruedas con la máxima presión posible... pero lo veo dificil a no ser que quites mucho peso sinceramente....

esto no es la Nascar compañero..:mrgreen2: ya de paso quito el Portón del maletero, las 3 puertas menos la del conductor, le meto poca Gasolina, Nitrógeno a las Ruedas, y le pongo Oxido Nitroso :querisa::querisa:

confío en el Poder del Grupo VAG, y si pierdo, saco a la bala y se lo explico..:mrgreen:

cavero
12/08/2012, 15:00
Si pesa 120 kg. lo tienes chupao codi.

Alo
12/08/2012, 15:06
Codi no seas mentiroso anda, que todos sabemos que un tio de 120 kg no entra en un 206 :lol::lol::lol::lol::lol:, lo de los asientos te lo digo de coña pero lo de las ruedas no, mira que estén bien de presión, como esté baja pierdas en punta bastante, al igual que las ventanillas :thumbsup:.

Edito El porton no se lo quites que pierdes aerodinamica y es peor jajaja, pero es verdad ehh pierdes

luisete07
12/08/2012, 15:07
Cuidadito con el 206...yo he cogido varios motores antiguos 2.0HDi en 406 y ojito (motores antiguos me refiero a los que no llevan el colector de admision delantero en forma de Y). Esos motores son cojonudos en todo y más montado en un 206 que pesará poco mas de 1100kgs. Lo vas a tener jodidillo codi. Por cierto, quien conduce el Toledo??? Acuerdate de ir con un cuarto de depósito, pero vais a andar ahí ahí. Yo en estos momentos no apostaria por ninguno de los 2, pero creo casi con el corazon en la mano que el 206 te va a sacar el morro...y los colores!!!

codi31
12/08/2012, 15:17
Yo en estos momentos no apostaria por ninguno de los 2, pero creo casi con el corazon en la mano que el 206 te va a sacar el morro...y los colores!!!

muchas Gracias por tus ánimos..:querisa::querisa: lo conduzco yo.



Codi no seas mentiroso anda, que todos sabemos que un tio de 120 kg no entra en un 206 :lol::lol::lol::lol::lol:

Cree lo que digo, los pesa y entra, el 206 tiene una puerta mas Grande que la de un Golf, y parece pequeño pero engaña..echas el asiento para atrás, mueves el volante y entras..salu2

luisete07
12/08/2012, 15:22
Yo digo mi opinion, jajaja!!! El Toledo es mas pesado, lleva ruedas mas anchas supongo, suspension de serie, el colector de admision estará hasta las trancas de carbonilla...por mucho VAGcom que metas, el colector no se limpia con diagnosis...Intenta ir sin filtro de aire que algo ganarás, pero vamos...lo veo jodidillo!!! Por cierto, cuando es la mandanga para estar al loro de ello???

DobermanFR
12/08/2012, 15:29
Que pena que estes tan lejos Codi si no te ayudaba a dejar ese Toledo fino... mira la diferencia de ese Hdi de serie y potenciado.

[Only registered and activated users can see links]
salu2

codi31
12/08/2012, 15:31
Yo digo mi opinion, jajaja!!! El Toledo es mas pesado, lleva ruedas mas anchas supongo, suspension de serie, el colector de admision estará hasta las trancas de carbonilla...por mucho VAGcom que metas, el colector no se limpia con diagnosis...Intenta ir sin filtro de aire que algo ganarás, pero vamos...lo veo jodidillo!!! Por cierto, cuando es la mandanga para estar al loro de ello???

pues pidió los manguitos de vacío de Silicona azules y los empalmes ayer mediante Paypal, en la Web que compre los míos, a mi me tardo semana y poco, pero ella pidió envió Exprés pagando 12 euros mas, así que calculo que si vienen de Inglaterra estén aquí el Martes, mañana cambia filtros y aceite, y compra el Cauda Pierbug, así que para el Fin de semana, sera el evento..

pero vamos, que sera nada, una prueba de contacto, de ir picados kilómetros nada de nada, es solo una prueba..salu2

DobermanFR
12/08/2012, 15:49
Pues he encontrado esto..y parece que el toledo de serie y el 206 potenciado van muy parejos de 80-140 km/h..y eso que el de este video tiene 325.000km:thumbsup:

[Only registered and activated users can see links]
Salu2

Ibiza_mk4
12/08/2012, 17:01
el Toledo lo voy a llevar yo, porque evidentemente que la novia de mi colega no lo va a hacer, no porque sea mas fácil para el del 206, si no que me cede a mi el Honor..el problema por el que me entran las Dudas, es que el Peugeot 206 que esta chipeado y subido a 110, según me dicen, es un Demonio andando (mis colegas que montaron) aparte lleva Kony de suspensión, y mi colega le da bastante cera y lo tiene en palmitas, según dicen, los 200/210 (por aguja) si los engancha. es el 2.0 HDI 90

el Toledo se a tirado 5 años metido en un pueblo sin salir de el, solo se usaba para ir de recados, desconozco estado de Turbo, EGR, Colectores, y que se que estará un poco pegado (amariconado) y la apuesta se puede anular mañana, y los manguitos de vacío y demás llega el Martes, de ahí la duda mía..lo mirare con Diagnosis, le haré un LOG y a ver por donde sale el sol, pero desconozco los Bemoles de ambos Motores, de ahí la pregunta. salu2

Lo máximo que coge el 206 GTI son 215 en plano,siempre hablando en cuadro,y eso si que lo corroboro,no tira mas....

Me parece raro que el HDI coja 210 de cuadro.....

P.D: Me he equivocado votando,mi voto es para el TOLEDO,xDDDD

codi31
12/08/2012, 17:21
Lo máximo que coge el 206 GTI son 215 en plano,siempre hablando en cuadro,y eso si que lo corroboro,no tira mas....

Me parece raro que el HDI coja 210 de cuadro.....

P.D: Me he equivocado votando,mi voto es para el TOLEDO,xDDDD

por marcador todos los coches corren mucho, otra cosa es la velocidad Real, el mió (Golf IV TDI 130) por especificación dice que la real son 208/216 (una de estas 2, no me acuerdo porque era una comparativa con un ARL 150) y mi coche de nuevo lo vi en 240, crees que mi coche coge 240?? no verdad, pues lo mismo pasa con el resto..

el 206 GTI se que anda y mucho, es un Stilo del Copa Turbo, pequeño y con potencia y mala leche, no se su velocidad Real, pero si lo he vivido en mis carnes, y se río de mi Golf un rato, zumbar, zumba mucho. salu2

P.D: por motivos de Seguridad, se a dicho que la prueba se hará en una Radial, pero se cambiara de sitio, e incluso fecha, sera anónimo, por si al demonio le da por enredar..ya se avisara todo.

slsazul
12/08/2012, 21:21
Yo creo que si vas con "tu misil" pierdes de fijo, no se que pasa con los golf que no andan nada... jajaja.

Ahora en serio, la cosa pinta mal,el toledo tiene pinta de estar muy dormido... Si quieres ganar, dedica tiempo en ese coche:

limpia el colector de admisión
Ajusta la corredera a 2 o a 2.2
Ajusta el timing
Mete 2,5 kilos en las ruedas y pon las más mejores en el eje delantero....
Y reza para que el turbo esté bien y no te dejé en limp...

si le quieres humillar, puedes hacer trampas...


La prueba, de que sería?? Aceleración, contrarreloj,...



Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Domingo
12/08/2012, 21:53
yo creo que o se prepara el toledo durante unos cuantoa dias, o no tiene nada que hacer.

Dos coches con los mismos CV pero uno pesa la mitad, y otro no ha visto pasar de 3000rpm en su vida

Enviado desde mi GT-S5570

luisete07
12/08/2012, 22:06
Lo unico que puedes tener a favor, si mi memoria no me traiciona y espero que no, es que el Toledo tiene geometria variable y el 206 geometria fija, pero incluso por aerodinamica te va a sacar el morro minimo. Yo no he votado por ninguno, pero Codi, esto de andar con carreritas a estas alturas...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

DobermanFR
12/08/2012, 23:02
Bueno que Codi sigue en pie o que ,no te rajes tio,los Vag Al poder :mrgreen2: y de castillos nada :lol: y si no le sacas el "Halcon Milenario":mrgreen:. Pues no se de donde sacan lo de la aerodinamica a favor del "Feougeot",el Toledo tiene 0.31 de coeficiente,mientras que la cucaracha gabacha tiene 0.33,aparte del toledo estan diciendo que su quinta marcha es mas larga.
Fuente
Peugeot 206 3p Quiksilver 2.0 HDi 90 ficha técnica, prestaciones, consumos, dimensiones de este coche - km77 ([Only registered and activated users can see links])
SEAT Toledo 1.9 TDI 110 CV Stella ficha técnica, prestaciones, consumos, dimensiones de este coche - km77 ([Only registered and activated users can see links])
Hilo patrocinado por:
[Only registered and activated users can see links]
:palomitas::palomitas::palomitas:
salu2

Domingo
12/08/2012, 23:18
si pero todas esas comparativas son con coches recien.salidos de fabrica.
Pero la realidad es otra... el peugeot tiene chip, y el pobre toledo estara acostumbrado a una.conduccion tranquila

Enviado desde mi GT-S5570

DobermanFR
12/08/2012, 23:21
Si va ha ser en carrera lanzada la unica ventaja que tiene el 206 es lo lamentable del estado del Toledo..porque ni con la ventaja del peso y cilindrada,Codi,preparalo bien,limpia Egr o anulala,manguitos,echale aditivos infla bien las ruedas y FUNDELO de mi parte!!!:thumbsup:
salu2

sergio golfito gti
12/08/2012, 23:34
Yo pienso que ese Toledo si todo le funciona correctamente turbo, admisión limpia, bien ajustado de inyectores, corredera, timming etc.. Se funde a esa cucaracha


Enviado desde mi iPhone 4s

DobermanFR
12/08/2012, 23:45
Yo pienso que ese Toledo si todo le funciona correctamente turbo, admisión limpia, bien ajustado de inyectores, corredera, timming etc.. Se funde a esa cucaracha


Enviado desde mi iPhone 4sajaja +1...:rock:
Yo creo que en punta si,acelerando no..hay esta la clave y lo que decia yo.. si la "carrera" se hace lanzada,al principio le metera el morro el 206 pero despues se despegara el Toledo..
FACILMENTE!!:mrgreen2:
salu2

codi31
13/08/2012, 00:12
ya comento que no se el estado del Toledo a Fondo, de momento se que un SDI se lo come con patatas, puesto que no anda nada de nada, según la dueña, coger 120 es un Logro..pero ya he comentado aparte de esto, ese coche fue comprado por su padre en el año 2006 a un compra-venta, y se a tirado hasta ahora de coche de recados, no salio apenas del pueblo donde estaba, ni apenas se calentaba ese Motor, no salia del pueblo.

aparte de esto, el padre jamas lo paso de 90, por tanto carbonilla tendrá para parar un Tren, y a esto le sumamos que tiene los manguitos de vacío mal puestos y podridos, por tanto sumando todo esto, el coche no anda nada. se que mañana se le monta Cauda Pierburg nuevo, aceite y todos los filtros, y a mi me toca limpiar la N75 y N18 y cambiar todos los manguitos de vacío y sus empalmes, y le anulare la EGR.

con esto tendrá que mejorar por huevos, pero si tiene carbonilla en el Turbo, Colectores, Intercooler lleno de aceite y EGR tupida, mal vamos..así que le mandare limpiar todo eso y con el LOG sacare el estado de las Válvulas, con esto se queda bien, porque de Motor va redondo. el problema es, que después de esto, ese Motor esta pegado (amariconado) y eso lleva mas tiempo..en esta semana espero tener todo limpio y todo lo defectuoso cambiado, y espero en unos días despegar un poco ese Motor. salu2

josetrab
13/08/2012, 00:15
A favor del 206:
Relaccion peso - potencia
He tenido un Xsara HDI 90 de serie extrictamente y llega en punta de marcador casi a 210
-------------------------
A favor del toledo:
Buen rendimiento del motor
Conduce Codi y esta un pelin picado...

----------------------------------
Avisame y si no estoy currando mi Octavia puede ser el juez.... Ja Ja

DobermanFR
13/08/2012, 00:35
Yo he visto un Seat panda a 450km/h de marcador revasando a un Bugatti Veyron en la Autobann...y de estricta serie.

josetrab
13/08/2012, 00:47
Yo he visto un Seat panda a 450km/h de marcador revasando a un Bugatti Veyron en la Autobann...y de estricta serie.
--------------------------
Ja, Ja Ja

Rebasando se escribe con "b"

DobermanFR
13/08/2012, 00:54
Y la gente comprando GTI,Evos etc..pudiendo comprarse un Sara 90cv..e ir a casi 210..en fin..de patio de colegio :lol:
P.D Ups!! he escrito mal el modelo..:mrgreen2:
Aceleracion Xsara,

[Only registered and activated users can see links]
realmente patetica.
salu2

jr_brana
13/08/2012, 01:06
Codi fundelo , codi fundelo , codi fundelo, la la la la la .

A por el y arriba el grupo vag

josetrab
13/08/2012, 01:10
No te lo tomes a mal compañero y centremonos en la encuesta de Codi....
Mas de un compañero del foro ha tenido un HDI 90 y en autovia a fondo suelen pasar ligeramente los 200 de marcador como fue mi caso y el de muchos otros.... lo mas logico es que la velocidad real se quede entre 190 y 200.

DobermanFR
13/08/2012, 01:14
No te lo tomes a mal compañero y centremonos en la encuesta de Codi....
Mas de un compañero del foro ha tenido un HDI 90 y en autovia a fondo suelen pasar ligeramente los 200 de marcador como fue mi caso y el de muchos otros.... lo mas logico es que la velocidad real se quede entre 190 y 200.Hola,te equivocas,yo no me lo tomo a mal,no voy diciendo a nadie si escribe mal o bien..mira el video..en fin..puede ser un gran coche no digo que no,ideal para flanders.
salu2

DobermanFR
13/08/2012, 03:18
Lo máximo que coge el 206 GTI son 215 en plano,siempre hablando en cuadro,y eso si que lo corroboro,no tira mas....

Me parece raro que el HDI coja 210 de cuadro.....

P.D: Me he equivocado votando,mi voto es para el TOLEDO,xDDDD+1000
pues ese es el GTI es decir el 2.0 gasolina de 140 cv y aqui dicen que un Xsara(mas grande) Y el Hdi de 90 ponis de estricta serie se va a casi 210km/h de marcador.......
salu2


A favor del 206:
Relaccion peso - potencia
He tenido un Xsara HDI 90 de serie extrictamente y llega en punta de marcador casi a 210



Mas de un compañero del foro ha tenido un HDI 90 y en autovia a fondo suelen pasar ligeramente los 200 de marcador como fue mi caso y el de muchos otros.... lo mas logico es que la velocidad real se quede entre 190 y 200.Hola,mira el sarita cuanto coje,ficha tecnica Citroën Xsara 2.0 HDi 90 CV VTS Coupé (AM02) ficha técnica, prestaciones, consumos, dimensiones de este coche - km77 ([Only registered and activated users can see links])
de ahi a 200 pues casi 20 mas segun tu y si te fias del marcador pues casi 30 mas.
Entonces por esa norma cuanto coje la cucaracha gabacha del 206?? con menos de 100kg y 20 cv mas??(chip) :silbando:
salu2
P.D no desvio el tema,hablo del motor Hdi 2.0 90cv.



([Only registered and activated users can see links])

luisete07
13/08/2012, 06:47
Esto solo tiene un nombre: PICAOS!!! SOIS UNOS PICAOS!!! xD

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

mingos
13/08/2012, 10:51
Va con el toledo vas sobrado, los 206 todos son malos no tienen ni buena aceleración ni nada.
Ese coches se hizo para presumir porque lo único que se aprovecha es el exterior. Amigo yo soy tu y le apuesto por las cenas de todo el año que vas sobradisimo.
Un saludo

DobermanFR
13/08/2012, 10:59
Hola,pues por lo que se ve el Toledo tambien tiene el factor relacion de la 5ª marcha en contra,aparte del peso y cilindrada.
Toledo 5ª 44,6
Peugeot 5ª 44,9
Peso:
Peugeot 1070kg
Toledo 1286kg
Cilindrada:
Peugeot 1997cc
Toledo 1896cc.
salu2

slsazul
13/08/2012, 11:15
Va con el toledo vas sobrado, los 206 todos son malos no tienen ni buena aceleración ni nada.
Ese coches se hizo para presumir porque lo único que se aprovecha es el exterior. Amigo yo soy tu y le apuesto por las cenas de todo el año que vas sobradisimo.
Un saludo

Te recuerdo que los dos coches no se estrenan el dia del evento... Si no que al toledo hay que despertarle!!!! Si la apuesta fuese con el mio, no me jugaba una cena, me jugaba la documentacion... Que para hacer un par de tramos por camino, si que vale ese peyote...




Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

DobermanFR
13/08/2012, 11:25
Te recuerdo que los dos coches no se estrenan el dia del evento... Si no que al toledo hay que despertarle!!!! Si la apuesta fuese con el mio, no me jugaba una cena, me jugaba la documentacion... Que para hacer un par de tramos por camino, si que vale ese peyote...




Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2Hola Slsazul,no van hacer tramos, solo en linea recta.
salu2

slsazul
13/08/2012, 11:46
Hola Slsazul,no van hacer tramos, solo en linea recta.
salu2

Hola chaval!! Oyes que yo no he dicho que hagan tramos!!!!! Solo he dicho que si la apuesta fuese con el mio, me jugaba la documentación, así que me quedaría con el peyote para desarmarlo en un par de tramos por los caminos de mi pueblo...

Quiero decir que si el vag 110 esta bien a punto se lo merienda, pero con ese toledo dormido, tengo dudas...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Domingo
13/08/2012, 11:52
si solamente haciendo ciudad un mes, ya se nota que depues el coche no responde igual, imaginate 6 años sin pasar de 90...

Enviado desde mi GT-S5570

DobermanFR
13/08/2012, 12:04
Hola chaval!! Oyes que yo no he dicho que hagan tramos!!!!! Solo he dicho que si la apuesta fuese con el mio, me jugaba la documentación, así que me quedaría con el peyote para desarmarlo en un par de tramos por los caminos de mi pueblo...

Quiero decir que si el vag 110 esta bien a punto se lo merienda, pero con ese toledo dormido, tengo dudas...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2Esque esa manera de hablar no lo cojia bien..asi explicado se te endiende mejor:ok:..
pues a lo mejor perdias tu coche si esta de origen...mira las diferencias de peso,cilindrada,y relacion de cambio,lo unico que el toledo tiene mejor coeficiente aerodinamico que el Peugeot y mas caballos aunque se iguala sabiendo que el Peugeot lleva chip.
salu2

slsazul
13/08/2012, 12:43
Esque esa manera de hablar no lo cojia bien..asi explicado se te endiende mejor:ok:..
pues a lo mejor perdias tu coche si esta de origen...mira las diferencias de peso,cilindrada,y relacion de cambio,lo unico que el toledo tiene mejor coeficiente aerodinamico que el Peugeot y mas caballos aunque se iguala sabiendo que el Peugeot lleva chip.
salu2

Un vag 110 si está bien, pasa de 125 cv de puro nervio....
Me he merendado coches mejores y de más cv que ese peyote, así que no tengo miedo...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

DobermanFR
13/08/2012, 12:48
Un vag 110 si está bien, pasa de 125 cv de puro nervio....
Me he merendado coches mejores y de más cv que ese peyote, así que no tengo miedo...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2Bueno tu has metido el tuyo en banco haber si te daba esa potencia?? que dicen las revistas como por ej Autopista,si miras mas arriva ya he dicho que con el Opel de mi padre un Dti 2.0 100cv repro,me fundo a coches como el tuyo de serie..comprobado y eso que el Opel pesa 1330 kg...como ya dije el potenciarlo hace mucho y ademas la relacion-peso potencia-cilindrada no suele fallar,siempre y cuando se trate de dos coches en buen estado.
salu2
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
13/08/2012, 15:07
Pues aunque los franceses tienen motores más burgueses y menos macarras en cuanto a patada y demás...en éste caso...voy a votar a favor del Peugeot...
La lógica me dice que a igualdad de Cv's...pero menos peso y coche más despierto...debe ganar al Toledo dormido recién comprado...

Ojalá me equivoque..o perderás la pasta... :lol:

DobermanFR
13/08/2012, 15:27
Yo vote tambien por el frances y despues me entraron las dudas pensando en que el 206 tenia una quinta mas corta y no es asi,es ligeramnte un pelin mas larga segun km 77,contando de que el Toledo tiene mejor coeficiente aerodinamico ,ya habia sacado conclusiones,el 206 en aceleracion debido a su peso le dejaria hasta cierta velocidad para despues el Toledo irse poco a poco..pero ni por esas,hay 200kg de diferencia una quinta parecida he incluso mas larga y una potencia muy parecida,esos chips como el que lleva el 206 le pegan un chute impresionante y acaban por estropear el motor..pega mucho subidon pero luego viene el bajon..como si de una droga se tratara..perooo..va dopado,asique si le apetece pagar cena y 50 € que lo haga,si no una retirada a tiempo como bien decia el compañero Alo seria lo ideal,de todas formas Codi sabe que si algun dia voy por los Mandriles sabe que le debo una cena :ok: despues de todo lo que me ha ayudado a mi..:)
salu2

Alo
13/08/2012, 15:46
Es que si miras comparaciones entre por ejemplo un toledo y un ibiza con el mismo motor y el ibiza las marchas mas largas le gana el ibiza en 0-100 0.5 segundos y en punta 5 km/h ademas que tiene las marchas mas largas, el peso unicamente 100 kg mas, si tuvieran las marchas iguales seguro que alguna decima mas le sacaba asique mira lo que hacen los 100 kg si son 200 kg pues ya vemos lo que debe rendir mas el 1.9 que el hdi

[Only registered and activated users can see links]
Comparativa ([Only registered and activated users can see links])

codi31
14/08/2012, 00:02
la apuesta no la he retirado, si tengo que pagar los 50 euros mas una cena los pago, pero al menos intento callarle la boca..a mi eso de que se rían del coche de los demás me repatea, y mas sabiendo el que se ríe que ese coche no corre porque esta mal..cada uno tiene lo que puede, y no por eso debes de reírte de nadie, y mucho menos reírte sabiendo que un Seat Toledo es mejor que un Peugeot 206, porque si tienes por ejemplo un Opel Astra CDTI de 120 burros pos vale, pero con un 206 del 2001 poco puedes hablar..

si yo llego a meter el Vag-Com y veo que esta mal el Timing, que el motor no redondea bien, que gasta mucho, que huele a Gasoil, que arranca mal, que tiene fuga de escape (etc..) ni siquiera apuesto, pero es que de motor esta perfecto, arrancaba al toque de llave (mejor que el mio) y el motor iba fino, lo único que necesita es limpieza y mantenimiento, y despertar a ese Motor, otra cosa no tiene.

a ver si llegan los manguitos de vacío y los empalmes, pongo el cauda y limpio la N75 y N18, saldré a rodar con el y a ver si le despierto un poco y me enseña los dientes, esta claro que con un LOG sabré como anda de válvulas y si el Turbo y demás esta atascado, pero hasta que no cambie todo y ruede no se nada mas..sinceramente, me da buenas vibraciones, se que es Motor VAG, y cuento que son 110 caballos reales (mas alguno mas) el 206 son 110 (por comprobar) y si fueran 110 caballos llegan justos, por tanto mantengo las buenas vibraciones. salu2

Robledo
14/08/2012, 07:16
Tambien un deposito de gasoleo del caro y un bote de Forte pueden ayudar bastante a despertarlo.

slsazul
14/08/2012, 07:48
Tambien un deposito de gasoleo del caro y un bote de Forte pueden ayudar bastante a despertarlo.

Yo me decanto por xenun in& out... Lo he probado estas vacaciones y he podido comprobar visualmente que si que limpia la EGR.. Claro, para ello hice varios kilómetros y en casi todas las bajadas ponía punto muerto..

Al volver de vacaciones volví a quitar el tubo para verla y estaba impecable!!!! No tenía nada negro!!

Con el turbo no noté mejoría, ya que por mi forma de conducir, no dejo que nunca se deposite la carbonilla.... Pero supongo que esté producto funcione mejor, ya que en el turbo hay más temperatura y esté producto necesita una temperatura de 400 grados para que funcione correctamente...

Con los inyectores tampoco noté mejoría, ya que también estaban bien...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

DobermanFR
14/08/2012, 08:01
Tambien un deposito de gasoleo del caro y un bote de Forte pueden ayudar bastante a despertarlo.Hola y no resecaras los inyectores echandole esas dos cosas??

codi31
14/08/2012, 11:32
Tambien un deposito de gasoleo del caro y un bote de Forte pueden ayudar bastante a despertarlo.

yo eche Gasoil del caro, y un bote de Forte, y no vi resultado alguno, y en cambio con el Bote limpiador del Alcampo de la marca 3 caballos (11 pavos) si que note la diferencia, no siempre la marca es lo mas fiable. salu2

slsazul
14/08/2012, 11:41
Para limpiar los inyectores, es mejor los purge (directamente del bote a la bomba) que los aditivos que van junto al gasoil

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

codi31
14/08/2012, 11:42
Para limpiar los inyectores, es mejor los purge (directamente del bote a la bomba) que los aditivos que van junto al gasoil

+10.000:thumbsup:

para mi y muchos la mejor opción. salu2

kloki28
14/08/2012, 15:32
codi, suelta la egr que tiene pinta de que no entra ni un dedo meñique....

lo veo dificil pero hay que tener FE en algo claro esta.

suerte en el duelo:ok:

leoncitoTDI
14/08/2012, 19:53
el peugot 206 hdi de 90cv... montaba el mismo que el citroen xsara de ese año, lo se no digo nada nuevo... lo que si puedo decir es que ese motor lo conozco de sobra, al igual que el tdi de 110cv.... e4l handicap del toledo es el peso... lo tines que poner de todo muy fino,turbo,egr,filtros,ruedas su presion ... si le quires dar para el pelo a un 206 hdi chipeado... yo me deanto por el 206...ese nervio que tendra con el chip le da mucha ventaja en aceleracion.... respecto al toledo....

luisete07
14/08/2012, 21:04
Para limpiar los inyectores, es mejor los purge (directamente del bote a la bomba) que los aditivos que van junto al gasoil

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Slsazul, como es este sistema?


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

leoncitoTDI
14/08/2012, 21:06
si qu elo explique ... pude ser interesante......

slsazul
14/08/2012, 22:09
Slsazul, como es este sistema?


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Aquí lo podréis leer

Xenum X-flush diesel (500ml) - Información y venta ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Ibiza_mk4
14/08/2012, 23:02
Aquí lo podréis leer

Xenum X-flush diesel (500ml) - Información y venta ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

La manera fácil para los no entendidos en mecánica,es cuando este la reserva echarle entero en el deposito y repostar?

O se refiere al filtro del gasoil del motor?

Un saludo!

codi31
14/08/2012, 23:37
La manera fácil para los no entendidos en mecánica,es cuando este la reserva echarle entero en el deposito y repostar?

O se refiere al filtro del gasoil del motor?

Un saludo!

mira el vídeo, se refiere a conectar a los manguitos del filtro y arrancar el Motor, entonces por los Inyectores solo pasa el producto, y se limpian Inyectores. salu2

jscv1998
15/08/2012, 00:00
Vamos por partes, como dijo el destripador, desde el staff estamos siguiendo de cerca el rumbo que esta tomando este hilo, y queremos haceros llegar que no es nuestra forma de actuar el recriminar una actitud como la que nos trae dicho hilo, como todos sabéis se trata de una carrera ilegal, que se realizará en un entorno inapropiado para ello, como es una radial.

De sobra sabéis que no se va a circular a las velocidades establecidas por la ley, y que aunque nunca se piensa en ello, pueden surgir mil problemas que acarreen graves consecuencias tanto para los corredores como para 3as personas, es por ello que queremos dejar clarito clarito, que los responsables de dicha apuesta, carrera, pique o como lo queráis llamar son dichos corredores y que el foro-club no tiene nada que ver con dicha carrera.

A parte de todo ello, creo a mi modo de ver, que esto no esta dentro de la filosofía del nuestro foro, pinta mas en ForoCoches, suena un poco macarra, con todos mis respetos, estas cosas en un bar con 4 amigos vale, pero aquí en publico......como que no, repito, vosotros vereis, además, recordad que entre nosotros hay varios GC, si pasase algo gordo creéis que no harían nada al respecto......

Staff de AreaVag.

codi31
15/08/2012, 00:59
Vamos por partes, como dijo el destripador, desde el staff estamos siguiendo de cerca el rumbo que esta tomando este hilo, y queremos haceros llegar que no es nuestra forma de actuar el recriminar una actitud como la que nos trae dicho hilo, como todos sabéis se trata de una carrera ilegal, que se realizará en un entorno inapropiado para ello, como es una radial.

De sobra sabéis que no se va a circular a las velocidades establecidas por la ley, y que aunque nunca se piensa en ello, pueden surgir mil problemas que acarreen graves consecuencias tanto para los corredores como para 3as personas, es por ello que queremos dejar clarito clarito, que los responsables de dicha apuesta, carrera, pique o como lo queráis llamar son dichos corredores y que el foro-club no tiene nada que ver con dicha carrera.

A parte de todo ello, creo a mi modo de ver, que esto no esta dentro de la filosofía del nuestro foro, pinta mas en ForoCoches, suena un poco macarra, con todos mis respetos, estas cosas en un bar con 4 amigos vale, pero aquí en publico......como que no, repito, vosotros vereis, además, recordad que entre nosotros hay varios GC, si pasase algo gordo creéis que no harían nada al respecto......

Staff de AreaVag.

entiendo tu Postura y la del Staff de Areavag, este Post puede suponer una incomodidad para vosotros, y entiendo que deis vuestro punto de vista, y dejar claro que los comentarios vertidos en el Foro siempre son responsabilidad del usuario, nunca del propio Foro, eso se daba ya por descontado.

quizás no haya estado por mi parte acertado en el argumento del Post, se trata de un tema "delicado" y entiendo que pueda despertar suspicacias en el Staff, tenía la duda sobre los coches que he preguntado y lo considere oportuno el preguntar a mis compañeros, el Fin ya lo he obtenido, y me a quedado claro todo, la encuesta la Gana el Seat Toledo.

por mi parte dar las Gracias a mis compañeros por sus consejos y apoyos, y pedir disculpas a quien se haya podido molestar por el contenido de dicho Post. como creador del Post pido al Staff que por favor lo cierren y asunto concluido, así no se seguirá con el tema y no creara mas controversia. salu2

Codi31 Usuario 4743.

DobermanFR
15/08/2012, 00:59
Vamos por partes, como dijo el destripador, desde el staff estamos siguiendo de cerca el rumbo que esta tomando este hilo, y queremos haceros llegar que no es nuestra forma de actuar el recriminar una actitud como la que nos trae dicho hilo, como todos sabéis se trata de una carrera ilegal, que se realizará en un entorno inapropiado para ello, como es una radial.

De sobra sabéis que no se va a circular a las velocidades establecidas por la ley, y que aunque nunca se piensa en ello, pueden surgir mil problemas que acarreen graves consecuencias tanto para los corredores como para 3as personas, es por ello que queremos dejar clarito clarito, que los responsables de dicha apuesta, carrera, pique o como lo queráis llamar son dichos corredores y que el foro-club no tiene nada que ver con dicha carrera.

A parte de todo ello, creo a mi modo de ver, que esto no esta dentro de la filosofía del nuestro foro, pinta mas en ForoCoches, suena un poco macarra, con todos mis respetos, estas cosas en un bar con 4 amigos vale, pero aquí en publico......como que no, repito, vosotros vereis, además, recordad que entre nosotros hay varios GC, si pasase algo gordo creéis que no harían nada al respecto......

Staff de AreaVag.En todos los hilos si te fijas la gente habla de 210 - 230 y nadie dice nada..vamos creo que es algo personal y libre de hacer cada uno lo que quiera con su vida.. esta claro que es ilegal pero es cosa de la persona que quiera hacerlo y esta claro que el foro no tiene nada que ver,al igual que no tiene que ver si un forero dijese que tiene 48 plantas de Marihuana en su casa plantadas.El caso es que ni se va ha decir donde ni porsupuesto cuando..y de estas cosas estan a la orden del dia y para eso esta la autoridad cuando estan de servicio que para eso entre otras cosas les pagan..y un pique sano en linea recta sin trafico pues tanpoco es tan grave...lo mismo te pones en peligro a 120 que a 180..y ademas si dices que hay varios GC entre nosotros pues tanpoco pasa nada,al fin y al cabo son amiguetes nuestros que seguro que ha ellos tambien les apasiona este mundillo no?

salu2

Ibiza_mk4
15/08/2012, 01:30
Detrás de los ordenadores la gente "farda" demasiado,no me refiero al compañero codi31,pero la GC,PN o quien sea no puede decir nada sin pruebas....

Pueden ser habladurías en un foro...

Pero entiendo que lo veáis como un tema raro....

slsazul
15/08/2012, 06:09
La manera fácil para los no entendidos en mecánica,es cuando este la reserva echarle entero en el deposito y repostar?

O se refiere al filtro del gasoil del motor?

Un saludo!
Si no eres entendido, leyendo lo entenderás...., y si no, mira el esquema que le hice a un compañero:
[Only registered and activated users can see links]

Lo azul, es un bote en el que viertes el contenido del limpia-inyectores

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

jscv1998
15/08/2012, 09:05
Códi se agradece tu comprensión, no es necesario cerrar el hilo, dado que el tema de la limpieza de inyectores si puede ser útil, la carrera la podemos obviar, y continuar por el camino de la mecánica.

Staff de AreaVag.

doc
15/08/2012, 09:34
El 206 'retocado' va bien, yo tenia uno, si fuese contra un ibiza gt tdi apostaria contra el 206 pero contra un Toledo?? Espero que tu colega no coma mucho. :palomitas:

leoncitoTDI
15/08/2012, 11:08
Si no eres entendido, leyendo lo entenderás...., y si no, mira el esquema que le hice a un compañero:
[Only registered and activated users can see links]

Lo azul, es un bote en el que viertes el contenido del limpia-inyectores

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
asi queda algo mas claro el tema

pedrofh
15/08/2012, 16:46
yo quiero que gane codi con el toledo pero va a ser muy dificil , aciendo lo de los tubos de vacio , las ruedas ,colector y egr y el caudalimetro ganara mucho ,bajarle la corredera tambien le daria otro puntazo yo recuerdo que me venia a 4,6 se la puse en 2,6 y si se noto jeejj no creo que eche humo negro si esta bien el motor ,saludos y que ganess tioo!!

leoncitoTDI
15/08/2012, 18:40
yo quiero que gane codi con el toledo pero va a ser muy dificil , aciendo lo de los tubos de vacio , las ruedas ,colector y egr y el caudalimetro ganara mucho ,bajarle la corredera tambien le daria otro puntazo yo recuerdo que me venia a 4,6 se la puse en 2,6 y si se noto jeejj no creo que eche humo negro si esta bien el motor ,saludos y que ganess tioo!!
saludos pedrof

slsazul
15/08/2012, 18:41
saludos pedrof

Como tengas que saludar a todos......

mi no entende....

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

pedrofh
15/08/2012, 19:38
jejeje esque leoncito y yo nos llevamos muy bien , estoy pensando y si despues de dejarlo todo lo fino pa asegurar la victoria solo pa la prueba intercalarle un modulo chip de esos que dicen que gana 35 cv y solo es acer el puente con la cajita del chip y despues que se lo kitee

DobermanFR
15/08/2012, 21:10
Pues el chip ese de potencia suele dar fallo..al menos en los TDI 130,el ASZ.
salu2

slsazul
15/08/2012, 21:45
Pues el chip ese de potencia suele dar fallo..al menos en los TDI 130,el ASZ.
salu2

Si, pero el chip casero, con la famosa resistencia variable, hace que un asv (110) sea capaz de hacer ruedas en tercera, con michelín de 205 r 16...

También hace que el coche sea peor que un calamar...

Se que eso es una auténtica p. mierda, y no se lo recomiendo a nadie, pero montarlo en un par de ocasiones no creo que pase nada....



Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

leoncitoTDI
15/08/2012, 22:10
Si, pero el chip casero, con la famosa resistencia variable, hace que un asv (110) sea capaz de hacer ruedas en tercera, con michelín de 205 r 16...

También hace que el coche sea peor que un calamar...

Se que eso es una auténtica p. mierda, y no se lo recomiendo a nadie, pero montarlo en un par de ocasiones no creo que pase nada....



Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

asi es... yo lo he visto en un golf de 90 de los primeros del 2000 y con 200000km el golf y es una mierda... un calamr que te cagas eso si con un nervio de tteres pares de *******....
en elcaso del 206 se come al toledo...
por eso mi voto es par el 206

DobermanFR
15/08/2012, 22:14
Si, pero el chip casero, con la famosa resistencia variable, hace que un asv (110) sea capaz de hacer ruedas en tercera, con michelín de 205 r 16...

También hace que el coche sea peor que un calamar...

Se que eso es una auténtica p. mierda, y no se lo recomiendo a nadie, pero montarlo en un par de ocasiones no creo que pase nada....



Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2Tambien dicen eso de las drogas, que en un par de ocasiones no pasa nada..y cuanta juventud acabado mal?? pues esto es algo parecido... mucho subidon y despues bajon..yo lo he visto con mis propios ojos como un FR ASZ daba fallos y se encendia el testigo de motor y el de ESP,al final la dueña acabo quitandolo de lo mal que iva.Ahh y se me olvidaba mas tarde rompio alternador,no se si casualidad o que peroo..la duda hay la tiene.
salu2

Alo
15/08/2012, 22:20
Si, pero el chip casero, con la famosa resistencia variable, hace que un asv (110) sea capaz de hacer ruedas en tercera, con michelín de 205 r 16...

También hace que el coche sea peor que un calamar...

Se que eso es una auténtica p. mierda, y no se lo recomiendo a nadie, pero montarlo en un par de ocasiones no creo que pase nada....



Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

¿Donde poneis la resistencia?

pedrofh
15/08/2012, 22:24
yo opino que por un poco no pasa nada ,lo que es malo es andar circulando con el pay

luisete07
15/08/2012, 23:50
Eso ya no seria un Toledo de serie,jaja

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

DobermanFR
16/08/2012, 02:56
Si, pero el chip casero, con la famosa resistencia variable, hace que un asv (110) sea capaz de hacer ruedas en tercera, con michelín de 205 r 16...Pues si hace ruedas en tercera ya es para preocuparse..ese chasis no esta ha la altura de las circustancias...y te puedes llevar algun que otro "sustito".A mi huevo kinder le pasaba algo parecido cuando estaba sin repro,pues fue cambiarme a bilstein B8 sprint + Eibach-3 cm,barra de torretas regulable Omp,de trapecios,Michelin pilot sport,separadores +2cm... y se acabo la historia,ahora repro a 174cv y na de na,se acabo el hacer ruedas..para que veas lo que hace tener un chasis bien armadito... y es un coche que pesa 1180kg,como lo ves?? Aunque tambien tengo que decir que ahora llevo la repro sin picos.."la progresiva" y eso tambien hace mucho.:ok:
salu2

kloki28
16/08/2012, 12:08
no seria mala trampear la bomba no .:mrgreen2:

hay que ganar al frances como sea codi........

slsazul
16/08/2012, 12:21
no seria mala trampear la bomba no .:mrgreen2:

hay que ganar al frances como sea codi........

Amen!!
Ya que también el hará todo lo posible por que su coche gane...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

slsazul
16/08/2012, 12:29
Pues si hace ruedas en tercera ya es para preocuparse..ese chasis no esta ha la altura de las circustancias...y te puedes llevar algun que otro "sustito".A mi huevo kinder le pasaba algo parecido cuando estaba sin repro,pues fue cambiarme a bilstein B8 sprint + Eibach-3 cm,barra de torretas regulable Omp,de trapecios,Michelin pilot sport,separadores +2cm... y se acabo la historia,ahora repro a 174cv y na de na,se acabo el hacer ruedas..para que veas lo que hace tener un chasis bien armadito... y es un coche que pesa 1180kg,como lo ves?? Aunque tambien tengo que decir que ahora llevo la repro sin picos.."la progresiva" y eso tambien hace mucho.:ok:
salu2

Hombre, eso de que haga ruedas, fue por una prueba, ya que se trata de un potenciómetro y depende del valor que pongas mete más o menos gasoil... No se trata de ir con ese valor, ya que el embrague te durará 5 km y posiblemente perfores un pistón.... Vamos, que el chasis aguantara más que el motor...

Lo puedes ajustar para que el coche tire bastante menos, no tire nada de humo y que gane una potencia considerable....

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Alo
16/08/2012, 19:22
¿Donde poneis la resistencia para que pase eso?

leoncitoTDI
16/08/2012, 19:29
[QUOTE=Alo;417267]¿Donde poneis la resistencia para que pase eso?[/QUOTEmira en una pagina de chip tuner y lo pillas es facil hay videos.....

codi31
16/08/2012, 19:31
de momento nos han dejado tirados en la Web de AP Motor Store Online (donde todos compramos los manguitos de vacío) ahí compre yo los míos y sin problemas, me tardo semana y poco y listo, estos se pidieron el Domingo por envió Exprés y ni una mera contestación de confirmación de pedido, nada de nada.

Hemos abierto una Disputa entre mi colega (quien pago) Paypal y la Web, para ver que pasa con el pedido de los manguitos de vacío, porque a día de hoy no sabemos nada de nada, ni tenemos documento alguno, ni han contestado a los E-mail, ni nada de nada, de seguir así se pasara a reclamación y a seguir el curso del procedimiento..a mi y a muchos compañeros nos sirvió bien, pero con mi colega se han estrellado.

si pides un envió Exprés (para quien lo haya pedido) pagando 12 euros de mas de sobre-precio, debe de tardar tanto? es que yo no tengo cuenta, siempre lo pagan mis colegas y les pago después, es normal que tarde tanto? salu2

kloki28
16/08/2012, 20:19
retorno de gasoil en cualquier recambista codi y asunto arreglado. no creo que sea mucho dinero 2 metros de cada....................

por la gloria del foro .............................

codi campeon :thumbsup:

codi31
16/08/2012, 20:21
retorno de gasoil en cualquier recambista codi y asunto arreglado. no creo que sea mucho dinero 2 metros de cada....................

por la gloria del foro .............................

codi campeon :thumbsup:

ya, pero no es lo mismo el manguito de vacío de retorno de Gasoil que los manguitos de Silicona, su función la hacen igual, pero seguro que en algo se diferencian, y los de Silicona azules le gustan a mi colega y a mi. salu2

slsazul
16/08/2012, 20:25
ya, pero no es lo mismo el manguito de vacío de retorno de Gasoil que los manguitos de Silicona, su función la hacen igual, pero seguro que en algo se diferencian, y los de Silicona azules le gustan a mi colega y a mi. salu2

se diferencian unicamente en su calidad!!!! al ser nuevos son totalmente flexibles y mantienen la estanqueidad
si llega la fecha del evento y no te han llegado, o pospones la cita o no te queda otra que pillarlos... y luego poner los azules...

codi31
17/08/2012, 01:43
se diferencian unicamente en su calidad!!!! al ser nuevos son totalmente flexibles y mantienen la estanqueidad
si llega la fecha del evento y no te han llegado, o pospones la cita o no te queda otra que pillarlos... y luego poner los azules...

el evento me da igual, no hay fecha prevista, ni prisa tampoco, por tanto se esperara a que lleguen, o los pillo en Venair..salu2

josetrab
18/08/2012, 00:25
el evento me da igual, no hay fecha prevista, ni prisa tampoco, por tanto se esperara a que lleguen, o los pillo en Venair..salu2
.................................................. .....
Puedes organizar una mini-quedada de preparacion mecanica y entre unos cuantos queda el toledo fino-fino...

Domingo
18/08/2012, 00:31
.................................................. .....
Puedes organizar una mini-quedada de preparacion y entre unos cuantos queda el toledo fino-fino...

y por solo 100 euritos jajaja

Enviado desde mi GT-S5570

leoncitoTDI
18/08/2012, 13:29
y por solo 100 euritos jajaja

Enviado desde mi GT-S5570
unas g...... *******.....

codi31
18/08/2012, 14:03
y por solo 100 euritos jajaja

por solo 100 euros el que?? vuestra ayuda?? me va a salir mas caro que llevarlo a la Seat jajaja


.................................................. .....
Puedes organizar una mini-quedada de preparacion mecanica y entre unos cuantos queda el toledo fino-fino...

todo es hablar y ver, no me desagrada la idea, pero aun no han llegado los manguitos de vacío, y no entiendo el porque si pagamos envió Exprés..salu2

jnls
18/08/2012, 22:46
codi31 mi hijo tiene un peugeot como ese,creo que aun estas a tiempo de echarte atras, un saludo

DobermanFR
18/08/2012, 23:03
Madre mia!!....es un 206 hdi 90 cv "chipeado" no un R-32..jajaja
salu2

codi31
20/08/2012, 13:36
Madre mia!!....es un 206 hdi 90 cv "chipeado" no un R-32..jajaja
salu2

no deja de ser un Peugeot 206, que para mi es un Huevo, pero he de reconocer que sus Motores son muy buenos, y a mas de un VAG le gustaría esa fiabilidad, tiene camino de 12 años y 0 problemas, le arranca al Toque, ni consume aceite ni agua, y va redondo..yo tuve el Citröen Xsara 2.0 HDI y problemas eléctricos todos los que imagine y mas, era una locura de coche, pero el Motor suave, con respuesta, y 0 problemas.

mi Tío tiene el Peugeot 407 2.0 HDI de 136 caballos, y es una Gozada de coche, va como un Tiro, consume poco, el Motor casi ni se le oye, y esta mas que bien acabado, de echo si yo tuviese (por ejemplo) 2 hijos (ya un poco crecidos) me plantearía mas que seriamente su compra, porque me encanta, bien equipado y Barato.

este fin de semana monte en el Peugeot 206 de mi colega, y he de decir sinceramente, que tiene que estar el Toledo en su plenitud máxima si quiero tener alguna posibilidad, y desde ahora decir que ya no va a ver carrera, hable con el y se anulo, porque era evidente que no había posibilidad ninguna, desde 0 empujaba como un demonio, y en altas iba mas que suelto, coger los 180 era para ese coche un paseo, subía bastante bien de vueltas, y muy a mi pesar, pegaba al asiento (no mucho) pero si lo suficiente para pasarse al Toledo por la piedra.

si el Toledo fuese uno de los muchos que andan por el Foro, bien cuidado, colectores, Turbo, EGR y demás limpios, las válvulas N75 y N18 correctas, y bien despierto, vale que vale, pero ese Toledo se tiro muchos años dormido, sin dar un pisotón de vez en cuando, y sin Oxigeno, por tanto por mucho que limpie y cambie lo antes comentado, si esta agarrado ese Motor, necesita tiempo y paciencia, y mientras tanto el Peugeot sigue con su entrenamiento del pie abajo.

como consuelo me queda, que después saque el Golf para ir a cenar y el que se río de el fui yo, en marchas cortas le sacaba metros como para perderle, y en largas veía un punto plata a lo lejos, pero mi Golf no es el Toledo, por tanto le iremos arreglando poco a poco (si alguien se anima es bien recibido) y a ver que se puede sacar de el. salu2

leoncitoTDI
20/08/2012, 14:32
la realidad es asi el peugot quew le hubiera dado al pelo al toledo es logico,mejor una retirada a tiempo... que hacer el indio

luisete07
20/08/2012, 21:18
Lo dije u no lo dije?
Codi, el 2.0Hdi del 407 no se parece en nada al del 206. Es mas, cualquier Passat se come, merienda y cena a un 407 de 136cv, y eso que son
contemporaneos los dos y por muy bien que vaya el 407.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

codi31
20/08/2012, 21:20
Lo dije o no lo dije?

:mrgreen2: lo dijiste, pero hasta que no monte en el coche de el, no sabía su respuesta, y es muy buena..por tanto no hay apuesta. salu2

Alo
20/08/2012, 22:29
Un 2.0 de 90 cv tiene mucho margen de mejora a pesar de tener turbo de geometria fija, por eso si es el 1.6 hdi ese no tiene casi margen de mejora porque es un motor pequeño pero un 2.0 puede dar bastantes cavallos mas, con lo que un chip puede sacarle mucha chicha.

Por eso no es lo mismo un motor mas pequeño que uno mas grande aunque den los mismos cavallos, el grande va mas comodo y si le metes un chip pues el mas pequeño no puede dar mucho mas, el grande si.

Un saludo

leoncitoTDI
20/08/2012, 23:19
estaba claro por eso mi voto fue desde el principio para el 20 hdi con chip.....

codi31
21/08/2012, 14:54
pues el León de momento crea nostálgicos, va ganando por Goleada..:mrgreen2:

cavero
21/08/2012, 20:05
Buenas, una pena, con la vidilla que estaba dando este tema.

Saludos.

leoncitoTDI
21/08/2012, 21:38
Buenas, una pena, con la vidilla que estaba dando este tema.

Saludos.
si pero seacabo.... se retira y se suspende la carrera jajajajajajaj

codi31
21/08/2012, 23:33
si pero seacabo.... se retira y se suspende la carrera jajajajajajaj


Buenas, una pena, con la vidilla que estaba dando este tema.

Saludos.

es que aun estamos esperando los manguitos de vacío !! y eso que los pedimos por envió Exprés pagando 12 pavos de mas, pues ni contestación por parte de la empresa, ni E-mail ni nada de nada, ya hemos puesto una queja a Pay-Pal para reclamar el dinero y estamos a la espera de ver que pasa..

sin manguitos, sin poder limpiar nada hasta que no lleguen y poder avanzar, mal asunto..esto se va a alargar, y prefiero que sea un proceso lento y acabar bien, que rápido y mal echo..ya iré informando. salu2

leoncitoTDI
21/08/2012, 23:42
es que aun estamos esperando los manguitos de vacío !! y eso que los pedimos por envió Exprés pagando 12 pavos de mas, pues ni contestación por parte de la empresa, ni E-mail ni nada de nada, ya hemos puesto una queja a Pay-Pal para reclamar el dinero y estamos a la espera de ver que pasa..

sin manguitos, sin poder limpiar nada hasta que no lleguen y poder avanzar, mal asunto..esto se va a alargar, y prefiero que sea un proceso lento y acabar bien, que rápido y mal echo..ya iré informando. salu2

que putada codi,
saludos

cavero
15/09/2012, 13:19
Buenas, Codi como va la resurrección de ese toledo?

Saludos.

codi31
15/09/2012, 13:42
Buenas, Codi como va la resurrección de ese toledo? Saludos.

no se nada del Toledo compañero, nada de nada..se pidieron los manguitos de vacío a Inglaterra, y no han llegado, ni se si le han devuelto el Dinero a mi otro colega (que fue quien los pago) ni se nada de lo que están pensando hacer, nada de nada..como no es mi coche, allá cada uno..salu2

P.D: Gracias por el Interés.

DobermanFR
18/09/2012, 22:16
no se nada del Toledo compañero, nada de nada..se pidieron los manguitos de vacío a Inglaterra, y no han llegado, ni se si le han devuelto el Dinero a mi otro colega (que fue quien los pago) ni se nada de lo que están pensando hacer, nada de nada..como no es mi coche, allá cada uno..salu2

P.D: Gracias por el Interés.Vamos resumiendo...que te has rajado!!! :mrgreen: y todo por un chip guarro.:lol:

salu2

codi31
18/09/2012, 23:03
Vamos resumiendo...que te has rajado!!! :mrgreen: y todo por un chip guarro.:lol:

salu2

para nada..a mi no me asusta nada, pero el coche no es mío, y yo no voy a estar detrás del Dueño, el sabrá que hace..Informare con lo que suceda o haga..yo solo tengo miedo a una cosa, y es a mi novia cabreada..:mrgreen2:

leoncitoTDI
18/09/2012, 23:13
para nada..a mi no me asusta nada, pero el coche no es mío, y yo no voy a estar detrás del Dueño, el sabrá que hace..Informare con lo que suceda o haga..yo solo tengo miedo a una cosa, y es a mi novia cabreada..:mrgreen2:
si es que las mujers son la ordiga...

codi31
18/09/2012, 23:21
si es que las mujers son la ordiga...

son la que??

luisete07
18/09/2012, 23:24
La hostia Codi, son la hostia!xD

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

codi31
18/09/2012, 23:27
La hostia Codi, son la hostia!xD

eso traduces del compañero LeoncitoTDI?? joer lo que da de si la palabra "ordiga" jajajaja salu2

P.D: aparte de la Hostia, son malas, pero que vivan todas !

luisete07
18/09/2012, 23:28
Al menos por mi tierra es lo que quiere decir la palabra "ordiga"...y si, estoy contigo! xD

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

josetrab
18/09/2012, 23:35
Al menos por mi tierra es lo que quiere decir la palabra "ordiga"...y si, estoy contigo! xD

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

--------
Si yo tambien conocia esta expresion como un "hostia" suavizado...
Habra que felicitar, con la mejor intencion a LeoncitoTDI por sus mejoras y progresos con el vocabulario.

DobermanFR
19/09/2012, 02:31
para nada..a mi no me asusta nada, pero el coche no es mío, y yo no voy a estar detrás del Dueño, el sabrá que hace..Informare con lo que suceda o haga..yo solo tengo miedo a una cosa, y es a mi novia cabreada..:mrgreen2:Okey,pues si el coche no es tuyo con motivo de mas para darle garrote :lol: y lo de la novia..pues tambien "garrote" del bueno y todos contentos..:demonio:
la ostia pues!!!:mrgreen:


saludos

codi31
22/09/2012, 16:50
Okey,pues si el coche no es tuyo con motivo de mas para darle garrote :lol: y lo de la novia..pues tambien "garrote" del bueno y todos contentos..:demonio:
la ostia pues!!!:mrgreen:


saludos

a la de tu Firma si que la daba yo antes que a mi novia..pero esto que quede entre nosotros he ! jajaja

luisete07
22/09/2012, 19:34
Sssh!! que nos espian!;)

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

codi31
22/09/2012, 20:04
Sssh!! que nos espian!;)

lose..lose..pero si me pillan con alegar que ando bajo los efectos de estupefacientes en este País no tiene delito..:mrgreen2: y la novia, pues 2 Días a pan y agua y al tercero venganza !! :querisa::querisa:

leoncitoTDI
22/09/2012, 21:41
a la de tu Firma si que la daba yo antes que a mi novia..pero esto que quede entre nosotros he ! jajaja
como se entere la parients te deja a pan y agua jaajaajajajajjaj

luisete07
22/09/2012, 22:28
A ver si te pasa como a DSG87 y te dejas de tomar psicotropicos,jajajajaja!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Molas83
22/09/2012, 22:31
Bah! Demasiada silicona...

nacsand
22/09/2012, 22:33
Bah! Demasiada silicona...

Joé... pues para mí toda la silicona.. vaya! :lol:

slsazul
22/09/2012, 22:35
a la de tu Firma si que la daba yo antes que a mi novia..pero esto que quede entre nosotros he ! jajaja

a ver si no la encuentras el enchufe de la diagnosis.... que version del vagcom meterias en ese modelo???


Bah! Demasiada silicona...
si, pero anda que no te gustaria meter ahí el morro....:silbando:

mucho bailan para ser de silicona.... yo tengo dudas....



colaborando a enturbiar el tema.....

luisete07
22/09/2012, 22:41
Si ya esta enturbiado,jaja! Mente sucia!xD

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

codi31
23/09/2012, 03:45
a ver si no la encuentras el enchufe de la diagnosis.... que version del vagcom meterias en ese modelo???

yo creo que la versión 908.0..es antigua pero no mucho, dura y efectiva, no da problemas, y siempre trabaja a destajo sin quejarse, yo creo que con esa versión queda contenta..:mrgreen2:


A ver si te pasa como a DSG87 y te dejas de tomar psicotropicos,jajajajaja!

no puedo, están muy ricos..:querisa::querisa:

DobermanFR
23/09/2012, 06:31
Bah! Demasiada silicona...De silicona nada,se nota que no has visto las fotos de ese modelo,Airbag de serie,Faros de Xenon,habitaculo reforzado,excelente reparto de pesos y 3 entradas USB...

saludos

Molas83
23/09/2012, 13:02
Las hay mejores: la mejor teta es la que cabe en la boca.

leoncitoTDI
23/09/2012, 14:33
Las hay mejores: la mejor teta es la que cabe en la boca.
que torrido se va ponien do e post jejejejejeejejjeeje

leoncitoTDI
23/09/2012, 14:34
son la que??
la ostia.... es version de por aqui jeeejej

leoncitoTDI
23/09/2012, 14:35
--------
Si yo tambien conocia esta expresion como un "hostia" suavizado...
Habra que felicitar, con la mejor intencion a LeoncitoTDI por sus mejoras y progresos con el vocabulario.
gracias jaajajajajajja

Mag
23/09/2012, 14:49
LeoncitoTDI, niiiño!!! que uses la multicita, que nuestro servidor es finito (no por lo delgado, sino porque tiene fin) y nuestro tiempo es limitado.

DSG87
23/09/2012, 15:03
LeoncitoTDI, niiiño!!! que uses la multicita, que nuestro servidor es finito (no por lo delgado, sino porque tiene fin) y nuestro tiempo es limitado.

Jajajaja...pobre Maica...ya la has sacado de sus casillas... :lol:

Enviado desde mi HTC Desire

slsazul
23/09/2012, 15:05
Jajajaja...pobre Maica...ya la has sacado de sus casillas... :lol:

Enviado desde mi HTC Desire

si solo fuese a ella....:silbando:

codi31
23/09/2012, 15:30
por Favor, Maika o cualquier Admin/Moderador, como responsable de la apertura de este Post, y viendo los derroteros que esta tomando (fuera del Hilo para lo que se creo) y en vista que no se producirá ninguno de los apartados que aquí se cito, y tampoco se nada ya del Dueño de ambos coches, pido encarecidamente (por segunda vez) que se proceda (si a ustedes les parece bien) al cierre del Mismo, ya hay bastantes tonto-Post como para que haya uno mas, porque ya hablar de Tetas y partes Femeninas (en la cual intervine) teniendo compañeras Femeninas en el Foro, me parece una Falta de Respeto.

si alguna se sintió ofendida, mi mas sinceras disculpas, y solo cabe añadir, lo que seguro pensáis todas: HOMBRES..!! no cambiaran nunca..pos va a ser que no, pero puedo como creador del Post (si puede ser) pedir cerrarlo. Gracias