PDA

Ver la Versión Completa : Maneta Izquierda no va bien las luces largas, en Golf Iv tdi



ivans
12/08/2012, 14:42
Buenas, necesito ayuda a que me orienteis un poco....estos dias me esta pasando algo en el tema de la maneta izquierda.Tengo un golf iv 1.9 tdi del 99, resulta que pongo las luces larga la maneta atras hay echarla hacia atras, pero cuando lleva un poco se desconectan las luces largas....me pasado alguna que otra vez y creo que en ese mismo lado he puesto el intermitente izquierdo y como que al principio ha ido con mas velocidad parpadeando y luego se ha puesto normal....a ver si me podeis iluminar a ver que puede ser...



GRacias

ivans
12/08/2012, 23:16
Nadie puede orientarme???


Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

codi31
17/08/2012, 12:48
Nadie puede orientarme???

a ver si me aclaro..comentas que conectas las luces Largas (echando la maneta para atrás) y al rato se apagan las largas, pero la maneta también se vuelve a su posición o sigue echada para atrás en posición de actuar las largas pero con ellas apagadas? los intermitentes también van en esa maneta, dices que al principio van mas deprisa parpadeando y después va mas lento?? explica un poco mejor esto si quieres recibir ayuda. salu2

P.D: has pasado un AutoScan?