PDA

Ver la Versión Completa : dudas con el cambio



jony91
12/08/2012, 18:40
hola estoy viendo la compra de un vw passat 1.9 tdi 130 cv 3gb de 2002 con 105mil km en un compraventa con un año de garantia y kilometraje garantizados por 6000 euros el acabado es el highline y lleva triptonic, la duda aparte del coche es el cambio, seria mi primer coche y dudo del cambio si dara problemas si para el primer coche es mejor un manual,si pudierais comentarme cositas de ese coche le estaria muy agradecido

Alo
12/08/2012, 23:43
Hombre para el primer coche una automático va a ser lo mas facil ya que solo tienes que estar pendiente de conducir, pero yo lo compraria manual, porque si no no podras llevar un manual porque no sabras, lo mejor es que aprendas en manual y puedes conducir cualquier tipo de coche, si no pues tendras que aprender luego a manejar bien un manual.

Las cajas de cambios tiptronic dieron algún que otro problema te lo digo por si no lo sabes.

dlfmad
13/08/2012, 08:14
Coincido con Alo, en mi opinión el automático es lo mejor, no volverás a comprar un manual, pero no esta de mas aprender a conducir en manual, ya que a lo mejor si un día te toca conducir en manual lo mismo lo pasas un poco mal.

jony91
13/08/2012, 12:16
Voy a busca un manual mejor porque fijandome no ai muchos automaticos por lo menos por donde yo vivo y como le de por estropearse me va a salir jodida la broma. Muchisimas gracias por vuestra respuesta

DobermanFR
18/08/2012, 18:59
Hola,mejor manual,asi aprenderas lo que es la verdadera conduccion y mucho mas divertida,si te acostumbras desde ya a un automatico nunca aprenderas lo que es verdaderamente conducir..reducir,salir embragando..etc..aparte las averias del automatico son mas caras...mi sincera opinion.
salu2

nacsand
18/08/2012, 19:48
En mi opinión, a parte de lo que comentáis sobre el aprendizaje, no compraría un coche con caja automática y esos años ni en broma.

Saludos