PDA

Ver la Versión Completa : Rns510



Scout
12/08/2012, 18:49
Hola a todos, llevo algún tiempo sin estar por aquí pero es que ando muy liado, supongo que como la mayoría... me gustaría estar mas tiempo en este foro.
¿Alguien me podría decir como poder actualizar los mapas de navegación RNS 510 con radares?.........saludos.:clap:

Sitogolfillo
12/08/2012, 21:38
Creo que en la sección de software tienes la version v8 con los radares incluidos

Un saludo

stormix
19/08/2012, 11:46
Hola!

Supongo que le pasará como a mi, que no nos deja entrar al hilo por estar restringido. Cuando tienes las horas ocupadas en mil cosas no puedes estar por los foros.

Saludos!

lamula1
23/08/2012, 11:43
Hola!

Supongo que le pasará como a mi, que no nos deja entrar al hilo por estar restringido. Cuando tienes las horas ocupadas en mil cosas no puedes estar por los foros.

Saludos!Te entiendo, pero eso es lo que dice la mayoria de usuarios con pocos post, cojen lo que necesitan y hasta la proxima actualizacion (VISTO Y COMPROBADO). Posiblemente no sea tú caso, pero te garantizo que es así y este foro no es de intercambio de ficheros.

Saludos y te animo a que cuando tenga un ratito de lugar compartas con todos tus experiencias.

Scout
16/09/2012, 11:20
Hola, no entindo lo que me dices, ¿donde esta esa sección?. No la veo...Un saludo.