PDA

Ver la Versión Completa : Busco taller mecánico de confianza y profesionales de la inyección y de la electromec



superbuana
13/08/2012, 00:27
Hola a todos
Busco un taller mecánico de reparación de vehículos por la zona sur de Madrid, que sean auténticos profesionales de la inyección y de la electromecánica.
Que entiendan de la EGR, captador del PMS, etc...A poder ser, que no se pasen con los precios, vamos, el precio justo y sin abusos, je je je, ya sabeis, con esto de la crisis estamos tiesos. El caso es que me urge reparar mi coche (Renault Megane Gran Tour acabado Privilege, 1.9 dci, 120 cv, 6 v) y encontrar profesionales que te den confianza suficiente y que entiendan de la mecánica moderna me está resultando bastante dificil, y llevarlo al concesionario oficial es un riesgo que se traduce en muuuuchos euros y como digo, no tengo el bolsillo preparado.
Confío en vuestra ayuda y en vuestra rápida respuesta.
Saludos para todos.

jmageitos
13/08/2012, 15:36
Por mi provincia los bosch service car tienen buena prensa, sobre todo en inyección. Los talleres de mi pueblo cuando tienen problemas serios relacionados con inyección los remiten a ellos. Haber si se pasan los de tu Comunidad y te asesoran mejor.

un saludo

P.D.: tambien es cierto que cada uno cuenta la feria según le va en ella.

codi31
14/08/2012, 00:23
Hola a todos
Busco un taller mecánico de reparación de vehículos por la zona sur de Madrid, que sean auténticos profesionales de la inyección y de la electromecánica.
Que entiendan de la EGR, captador del PMS, etc...A poder ser, que no se pasen con los precios, vamos, el precio justo y sin abusos, je je je, ya sabeis, con esto de la crisis estamos tiesos. El caso es que me urge reparar mi coche (Renault Megane Gran Tour acabado Privilege, 1.9 dci, 120 cv, 6 v) y encontrar profesionales que te den confianza suficiente y que entiendan de la mecánica moderna me está resultando bastante dificil, y llevarlo al concesionario oficial es un riesgo que se traduce en muuuuchos euros y como digo, no tengo el bolsillo preparado.
Confío en vuestra ayuda y en vuestra rápida respuesta.
Saludos para todos.

exactamente que problema tiene el coche?? mas o menos para poderte decir por donde pueden ir los tiros. salu2

nikolasito
01/04/2014, 19:24
hola en la zona sur no pero en la este si si no te pilla muy lejos en sanfernando de henares en la calle montes de leon poco antes de entrar en torrejon de ardoz por la avenida de castilla frente a una gasolinera de repsol el taller se llama talleres A3 y aunque no de muy buena impresion al entrar pues es pequeñito y el mecanico es padre e hijo y son marroquies saben lo que hacen y son economicos que es lo que interesa no las apariencias espero te sirba saludos

Molas83
01/04/2014, 21:38
Después de un año y medio supongo que habrá solucionado el problema.