PDA

Ver la Versión Completa : El nuevo Retrovisor del Futuro, claro no podia ser otro Audi



mondrollo
13/08/2012, 01:34
Aqui podeis ver lo nuevo en serie que va a montar audi

Engadget en español ([Only registered and activated users can see links])

Textualmente esto es lo que pone

Si la tecnología de los últimos coches eléctricos te parece traída del futuro, espera a ver el nuevo accesorio que piensa incluir Audi ([Only registered and activated users can see links]) en su nuevo R8 ([Only registered and activated users can see links]) e-tron. Y es que dado que su deportivo a baterías se trata de un vehículo cerrado y sin apenas visibilidad trasera, el fabricante alemán ha decidido instalar un retrovisor completamente digital, que gracias a una cámara trasera y una pantalla AMOLED ([Only registered and activated users can see links]) de 7,7 pulgadas, ofrecerá al conductor la posibilidad de contemplar su retaguardia sin problema alguno. Se trata de una solución que previamente probaron en el exitoso R18 utilizado para correr las 24 Horas Le Mans, y que ahora llega de manera oficial a un modelo de producción. Pero la idea no es quedarse ahí, ya que Audi está pensando en llevar funciones extras a la pantalla en un futuro, como por ejemplo la de mostrar información adicional del vehículo con la que mejorar la experiencia de conducción y no molestar la visión del conductor.

Por ahora Audi no ha comunicado el precio de la versión eléctrica del R8, que saldrá a la venta hacia finales de año, pero el modelo a gasolina se mueve entre los 130.000 y los 230.000 euros.

josetrab
13/08/2012, 01:56
Cara comida para estudiantes..... que diria mi madre.

Racing_Enriquez
13/08/2012, 01:56
Que lo que ha hecho Audi sea mas bonito que lo que ya exista no te lo voy a negar

Pero no han inventado nada que ya no exista; en todo caso lo han mejorado


Desde hace tiempo existen retrovisores con pantalla integrada

q_NkcCe65RM

R_EU5CmBGmI

codi31
14/08/2012, 00:30
ni pensar quiero cuento costara cambiar ese retrovisor en caso de rotura de luna delantera o fallo del mismo..creo que me puedo comprar otro Golf..salu2

kaiser84
14/08/2012, 16:14
Yo creo que es lo que se comenta, han mejorado algo ya existente, de todas maneras en muchos prototipos colocan camaras en vez de retrovisores, asi que quien sabe si de aqui a algun tiempo no es algo habitual, en los coches caros, claro.

leoncitoTDI
14/08/2012, 21:05
si es que va ha llegar el dia que tantas pijadas de extras sea mas caro que el motor....