PDA

Ver la Versión Completa : mi golf iv



mingos
13/08/2012, 10:27
Hola gente, tengo un problema un poco complicado con mi golf iv. Lo lleve al taller pero no hay manera a que me dan con el mal.
el coche es el 1.6 16v pero estas a relentí y se queda bien, pero pisas un poco el acelerador y tarda en contestar y si pisas varias veces el coche parece que no le llega bien el combustible porque intenta apagarse. Haber si hay alguien que me pueda ayudar. Así a todo un saludo a todos que soy nuevo GRACIAS GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

marietaitana
13/08/2012, 11:07
En frío y caliente


Sent from my iPhone using Tapatalk

mingos
13/08/2012, 11:15
si en frio me sube a 1000 rpm que es lo normal en caliente mequeda entre las 650- 700rpm el relentí no es pero no se que puede ser y en el taller me dicen que esta bien pero eso no lo hacia antes.

marietaitana
13/08/2012, 12:20
Bueno, yo tuve un León 1.6 16v y te diré que el ralentí no se puede modificar ya estuve moviendo ese problema y nadie pudo dar solución, puedes mover algún valor pero no rectifica el rpm, cual es la solución en mi caso, llevar el clima encendido con los grados que se considere, eso me hacia subir el ralentí a cerca de las 1000 rpm une quitaba ese problema, yo te cuento esto por que me paso lo mismo y ninguna me soluciono, espero haberte ayudado si necesitad algo mas dime lo



Sent from my iPhone using Tapatalk

mingos
13/08/2012, 12:49
Gracias amigo. Eso ya lo probe tb y es como tu dices. Bue de todas formas gracias si alguien sabe algo por favor avisarme.
UN saludo y vuelvo a dar las gracias

codi31
14/08/2012, 00:26
cuanto llevas sin cambiar la Bujías?? y el Filtro de Gasolina?? puedes tener un problema de Bujías, o de cableado de Bujías, o de mariposa de Admisión, porque el ralentí en tu coche no se puede ajustar..salu2

mingos
14/08/2012, 12:31
el filtro se lo cambie ace 2 meses junto al cambio de aceite. las bujias tb. y los cables los comprove y trabajan correctamente. y la mariposa me la miraron en el taller y tb esta bien un saludo

PCLOCO
14/08/2012, 12:40
Hola,

tendras poca presión de gasolina???

marietaitana
14/08/2012, 12:51
el filtro se lo cambie ace 2 meses junto al cambio de aceite. las bujias tb. y los cables los comprove y trabajan correctamente. y la mariposa me la miraron en el taller y tb esta bien un saludo

El ajuste de la mariposa lo puedes hacer tu con el vagcom, pero tampoco veras ninguna mejora, a mi alguien me comento de hacer un agujero en la mariposa para provocar la subida de rpm pero era cuestión de ir probando con brocas de poco diestro hasta encontrar el adecuado pero me pareció muy arriesgado ya que tenía demasiadas incógnitas
Cuando le tienes puesto el clima como te comente te sube a 1000 y no te da el fallo o no te mejora


Sent from my iPhone using Tapatalk

navio
15/08/2012, 11:36
Este post debe de ir en la seccion de mecanica. Paso aviso algun moderador.-

mingos
16/08/2012, 14:57
ami el coche con el clima me va fenomenal. lo que le noto es el vajon ese de revoluciones que no es normal al pisar varias veces el acelerador muy suave. y esta todo nuevo porque tb comprobe la bomba de gasolina( la que esta en las tuberias del deposito para que mande la gasolina para el filtro pero esta bien. Hasta me dejaron una para mira la presion de la nueva y de la mia y tienen la misma. Un saludo

mingos
17/08/2012, 19:19
perdon es cierto, gracias por avisar

marietaitana
17/08/2012, 23:28
Este coche el problema es que no deja regular el ralenti, es lo unico que yo creo


Sent from my iPhone using Tapatalk