PDA

Ver la Versión Completa : tienda de repuestos



mario23
13/08/2012, 18:04
hola buenas, solo escribo para recomendaros una tienda de repuestos de sevilla, es donde compro siempre los repuestos para mi seat leon, es super economica en relación a cualquier otra. os pongo un enlace con los precios de los aceites para que os hagais una idea, atención castrol edge 5w30 5Litros 38€,

he comprado los filtros del coche y salen todos practicamente a 10 la unidad, si también el del gasoil, ese en el que nos suelen meter el ...... en cualquier tienda de recambios



Aceites de Motor | Autorespuestos José Luis ([Only registered and activated users can see links])

DobermanFR
13/08/2012, 18:35
Hola que tal Mario,por casualidad no tendran Aceite Motul?? concretamente este:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
salu2

mario23
13/08/2012, 18:39
ese en concreto no, pero llama lo mismo te lo pueden conseguir, pero puedes echar tranquilamente el Castrol EDGE 5w30

DobermanFR
13/08/2012, 18:43
Hola,no,por mis km y demas solo uso ese Motul,me informare ya que en Ortiz tanpoco tienen,sino tendre que cojerlo en lubricantes on-line,aunque no se si te venden una garrafa suelta.
Un saludo y gracias

Alo
13/08/2012, 22:48
dobermanfastroad yo suelo comprar a megataller y se portan bien, no sé si tendrán ese aceite, en la pagina web no sale pero si le llamas lo pueden conseguir, los precio son muy buenos y el tiempo en que te lo envian mejor, de un dia para otro. Lo único que se han cogido vacaciones porque no me cogen el teléfono.

DobermanFR
14/08/2012, 10:29
Hola Alo,en esa pagina no tienen Motul y tanpoco aditivo tipo forte que ando buscando como loco,seguire mirando.....
Un saludo

Alo
14/08/2012, 10:44
En la pagina ya te he dicho que no pero que si llamas te consiguen muchas mas cosas

DobermanFR
14/08/2012, 10:50
Como bien has dicho no cojen el telefono.
salu2

mamunyoz
14/08/2012, 11:24
Te lo muevo a este subforo que está mejor que en mecánica.

ricavant
22/09/2012, 23:22
Hola que tal Mario,por casualidad no tendran Aceite Motul?? concretamente este:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
salu2
Dobermanfastroad yo uso el mismo y lo compro en Lausan - Bienvenido a Lausan ([Only registered and activated users can see links]) noain (navarra) pero creo que hay mas tiendas por españa.S2