PDA

Ver la Versión Completa : Se puede Cambiar el aire acondicionado por climatizador de un seat leon del año 2003



ASTURNABIS
14/08/2012, 00:26
se puede cambiar el aire acondicionado por climatizador de un seat leon del año 2003, y si se puede cambiar que es lo que habria que hacer y cual seria lo que costaria (haciendolo si se puede con piezas de desguace, que la cosa esta mu mala).
Gracias. Un saludo

pirrol
14/08/2012, 14:42
poder se puede, casi seguro te haria falta compresor del aire acondicionado, cableado y demas, creo que xylen2 ha hecho alguno, o lo estudio al menos.
Creo que la correa de accesorios no es igual para clima que para aire, miralo a ver, en el etka seguro podras comparar los esquemas, siento no poder ayudarte mas.
Un saludo :ok:

Gurin
14/08/2012, 18:54
El compresor no hace falta.
Te haría falta cableado, sonda de temperatura interior, mueble para el módula del clima, el propio módulo, etc
Además de mucho tiempo y dinero.

kloki28
15/08/2012, 11:39
tienes un despiece en forocepos de un fr, seguro tienes todas las piezas para el cambio.
en mi golf 4 tambien llevaba a/c y pase a clima.

saludos

lalasfles
24/08/2012, 10:34
Hola buenas, Kloki28 leo que pasaste de a/c a climatronic en el golf 4, yo tambien estoy muy interesado en ello. Se que es mucho lio pero tienes algun tutorial? o se te da bien y lo has echo tu solo?

kloki28
29/08/2012, 20:00
Hola buenas, Kloki28 leo que pasaste de a/c a climatronic en el golf 4, yo tambien estoy muy interesado en ello. Se que es mucho lio pero tienes algun tutorial? o se te da bien y lo has echo tu solo?

en :

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

h ([Only registered and activated users can see links])ya tienes lago de informacion, en su dia me ayudaron ya que los cable sno es lo mio pero vamos no fueron muchos cables, el engorro.

peor vamos hacer se hace. espero te sirva esos enlaces.

jose77
29/08/2012, 20:08
yo estas cosas no las entiendo que ganas de liarla ,trampillas ( todas automaticas) ,fusibles, relex,cables salpicadero un largo y costoso etc,,,,,,,,:book:

kloki28
29/08/2012, 20:12
no es tanto............ al final es cambiar la caja de detras del sapicadero y poco mas "si pasas de ac a clima". montar de cero es un poquito mas entretenido.....

jose77
29/08/2012, 20:14
y el modulo de control ¿ sera diferente? y con que referencias lo buscas?

kloki28
29/08/2012, 20:19
el modulo.........la mejor opcion es cojer todo del mismo auto, pero vamos si cojes a piezas tampoco deberia diferir tanto.

lalasfles
29/08/2012, 21:26
Gracias Kloki, ahora le echo un vistazo y poco a poco haber si voy por lo menos recopilando las piezas por los desguaces hasta terminar de montarlo.

tamaris
03/03/2014, 16:22
Hola, tengo un Seat Ibiza del 2004 con a/c pero sin climatizador. Me gustaría ponérselo (el de la pantalla), ¿alguien lo ha hecho? ¿qué hay que cambiar?

Muchas Gracias! :thx:

la_chica_del_MKV
05/03/2014, 15:54
A mi me encantaría hacerlo en el Golf V pero con el climatizador del Golf VI pero tendría que comprobar si tengo una sola tolva con un motor (OK) o dos (JOD***) a parte de cambiar la gateway que es la que maneja tambien todo el cotarro del multifunción.

Aqui teneis el brico

Brico,cambio climatronic golf v por el vi. ([Only registered and activated users can see links]).