PDA

Ver la Versión Completa : Ruidos debido al bimasa?



mereces
30/12/2008, 23:28
Hola,he estado leyendo los problemillas que dan los bimasa y me he quedado un poco mosca.Porque el motror de mi jetta es un BXE (y creo que este motor es uno de los que da mucho la lata con esto) otra cosa es que cuando está el coche encendido y parado,al meter la marcha atrás se escucha un ruido (como si metiese la marcha a lo bruto) y a parte es bastante ruidoso sobre todo al arrancar(pero esto debe de ser normal).
Espero que todo sea paranolla mia porque sino con 6000 km,me parece muy pronto para empezar con problemas.

mereces
31/12/2008, 13:16
Alguién me puede decir algo? :(

RODY
31/12/2008, 14:48
El síntoma más claro de un bimasa tocado, son las vibraciones al ralentí. Te lo digo porque a mí me pasó y dí mucha gerra en el taller hasta que me lo cambiaron, desde entonces va como la seda.
De todas maneras hay muchos hilos abiertos en este y otros foros sobre este tema.

S2

victin
23/01/2009, 10:25
Hola rody, lo de la vibraciones lo dices por el ralentí en punto muerto o en cambio cuando arrancas en primera.
Te explico tengo un golf V tdi 105 cv bkc, y el coche en ralentí sobre todo en caliente se queda en ralentí pero muy inestable vibrando incluso el interior del habitáculo.