PDA

Ver la Versión Completa : Y si hacemos una conjunta de glp?



se_coke
14/08/2012, 12:25
Pues eso... Estoy pensando en adaptar mi coche a glp pero el precio se va demasiado... Me planteo la posibilidad de buscar una empresa que opere a nivel nacional y podamos sacar un buen precio por llevar un numero de coches... Que os parece?

Luego desde mi casa subo info del glp para quien no lo conozca...
Adelante a 0,69 litro

Un saludoo

No me deja postear en compra conjunta por eso lo pongo aqui movedmelo si quereis

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

INFO:

El Gas Licuado de Petróleo en España recibe los nombres de AutoGas, GasAuto o simplemente GLP (Gas Licuado del Petróleo) mientras que a nivel internacional es conocido como LPG y se presenta como el carburante alternativo a la gasolina o diesel más utilizado en el mundo con más de 15 millones de usuarios.

Se trata de una mezcla de butano y propano. El 60% del Gas GLP ó AutoGas que se comercializa en el mundo se obtiene directamente de yacimientos de gas natural o petróleo, mientras que el 40% restante es un producto de la destilación del petróleo en refinería.

La composición y características de la mezcla butano-propano del Gas GLP ó AutoGas para su uso como carburante en Automoción se encuentran reguladas por la Norma UNE-EN 589, con unas proporciones variables en función de su utilización; REPSOL GAS, por ejemplo, comercializa Autogas con 30% de propano y 70% de butano para vehículos ligeros y 65% de propano y 35% de butano para vehículos pesados.

El Autogas es almacenado, transportado y distribuido en fase líquida. Dicho producto se comercializa a través de una Red de Estaciones de Servicio donde, mediante una sencilla y rápida operación de llenado similar a la de los carburantes normales (gasolina y diesel), se realiza el repostaje de los vehículos.

[Only registered and activated users can see links]

javizzz
20/08/2012, 12:51
sabes que hay que adaptar el coche para utilizarlo, no????????

Alo
20/08/2012, 13:07
Creo que la idea es buscar una empresa que haga esa adaptación y que al llevar x coches hagan una oferta mas rentable.

WAYNE
20/08/2012, 13:13
Tengo tres preguntas sobre este tema:

Realmente sale a cuenta?
Hay mucha diferencia de precio con el gasoil o gasolina?
Tenerías que ir siempre a un lugar específico para rellenar el depósito?

mamunyoz
20/08/2012, 13:15
A ver, antes de que esto siga, me parece una iniciativa interesante, pero esto no es un compra conjunta ni cumple las normas para serlo. Para abrir una conjunta deberías indicar ya la oferta que tienes y para que descuento para según qué número de coches representa, entre otras cosas.
Lee aquí por favor: [Only registered and activated users can see links]

P ([Only registered and activated users can see links])or otro lado, si no te deja postear en un foro concreto igual debes pensar que es porque no debes/puedes postear aun en ese foro, no para que lo pongas en el que quieras, por favor, paciencia para participar y sigamos los pasos adecuados, lee un poco en ese subforo para que aprendas como otros usuarios hacen sondeos y organizan compras.
Aprovecho para recordar que todos aquellos mensajes "paja" para llegar a un mínimo de mensajes en el foro podrán ser borrados a discrección.