PDA

Ver la Versión Completa : Me presento desde pontevedra con mi ibiza



manumui
14/08/2012, 13:46
Buenas, pues soy nuevo en este foro, y no se muy bien como va, mi nombre es manuel, y tengo un ibiza tdi muy sencillo viendo lo q hay por aki, lo tengo con bilstein b8(bastago gordo) y eibach, llanta 15 ya q venia con 14, y un chip desos q dan algo mas de vidilla! y no se, no mucho mas! separadores, una salida de golf 2 gti adaptada, volante pomo y equipo de musica!

no se como se suben las fotos, asi q explicarme! xDD muchas gracias a todos

jmageitos
14/08/2012, 13:49
outro jallejiño,benvido.

para subir imágenes hay varias formas, puedes utilizar la siguiente:

subir imagenes, subir foto, subir imagen ([Only registered and activated users can see links])

un saludo

manumui
14/08/2012, 13:55
gracias! xD eso q me pasache e un enlace a algo raro! jajaj no hay manera de subirlas desde q escribes el tema como en el resto de foros?? xD

bullmaz
15/08/2012, 11:40
Bienvenido!!!!subete unas fotos cuando puedas!!!

manumui
15/08/2012, 13:40
Bueno sigo sin saber poner las fotos!! pu....ooo ordenador! bueno el coche es ese de la foto, cuando de echo pongo fotos!

MrTornado
18/08/2012, 16:51
muy guapas las llantas :D

sartorir6
20/08/2012, 23:34
bienvenido,se ve muy cuidado el ibi....

sartorir6
20/08/2012, 23:36
ups! unas fotitos cuando te aclares

manumui
21/08/2012, 16:54
jajajaj las pondria encantado, pero no tengo mucho tiempo, y entre eso y q no se como hacer con lo que me dijo jmageitos, no doy echo, el coche ahora lo tengo lo mejor q puedo, ya que si lo veis hace un año flipais, era el coche de casa de mi abuelo, de echo lo peor es la pintura q tiene mil rascazos. El caso es q yo tenia un ax gti, muy gordete, no se si aki os gusta este tipo de coche, pero para mi siempre fue el sueño q tube, tener uno desos, y lo tenia chulo chulo, con supensiones gordas, motor echo, colectores, admision escape, todo tapizado, frenos gordos, etc etc, pero me daba muchos problemas y lo tube que vender, y el caso es q estaba este en casa, desde hacia años, y en vez de coprar otro coche me qede con este. este tenia defensa y faldon roto, todo echo polvo por dentro, alto como un caballo, llantas en 14,...y lo puse mas o menos chulo, le puse suspensiones, la defensa nueva con faldon, lo limpie todo por dentro, le hici distribucion y todas las revesiones podibles1! y asi es un poco la historia. No es el coche q desee, pero no me puedo qejar, corre bastante, se defiende bien en carretera abierta, y me dio pocos problemas, por no decir ninguno!

Y asi es todo, si me dais alguna manera mas facil de subir fotos lo hare, ya q en esto de los foros no tengo mucha esperiencia! un saludooo

manumui
23/08/2012, 12:53
[Only registered and activated users can see links]

Bitterman
23/08/2012, 15:17
Qué pena que no sea la versión GT, unos bifaros, taleneras, asientos deportivos, cuadro deportivo.., tienes muchas cosas para mejorarle, aún así pinta muy bien.

manumui
24/08/2012, 10:27
es la pena del coche, los faldones tengo ganas de meterlos, q nuevos no es lo q valen, pero ahora no puede ser, y lo del bifaro es muy chungo de adaptar? y de conseguir? y del interior nada, tengo localizados ya unos q me dan, pero son de un ibiza 3, son mas deprtivos, pero nada del otro mundo!

[Only registered and activated users can see links]


P.D: ya di echo lo de subir las fotos, pero por q se me ven tan peqeñas? como puedo hacer pa ponerlas mas grades??

Bitterman
24/08/2012, 14:19
Está bien bonito, los sepradores traseros le quedan muy bien, se le vé muy gordote.

Los bifaros es quitar los tuyos y poner el nuevos, luego tendrás que hacer el brico para que se te enciendan las luces de cruce cuando pongas las largas, de no hacerlo, cuando pongas las largas irás sólo con ellas y yasta, píllalos de desguace mejor.

Las fotos súbleas a Tinipic por ejemplo, ahí, puedes escoger el tamaño de la foto.

spuny25
26/08/2012, 14:43
un saludo y bienvenido al foro

manumui
29/08/2012, 21:05
[Only registered and activated users can see links]

Bueno, pues aki estan los 280 ya montaos!!

[Only registered and activated users can see links]

y aki el 600 de un colega!! xDD

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Espero q os gusteee

tucky
29/08/2012, 21:13
muy chulo manumui yo soy de portonovo,mañana si kieres podemos kedar en ponte q me gustaria q me vieras una cosa en el mio y darme una idea con la n75 un cordial saludo

manumui
29/08/2012, 21:20
que es lo que quieres q te vea?, yo no se si bajare a ponte, si voy te aviso por aki!

tucky
29/08/2012, 21:24
la n75 de mi cordoba,de donde eres?asi para saberlo porq vivo en vigo pero como tengo q ir a portonovo pues podriamos kedar para ver una solucion

manumui
29/08/2012, 21:56
yo soy de puente caldelas, y a eso no se q solucion le podemos dar, ya q yo no tengo ninguna de recambio...que es lo q le notas al coche??

tucky
29/08/2012, 22:28
yo soy de fornelos de montes,q motor tiene el tuyo?

manumui
20/09/2012, 15:56
Bueno, nuevas suspensiones pal ibi :ok:

[Only registered and activated users can see links]

Y aki en otro ibi de casa, este es de mi hermana, que esta de mano de las mujeres...ya sabeis( to rallaooo :lol:) jaja

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Bueno, y ahora estube rematando algo el equipo de musica del maletero, decir que estoy totalmente en desacuerdo con el tuning, pero que si me molan los equipos de musica bien echos!!
[Only registered and activated users can see links]

Insignia en fibra de carbono

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Bueno, espero que os gusten las fotos!

Bitterman
20/09/2012, 21:11
No está mal..

sartorir6
20/09/2012, 22:28
te ha faltado una foto del coche en general, para que veamos la bajadita que le has dado al coche.