PDA

Ver la Versión Completa : alguien sabe sobre el sprin booster es buena cosa?



audi 3.0
14/08/2012, 19:11
estoy pensando en ponerlo

Sonar
14/08/2012, 21:39
Yo lo tengo puesto. Es como si fuera el boton sport, la respuesta del acelerqdor es mas rapida. Note como un poco mas "de nervio" en las arrancadas de 1000 hasta unas 2500 - 3000 rpm. De problemas mecánicos yo no he tenido ninguno y eso que mis recorridos son urbanos. El unico pero que le encuentro que es bastante caro.

DobermanFR
15/08/2012, 10:16
Hola,jobar!! a mi el de la tienda me dejo probarlo hace ya un par de años..sueltas el acelerador y lo enchufas,el coche es hiper-sensible,con un milimetro de acelerador ya se pone de uñas..no me gusto.. el coche se vuelve muy brusco..con el problema de la sensibilidad cuando pasas por baches y se te mueve un poco el pie enpieza a dar tirones..y para hacer el tema consumo punta-tacon casi imposible.. no lo recomiendo a nadie.
salu2

Sonar
15/08/2012, 11:00
Hola,jobar!! a mi el de la tienda me dejo probarlo hace ya un par de años..sueltas el acelerador y lo enchufas,el coche es hiper-sensible,con un milimetro de acelerador ya se pone de uñas..no me gusto.. el coche se vuelve muy brusco..con el problema de la sensibilidad cuando pasas por baches y se te mueve un poco el pie enpieza a dar tirones..y para hacer el tema consumo punta-tacon casi imposible.. no lo recomiendo a nadie.
salu2

Pero tu coche es turbo, no?? Eso es para atmosfericos y ceporros como el mio

DobermanFR
15/08/2012, 11:05
Pero tu coche es turbo, no?? Eso es para atmosfericos y ceporros como el mioHola,si si es un TDI,lo probe cuando el coche estaba de serie,ahora repro ni se me ocurriria..es todavia mas sensible y directo en su respuesta..de todas formas llevas razon,el Sprint Booster es mas para coches atmosfericos y fue creado pensando en el Drift.
saludos

zx10
15/08/2012, 13:34
Es una mierda como un piano de grande, lo unico que hace es falsear la señal del potenciometro de acelerador, haciendo creer a la ECU que estas pisando mas el acelerador, con lo que tu pisando menos parece que el coche anda mas, pero es que estas falseando la señal!!!!, ni aumenta potencia ni nada,por eso no te va adar problemas de fiabilidad, porque no gana ni 1 CV, solo te engaña en sensaciones.
Por el precio que tiene un repro no tiene color

Racing_Enriquez
15/08/2012, 15:35
Es una mierda como un piano de grande, lo unico que hace es falsear la señal del potenciometro de acelerador, haciendo creer a la ECU que estas pisando mas el acelerador, con lo que tu pisando menos parece que el coche anda mas, pero es que estas falseando la señal!!!!, ni aumenta potencia ni nada,por eso no te va adar problemas de fiabilidad, porque no gana ni 1 CV, solo te engaña en sensaciones.
Por el precio que tiene un repro no tiene color

+1

Aparte de eso, es carisimo, para lo que hace (osea, nada)

audi 3.0
15/08/2012, 18:03
el coche es atmosferico,me recomendaron eso aparte ahora trae una tecla para activarlo, y una repro que gana mas par motor,alguna idea mejor para ganar par motor que es lo que me interesa.el sprinboster lo traen muchos coche con la tecla sport como es el rs4 nuevo,m3,m5 y sucesivos

DobermanFR
15/08/2012, 18:24
Hola,eso que dices de los RS de Audi,los M etc..no es lo mismo..esos cambian el mapa de motor,direccion toca mas parametros..en la gestion del moptor aumenta la potencia en el M5-M6 (V10) pasaba de 400cv a 507 ..como te digo ese Sprint Booster fue creado para el Drift para poder hacer mas llevadero e instantanea la respuesta de aceleracion..ese enchufe digamos que acorta la respuesta y modifica el acelerador ya que este es electronico,dandole una respuesta brusca y contundente..no da mas potencia,sino que nodifica la respuesta del acelerador y nada mas,ni mas par ni mas potencia,simplemente acorta la respuesta del pedal,voviendose el coche mas sensible directo y brusco en como si pisaras a tope casi todo el rato..pero con la mitad de pedal que antes.
Espero haberte ayudado

salu2

Nicolas
15/08/2012, 23:28
Pues a mi me gustaria probarlo. Con la repro si responde mejor todavia.........

lebrillo
15/08/2012, 23:40
Como ya han dicho, lo único que hace es engañar.
Lo suyo es una repro y ya esta

Racing_Enriquez
16/08/2012, 01:02
el coche es atmosferico,me recomendaron eso aparte ahora trae una tecla para activarlo, y una repro que gana mas par motor,alguna idea mejor para ganar par motor que es lo que me interesa.el sprinboster lo traen muchos coche con la tecla sport como es el rs4 nuevo,m3,m5 y sucesivos

No amigo, no

En el caso del M5, al seleccionar el modo M, tienes disponibles 107 CV mas que sin el modo M (400 frente a 507)

En los otros que citas, varian mas cosas aparte del tacto del pedal cuando se selecciona el modo Sport

DobermanFR
16/08/2012, 02:25
Pues a mi me gustaria probarlo. Con la repro si responde mejor todavia.........Hola,prueba prueba,saldras de dudas,aunque por tu bien y el del coche espero que no te toque probarlo en una caravana de trafico..jeje..
salu2

kloki28
16/08/2012, 20:23
ese aparato se basa en falsear la señal del pedal, dicese si tu pisas un 10% el aparato lo falsea como si la señal fuera de un 20% por poner un ejemplo, asi parece que anda mas y es mas directo.
en la reprogramaciones se suele utilizar tambien "o eso tengo entendido"........

Nicolas
16/08/2012, 22:53
Hola,prueba prueba,saldras de dudas,aunque por tu bien y el del coche espero que no te toque probarlo en una caravana de trafico..jeje..
salu2

A ver.......... es como cuando pasas de un 60cv a 200cv. Todo es aconstumbrarse a lo que llevas y encima si lleva el boton pues mejor, para cuando haces bailes y eso.

DobermanFR
17/08/2012, 00:10
A ver.......... es como cuando pasas de un 60cv a 200cv. Todo es aconstumbrarse a lo que llevas y encima si lleva el boton pues mejor, para cuando haces bailes y eso.Meccccccccccccc!!!!!!!!!!!! Error!!!!
he andado con coches de mas de 300cv y son mas suaves y faciles de conducir que mi TDI 130 repro..se trata de que falsea a la ecu como te estan diciendo mas arriba..el coche va muy brusco y es tocar el acelerador un poco y es como si pisaras un 50% mas..de todos modos intenta probarlo..y sal de parado en una cuesta...y luego ya nos cuentas....:lol::lol::lol:
salu2

javizzz
20/08/2012, 13:12
no se, al que le guste, que lo ponga, pero lo unico que hace es llevarse la potencia mas al principio del acelerador..............

logicamente, con el aparato ese se va a quedar muerto el acelerador antes, o sea, si antes daba toda la potencia con el acelerador pisado a fondo y con el aparato la da con el acelerador al 60%, de ese 60% en adelante, el acelerador va a estar muerto.............

o sea, que no sirve para nada, pero al que le guste, fenomeno............

:)

DobermanFR
20/08/2012, 17:52
Efecctivamente Javi,te da la potencia mas al principio.. practicamente instantanea y a la mitad del pedal hasta que toca la chapa no hay nada...
saludos