PDA

Ver la Versión Completa : valores originales inyectores t4 2.5 acv



raulgp
15/08/2012, 20:11
Hola a todos!! Soy nuevo y no se muy bien como va esto,gracias
necesito saber los valores de injec.cuantity de un 2.5 tdi tipo acv
he montado las toberas nuevas bosch y no he timbrado los inyectores por no tener un comprobador y no se si estan en su valor
alguien puede ayudarme .gracias

jreiriz
15/08/2012, 22:09
Te refieres a la presion de apertura de la tobera?
andara por los 190 bar, depende del modelo concreto, incluso 220 bar

aqui haY una web que tiene algunos

[Only registered and activated users can see links]

raulgp
16/08/2012, 15:46
Te refieres a la presion de apertura de la tobera?
andara por los 190 bar, depende del modelo concreto, incluso 220 bar

aqui haY una web que tiene algunos

Inyectores para Volkswagen TRANSPORTER Mk IV Caja/Chasis (70XD) 2.5 TDI Syncro - de 05.1998 102 HP - Piezas de automóvil Volkswagen - Preparación de la mezcla carburante - Preparación mezcla ([Only registered and activated users can see links])
esos valores los se, lo km hace falta son los valores estandar de presion para verlos con el vag com
he montado toberas nuevas y caudalimetro.el timin lo tengo bien ajustado pero el valor de inyectores no me gusta y el timin me oscila mucho.
y sobre todo no me gusta el ruido k hace el motor,es como si picara viela...
tambien me gustaria saber los valores de toda la parte de el bloque de medidas del vag para ver los grados del btdc y etc
gracias

jnoroeste
16/08/2012, 16:06
Hola,

Si no has timbrado os inyectores... todo lo demás no importa absolutamente nada, ni valores, ni timming, ni nada...

Saludos.

codi31
16/08/2012, 20:16
esos valores los se, lo km hace falta son los valores estandar de presion para verlos con el vag com
he montado toberas nuevas y caudalimetro.el timin lo tengo bien ajustado pero el valor de inyectores no me gusta y el timin me oscila mucho.
y sobre todo no me gusta el ruido k hace el motor,es como si picara viela...
tambien me gustaria saber los valores de toda la parte de el bloque de medidas del vag para ver los grados del btdc y etc
gracias

pantalla principal del Vag-Com/Engine/Meas.Blocks-08/canales del 001 al 023 (013 Valor de Inyectores) (004 valor del BTDC) cada canal del 001 al 023 te dan toda esa Información. (motor a 90º para mirarlo) salu2

raulgp
16/08/2012, 21:58
Veo k no me entendeis. Yo se usar el vag com pero de k me sirve verlos si no se cuales son los datos buenos u originales de mi furgo. Hoy les he dado mas presion pero no me gusta el ruido del motor y el timin me sigue oscilando mucho, no se si sera del cigüeñal o yo k se xk me tiene la cabeza loca
tambien he tocado la corredera para bajar el consumo pero me falla un poco al relenti a ver si alguien tiene un motor igual y me puede dar todos los datos del 1 a 16 de mens. Blok,muchas gracias por vuestra ayuda

codi31
17/08/2012, 01:40
Veo k no me entendeis. Yo se usar el vag com pero de k me sirve verlos si no se cuales son los datos buenos u originales de mi furgo. Hoy les he dado mas presion pero no me gusta el ruido del motor y el timin me sigue oscilando mucho, no se si sera del cigüeñal o yo k se xk me tiene la cabeza loca
tambien he tocado la corredera para bajar el consumo pero me falla un poco al relenti a ver si alguien tiene un motor igual y me puede dar todos los datos del 1 a 16 de mens. Blok,muchas gracias por vuestra ayuda

pues prueba a poner aquí los valores y te decimos si están en Rango y si son el problema o no, para eso estamos.. pon el Valor de Timing, en cuantos puntos te Oscila, el valor de la corredera, de Inyectores, del BTDC, Todo, haz pantallazos del canal 001 al 023 y listo, y ya te decimos, porque nadie te va a poner datos de un Motor igual porque "creo" que eres el único en el Foro con ese Motor. salu2

P.D: Kilómetros de la Furgoneta, y si adjuntas un AutoScan mejor que mejor, cuanto hace que no cambias Distribución?? depende la oscilación es Piñón del Cigüeñal o no.

raulgp
17/08/2012, 08:18
como hago lo de los pantallazos? te refieres a copiar la imagen del vag? no se hacerlo
nadie tiene un 2.5 tdi en una t4? k raro....
es k no se buscar en el foro un sitio dnd solo salga gente con este motor.soy nuevo lo siento,gracias

codi31
17/08/2012, 11:39
como hago lo de los pantallazos? te refieres a copiar la imagen del vag? no se hacerlo
nadie tiene un 2.5 tdi en una t4? k raro....
es k no se buscar en el foro un sitio dnd solo salga gente con este motor.soy nuevo lo siento,gracias

un pantallazo es hacer una captura de pantalla, es poner el cursor del Ratón en la ventana del Vag-Com (donde aparezcan los Datos) con las teclas del Teclado, pulsas Ctrl + Alt + Impr Pant Pet Sis y abres después el Paint pones el cursor del Ratón en el cuadrado blanco, pulsas en el Teclado Ctrl + la tecla V y sale la imagen, la Guardas en el Ordenador y la subes la imagen desde una Web de subir Imágenes y listo. salu2

P.D: creo que eres el único que tiene ese Motor, en el siguiente enlace se explica como subir las imágenes:

Manual para subir fotos con Imageshack - Página 5 ([Only registered and activated users can see links])