PDA

Ver la Versión Completa : Mando leon II le da por no abrir



albert_90
15/08/2012, 20:40
holaa
os comento lo sucedido, resulta que de un dia para otro no puedo abrir el coche con el mando, puedo cerrarlo y abrir el maletero pero no puedo abrir las puertas.
le pasado el vagcom pero no me sale nada.
haver si me podeis iluminar :)

albert_90
16/08/2012, 15:15
si abro el mando cambio las pilas i limpio los contacotos tendre que casar el mando de nuebo?

jnoroeste
16/08/2012, 16:20
Hola,

Deberás casar el mando pero es muy sencillo, metes la llave en la cerradura de la puerta del conductor y con la llave girada del todo a la derecha aprietas el botón de cerrar. Listo.

Saludos.

albert_90
16/08/2012, 16:35
bueno solucionado, resulta que la placa que lleva los botones se habia soltado de su alojamiento y no pisaba bien el boton.
como nota, acavo de probar con el mando desmontado, cojo la parte del mando que tiene el espadin y arranca el cotxe XD, no tendre que casar el mando, a mas por lo que acavo de ver la pila solo alimenta al circuito dnd esta la botonera, el espadin queda separado y no llega nada.

jnoroeste
17/08/2012, 22:39
Hola, me alegro que hayas solucionado, pero no debes confundir el inmovilizador con el cierre centralizado.

Cuando se habla de mando se suele referir al cierre.

En el espadín va alojado el transponder que permite el arranque del motor, no lleva pila ni circuito, en las carcasas va la pila con el circuito del cierre cantralizado que es lo que se desprograma al cambiar/desconectar la pila.

Saludos.