PDA

Ver la Versión Completa : Poner volante con levas en touran tdi



moledo
15/08/2012, 21:03
Muy buenas a todos,he comprado recientemente una vw touran 2.0 tdi con cambio dsg,del año 2005,tiene volante multifuncion sin levas,mi pregunta es la siguiente:¿se le podria poner un volante multifuncion con levas?¿y como hacer para que funcionen dichas levas?

pas-pas
20/08/2012, 16:22
Si. Se puede poner.

En el foro hay información al respecto del cambio.

A grosso modo tienes que quitar el volante actual, poner uno con levas (y multinacional, claro, porque si no...) y recodificar el modulo 16 para indicar que tiene levas montadas.

Todo esto si el volante es igual que el que tengas ahora (pero con levas). Si quieres montar el volante de la actual Touran ya necesitas cambiar tambien centralita de la columna, airbag...

dan22
12/12/2012, 18:09
Hola , siento reflotar el hilo.
Pero mi pregunta es la misma, se podria montar un volante multifuncion con levas de un golf 5, a mi touran 2.0tdi 140cv dsg del 2005.
Mi volante tambien es multifuncion,solo seria el aro ya que el airbag me valdria, mi duda es si habria que cambiar centralita o no

sl2

pas-pas
13/12/2012, 07:03
Hola , siento reflotar el hilo.
Pero mi pregunta es la misma, se podria montar un volante multifuncion con levas de un golf 5, a mi touran 2.0tdi 140cv dsg del 2005.
Si. Ya he montado alguno.


Mi volante tambien es multifuncion,solo seria el aro ya que el airbag me valdria, mi duda es si habria que cambiar centralita o no
sl2
Exacto, sólo cambias un volante por otro y a correr.

dan22
13/12/2012, 18:49
Si. Ya he montado alguno.


Exacto, sólo cambias un volante por otro y a correr.
Muchas gracias, la verdad, tengo un volante nuevo con levas a tiro a muy buen precio, pero me echaba para atras el tener que andar cambiando centralita y demas.
Ahora solo me faltaria alguien de bcn(o alrrededores) a ver si me puede echar una mano a montarlo y me pueda codificar las levas ya que no tengo cable por que me da yuyu tocar modulos sin saber

gracias y sl2

dan22
21/12/2012, 12:23
Hola, nadie por la zona de Barcelona podria ayudarme a cambiar el volante con levas y codificar las levas con VAG-
COM?

sl2

dan22
30/12/2012, 21:15
buenas, venga seguro que hay algien....
sl2