PDA

Ver la Versión Completa : Poner turbo en ibiza ASZ



isma cupra
15/08/2012, 21:52
Tengo un amigobque ma dicho que le ayude a montarle el turbo porque en el taller que lo iva a montar lo cerraron ayer por vacaciones y resulta que le dijo el del taller que el tubo que va a la egr era diferente, le podemos poner una tapa ciega,no??

Me enseño el turbo que iva a montar y es un 3kk, yo creia que yebaba un 1749va


Sent from my iPhone using Tapatalk

lebrillo
15/08/2012, 23:52
Puede que os de avería por anular la egr, depende del año.
¿El turbo no es el mismo que se le quito?

isma cupra
16/08/2012, 08:25
Pero si da la averia andara menos o solo se encendera la luz??

Yo el turbo que tenia montado no lo vi porque estaba el coche en el taller, luego lo vere


Sent from my iPhone using Tapatalk

DobermanFR
16/08/2012, 11:02
¿El turbo no es el mismo que se le quito?Hola,por fuerza..si lo compro nuevo...ningun Ibiza ASZ ha montado el garret 1749VA todos montaron kkk KP-39..
salu2

afuegoracing
16/08/2012, 11:56
efectivamente ningun ibiza tdi 130 montó turbo garret, eso eran los leones mk1 y golf mk4, los ibizas montan kkk kp39 igual que el del tdi 100 pero mas grande, los tubos de gases de escape del colector a la EGR varía en funcion del modelo de turbo, yo he montado un 1749vb y llevo el tubo anulado porque para poder montar el tubo de recirculación tendría que meter la egr que lleva el ibiza cupra tdi, pero 1749vb es lo sullo es un turbo mas duro que el kkk de los 130, y reprogramado anulas el fallo de egr del cuadro y además andarías por 190-200cv un saludo

isma cupra
16/08/2012, 13:03
efectivamente ningun ibiza tdi 130 montó turbo garret, eso eran los leones mk1 y golf mk4, los ibizas montan kkk kp39 igual que el del tdi 100 pero mas grande, los tubos de gases de escape del colector a la EGR varía en funcion del modelo de turbo, yo he montado un 1749vb y llevo el tubo anulado porque para poder montar el tubo de recirculación tendría que meter la egr que lleva el ibiza cupra tdi, pero 1749vb es lo sullo es un turbo mas duro que el kkk de los 130, y reprogramado anulas el fallo de egr del cuadro y además andarías por 190-200cv un saludo

Y como se anula el fallo para que no salga en el cuadro??



Sent from my iPhone using Tapatalk

afuegoracing
16/08/2012, 13:20
Y como se anula el fallo para que no salga en el cuadro??



Sent from my iPhone using Tapatalk
con una reprogramación te anulan el fallo del cuadro, un saludo

isma cupra
16/08/2012, 13:44
con una reprogramación te anulan el fallo del cuadro, un saludo

Pero esque yo le vamos a hacer repro, entonces en vez de poner ta tapa ciega pediremos el tubo de gases para ese turbo


Sent from my iPhone using Tapatalk

isma cupra
16/08/2012, 15:46
E estao mirando y la referncia es bv-39, es del ASZ??


Sent from my iPhone using Tapatalk

codi31
16/08/2012, 20:19
en un Seat Ibiza Código de Motor ASZ se puede anular y semi-anular la EGR sin necesidad de reprogramar, solo con Diagnosis, es ECU EDC15 y es el 2002/2003 (mi coche es ASZ) y se pudo hacer sin problemas. salu2

P.D: olvida las juntas ciegas, Diagnosis y listo, no deja avería en cuadro.

isma cupra
17/08/2012, 01:05
en un Seat Ibiza Código de Motor ASZ se puede anular y semi-anular la EGR sin necesidad de reprogramar, solo con Diagnosis, es ECU EDC15 y es el 2002/2003 (mi coche es ASZ) y se pudo hacer sin problemas. salu2

P.D: olvida las juntas ciegas, Diagnosis y listo, no deja avería en cuadro.

Si por lo que quiero hacer lo de la junta ciega es porque el tubo de gases de la egr es distinto y no sirve


Sent from my iPhone using Tapatalk

codi31
17/08/2012, 01:18
Si por lo que quiero hacer lo de la junta ciega es porque el tubo de gases de la egr es distinto y no sirve


Sent from my iPhone using Tapatalk

pero vamos a ver, tu no tienes que tocar el Motor para nada, tu anulas o semi-anulas por Vag-Com y no hace falta poner junta ciega, la EGR se queda cerrada de manera electrónica, para que necesitas la junta ciega? salu2

isma cupra
17/08/2012, 08:13
pero vamos a ver, tu no tienes que tocar el Motor para nada, tu anulas o semi-anulas por Vag-Com y no hace falta poner junta ciega, la EGR se queda cerrada de manera electrónica, para que necesitas la junta ciega? salu2

Yo creo kno me estas entendiendo. Aver el tuvo que va del colector a la egr no sirve el que tenemos por eso digo de poner las tapas ciegas. Aunque yo lo anule con el vagcom tendre que taparlo ya sea con las tapas ciegas o con su tubo

Alguien me puede decir si el turbo 3kk bv-39 es de un ASZ


Sent from my iPhone using Tapatalk

codi31
17/08/2012, 11:41
Yo creo kno me estas entendiendo. Aver el tuvo que va del colector a la egr no sirve el que tenemos por eso digo de poner las tapas ciegas. Aunque yo lo anule con el vagcom tendre que taparlo ya sea con las tapas ciegas o con su tubo

Alguien me puede decir si el turbo 3kk bv-39 es de un ASZ

ahhh OK, ahora te entendí Perdona. salu2