PDA

Ver la Versión Completa : Passat Variant 2.8 v6, colas de escapes y faldón.



uboat156
15/08/2012, 22:33
Hola, estoy pensando en modificar la salida de los escapes del coche puesto que como ya sabéis éste modelo lleva dos escapes pero las salidas "apuntan" para abajo.

En la ITV me han comentado que no hay problema siempre y cuando las colas estén homologadas.

Nunca me había planteado esto con mis anteriores coches pero creo que en éste la mejoría estética será más que evidente.

Lo que no me acaba de encajar es la idea de recortar el faldón de la defensa trasera, no sé, pienso que nunca van a ser capaces (los del taller) de dejarlo clavado o, que para que sea un buen trabajo posiblemente halla que pagar duro.

Por eso pensé en la defensa del passat W8, supongo que el faldón me vale, me gustaría saber el precio si alguien lo sabe.

Por otro lado están las colas, estuve pensando en ponerlas ovaladas tipo Audi aunque todavía no tengo claras las medidas, pero tampoco me disgustan (para nada) las dobles salidas que monta el W8 claro está.

Alguien sabe si los escapes del W8 son los mismos que los de mi passat pero con distintas salidas, lo pregunto por la distancia longitudinal de la cola, no quiero que sobresalgan de la defensa.

Alguien sabe como conseguir este tipo de material homologado y por supuesto a buen precio.

Un saludo.

lalasfles
26/08/2012, 12:26
Hola buenas al final nose si solucionaste algo pero por lo que leo que quieres un estilo asi?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

O quieres como lleva el golf iv v6?La foto es del mio. Yo llevo añadido v6 mas colas. Mis colas son las del Octavia Rs.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

uboat156
27/08/2012, 00:24
Como las del w8, yo llevo dos escapes solo que en el 2.8 v6 apuntan hacia abajo.

las que llevas son muy parecidas no?

S2.

lalasfles
27/08/2012, 10:46
Ok, perfecto entonces quieres el añadido del W8 y las colas, la referencia del añadido en negro satinado, me marca unos 58€ pero eso es variable. La referencia es 3B5 807 434 B41. Por lo poco que e podido investigar algunos dicen que casi no te hace falta compar el añadido ya que el tuyo debe de tener como unos labios que es la marca por donde tendria que salir el escape, solo seria recortarlos dejando los labios en el paragolpes. Entiendo que al decir que llevas dos escapes y al ser v6 4 motion supongo que llevaras como el W8 pero con las salidas escondidas (hacia abajo). Solo seria buscar unas colas y que te las suelden bien. Supongo que conoceras la pagina OEMvag.es echa un vistazo para que te hagas una idea. No se el diametro que llevan, pero como bien dices las mias y las de la W8 parecen parecias. Referencia FDC610001 creo que la misma referencia pero terminada en 2 es para los motores 2.0TDI.

Espero haberte ayudado un poco mas y no liarte mas.

lalasfles
27/08/2012, 10:51
Estas son esactamente las mias.

Colas de escape cromadas - FDC610001 ([Only registered and activated users can see links])

vih
27/08/2012, 12:19
yo tengo estas fotos por si te ayudan,si quieres te saco mas fotos ya que donde vivo hay un taller que tiene cochazos con golpes,y da la casualidad que tienen un w8 variant para reparar,si quieres le echo unas fotos al coche,te las saco a la tarde o mañana,un saludo [Only registered and activated users can see links]

vih
31/08/2012, 11:35
tengo las fotos echas,si te interesan las pongo,un saludo

lalasfles
31/08/2012, 12:30
Ponlas si no es mucho lio asi disfrutamos todos de ese bicho.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

vih
03/09/2012, 14:03
bueno dejo las fotos del passat w8 con algunas del exterior y alguna del motor(vereis que no hay por donde meterle mano) y una para que lloreis un poco,las dos maquinas del fondo son dos audis s8 con motor v10(el mismo que el lamborghini gallardo) y donde se puede ver una pinza de freno de uno de los coches,un saludo
[Only registered and activated users can see links]
AUDI S8 V10
[Only registered and activated users can see links]